Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POR UN ROCIO TRANQUILO Y AGRADABLE...PEPE EN PUNTO RADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• POR UN ROCIO TRANQUILO Y AGRADABLE...PEPE EN PUNTO RADIO

Yo entiendo pepe que lo estes pasando mal... posiblemente seamos pocos los beticos que lo estemos pasando bien... yo entiendo tu mensaje de pedir apoyo para el equipo en un dia como el de mañana, aunque tu consejo y tu no habeis hecho nada porque mañana, esos 55 mil del dia de la real no esten mañana a las 8 de la tarde en el antiguo villamarin... yo entiendo que felicites al eterno rival, como has hecho... ibas muy bien... hasta que como siempre pepe, metes la pata hasta el corvejon.... primero dices que hay que recordar que nosotros tambien ganamos una copa y conseguimos la champion... y bueno y que y a los dos años entonces porque se vende una temporada de transicion... en vez de crecer y ambicionar mas... pero entiendo que tu no puedas decir el porque, claro que lo entiendo... PERO YA EL REMATE DE LOS REMATE ES DECIR, QUE A VER SI GANAMOS MAÑANA Y PODEMOS PASAR TODOS UN ROCIO MAS TRANQUILO... OSEA QUE VISTO LO VISTO, Y ESTANDO COMO ESTAMOS LA UNICA PREOCUPACION ES PASAR UN ROCIO MAS TRANQUILO... PEPE, PEPE, PEPE... POR DIOS

Hola Don Pepito!!!

La unica duda que me queda es si este tio es asi de ******* o se hace el Papel de ***** publicamente

En cualquier caso,los que lo tienen que estar pasando realmente mal son su mujer y sus hijos,deben estar abochornados cada vez que este hombre se denigra.El Rocio no creo que calme eso.

En cualquier caso,puede usted irse al Rocio desde ya.No pinta absolutamente nada,no se va a notar su ausencia,y puede usted ir ensayando como se micciona en el Rocio sin mancharse el pantalon

Comentario

Que te gusta darle caña a Pepe con el Rocío y la copita de fino jeje.

Poir cierto, visto lo visto, qué mal nos vino ganr esa copa y la clasificación para champions, pues llevamos dos años justificando la mediocridad con un éxito debido sobre todo a cierto electricista que salió de aqui como si hubiera a matao alguien

Comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Impresionante, por favor, que algún forero recupere la foto de Pepe León con el sombrero el mismo día que se enteró de que había ganado el casting para presidente del Betis-secuestrado-por-Encadesa. No tienes precio León, eres realmente impagable.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN
          Hola Don Pepito!!!

La unica duda que me queda es si este tio es asi de ****** o se hace el Papel de ****** publicamente

En cualquier caso,los que lo tienen que estar pasando realmente mal son su mujer y sus hijos,deben estar abochornados cada vez que este hombre se denigra.El Rocio no creo que calme eso.

En cualquier caso,puede usted irse al Rocio desde ya.No pinta absolutamente nada,no se va a notar su ausencia,y puede usted ir ensayando como se micciona en el Rocio sin mancharse el pantalon
          Podemos criticar a León sin faltar al respeto y sin mencionar a su familia,que nada tiene que ver con su papel en el Betis,cumplámos las normas y opinemos con respeto.Además quiero añadir,que yo al menos espero mayor colaboración de los foreros que llevan más tiempo por aqui,y que se supone que conocen bien el funcionamiento del foro.Gracias

Comentario

Adios don Pepito adios don Manuel

Comentario

Comentario

pepe a mi no me gusta el rocio a mi gista un betis campeon
                pidele a la virgen que se vaya lopera y tu de camino con el

Comentario

Qué vergüenza tener como presidente a este personajucho de cuidao.

Comentario

Si no fuera porque NO es el presidente del Betis por mucho que lo digan, qué bochorno nos haría pasar este hombre...

Comentario

Reírle las gracias cuando estéis haciendo el camino con el..

Pues eso, cuando lo veáis por el camino reírle las gracias, que se sienta importante.

Pedirle autógrafos, que os regale un pin del Betis...

Pardiez!!

Comentario

jajajaja, se supera Pepe, estás sembrao!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever
                          jajajaja, se supera Pepe, estás sembrao!!

si no veas lo que se supera

Comentario

pepe con la ucha entre las paletas

no eres mas tonto porque sino no naces

Comentario

estoy por ir al rocio solo pa tocarle los coj****

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X