Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

POR UN ROCIO TRANQUILO Y AGRADABLE...PEPE EN PUNTO RADIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No dudamos de tu Beticismo,miarma,símplemente te dice (y yo también) que es incomprensible como muchos aún permanecen impasibles ante el estado del Betis.

Respondeme a una pregunta,si eres tan amable.Crees que es normal que el señor que dice ser presidente se vaya al camino del Rocio estando el Betis aún en riesgo de descenso?

Comentario

la virgen tiene cosas muxo mas importante que escuchar a un ************ pedirle que salve el betis de bajar a segunda pa que no corramos a gorrazos a su amo lopera. en vez de pedirle a la divina providencia tenian que haber hecho para que esa divina providencia se cumpla mas facilmente con fichajes y planificacion, seria de mu poca sangre verle por el rocio cantando y bebiendo como esta el club que dicen k preside.

tu mismo leon, ya eres un impresentable no te importara que te tachen de mas.

Comentario

Originalmente publicado por riobetis
        la virgen tiene cosas muxo mas importante que escuchar a un ************ pedirle que salve el betis de bajar a segunda pa que no corramos a gorrazos a su amo lopera. en vez de pedirle a la divina providencia tenian que haber hecho para que esa divina providencia se cumpla mas facilmente con fichajes y planificacion, seria de mu poca sangre verle por el rocio cantando y bebiendo como esta el club que dicen k preside.

tu mismo leon, ya eres un impresentable no te importara que te tachen de mas.
        hombre si fuera por milagros... ya hubiera hecho alguno que otro EL GRAN PODER... no en vano es donde va lopera todos los viernes... lo que pasa es que creo que ha hartado al mismisimo señor...

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN
          jejejejejeje, q guapo está,eh,jejeje

Comentario

Betica y trianera,precisamente a esto nos referimos.Cuando no hay nada bueno que decir,no dices nada.Pero ni por esas se duda de tu Beticismo,faltaría más.Abre los ojos mujer,vendrán tiempos mejores,pero si no luchamos por ellos...

Comentario

Ya lo dije en otro post.

Más que que Leon vaya al Rocio me preocupa que los que vayan sean los jugadores

Comentario

Si la cuestión no es que vaya Pepe Meón al Rocio,la cuestión es la sensación de impunidad que producen estos tipejos.El Betis al filo del abismo y se van al Rocio como cualquier cosa.Si,que este ni pincha ni corta,no hay ni que decirlo,pero la mujer del César,aparte de honrada,debe parecerlo...y en este Betis hace mucho tiempo que se mean encima de las formas.

Comentario

Bueno no se sale de su petetica tonica, el cuchara lo unico que ha querido siempre es ser presidente del betis para ganar posicion social y apariencias.

Solo espero que cuando que cambie la tortilla se le vete la entrada a todos estos personajes.

Comentario

Total, pa lo que pinta en el betis.... tampoco lo voy a echar de menos

Comentario

Originalmente publicado por betica y trianera
                      Originalmente publicado por morgan
                      Originalmente publicado por betica y trianera
                      dejarlo q vaya,abe si asi le pide al rocio q mejoremos y q haga promesa
                      sí, que falta hace... que lo que le pasa realmente al Betis es que la Virgen del Rocío no quiere ayudar... que por eso no estamos ahora mismo luchando por entrar en la uefa, por eso mismo, porque no se le reza a la Marismeña...

En fin, por mí que este señor haga el camino, pero sólo de ida, no hace falta que vuelva...
                      perdona pero es una ironia eh!
                      Lo sé. Mi respuesta también lo es, no te lo echaba en cara sino que te estaba siguiendo la ironía, no me malinterpretes :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X