Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es lo que le dijo el viernes Galera a la jueza Alaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Esto es lo que le dijo el viernes Galera a la jueza Alaya

    la cuestion es que lo que dijese galera el otro dia sera importantisimo para la sentencia del caso,podra gustar mas o menos,su negligencia puede que le pusiera facil al ******** el meter las fauces en el betis a costa del dinero del beticismo,eso y todo lo que queramos,pero fue un testigo de primerisima mano en todo el oscurantismo que hay en esas fatidicas fechas,y eso repito,debe de tener su peso en todo este proceso.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Esto es lo que le dijo el viernes Galera a la jueza Alaya

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Ya se demostró una vez: http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=805

      Escándalo Lopera: Se lucra con el Betis, según una sentencia


      El mandatario bético utilizó el club para traspasar grandes cantidades de dinero a Tegasa, empresa de su propiedad que carecía de empleados.


      Lopera puede tener serios problemas con el entramado empresarial que se ha montado en el Betis

      El fallo de la sección segunda de la Audienca es contundente. Según esta sentencia, el club y la empresa cometieron un delito ya que Tegasa llegó a ingresar grandes cantidades de dinero provenientes del Betis sin tener empleados. La cesión de estos ingresos iban destinados a dicha empresa para que ésta los gestionara a cambio de importantes sumas. Además, también se ha conocido que Tegasa (Técnica y Garantía del Deporte, SA), una organización de origen ruso, intentaba despatrimoniar el club, acción que estaba controlada por Lopera.

      En palabras de la entidad sevillana, “el Betis cede a Tegasa la exclusividad para negociar, firmar, gestionar y cobrar todos sus ingresos de explotación”, afirmación que quedó ‘retratada’ con la sentencia judicial. Según el fallo, la empresa no tenía “ni personal ni suficiencia financiera” para garantizar la estabilidad del Real Betis”, por lo que los ingresos se generaban por el club y los cobraba Tegasa a modo de ‘cajero’.






      La segunda, y esperemos que definitiva, está a poco de demostrarse.
      Me pareces que estás equivocado al igual que esa noticia que salio en su dia.Informate bien antes de postular

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Esto es lo que le dijo el viernes Galera a la jueza Alaya

        Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
        Me pareces que estás equivocado al igual que esa noticia que salio en su dia.Informate bien antes de postular
        tu si que estas mal informado, esto es un foro de BETICOS , creo que te iria mejor por loqueristas . com, alli econtraras 4 gatos , que todavia despues de la ruina del glorioso , siguen alabando a su dios el fuirer del fontanal

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Esto es lo que le dijo el viernes Galera a la jueza Alaya

          No se dió cuenta, ***** me parece patetica la declaración. Este lo que quiere es justificarse. Así quedará sobreseido el juicio. MAMARRACHO DE GALERA

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Esto es lo que le dijo el viernes Galera a la jueza Alaya

            Eso de yo no sabia nada hasta que me fui, sospecho, creo que..me huele a mi a que estan metido en el ajo hasta el utillero de esa epoca

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Esto es lo que le dijo el viernes Galera a la jueza Alaya

              Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
              Me pareces que estás equivocado al igual que esa noticia que salio en su dia.Informate bien antes de postular
              Venga hombre, ahora donmanué es un santo y un iluminado...! CASI! Condenado por estafa a hacienda, la guardia civil dijo que habia falsedad entre Farusa y el Betis... tu si que estas equivocado que lastima dios mio, que lastima

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Esto es lo que le dijo el viernes Galera a la jueza Alaya

                Mea culpa.

                Para enmendar mi error pego otra noticia que deja bien a las claras lo que pretendo hacer ver, que Manolo es un *********** confeso y sentenciado:


                http://www.elpais.com/articulo/depor...pepidep_8/Tes/

                Multa a Lopera de casi cinco millones por delito fiscal en la gestión del Betis

                Un juzgado de Sevilla ha declarado firme la sentencia contra el presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, al que impone dos penas de siete meses y medio de cárcel, además del pago de casi cinco millones de euros, por sendos delitos en la gestión del Betis en los ejercicios de 1996 y 1997 para "reducir indebidamente el pago a la Hacienda Pública del impuesto de sociedades". Ruiz de Lopera llegó el pasado mes de diciembre a un acuerdo con la Agencia Tributaria para evitar que el caso llegara a la Audiencia Provincial y tuviera lugar una vista pública, para lo que aceptó su responsabilidad en los delitos que se le imputaban y aceptó el pago de las citadas multas.
                Una inspección de la Agencia Tributaria detectó en 1999 una serie de irregularidades fiscales en la relación profesional entre el Betis y varias empresas pertenecientes a su presidente y máximo accionista. Sociedades como Tegasa, Farusa Incecosa o Ruolsa gestionaban casi toda la economía del club verdiblanco: desde las instalaciones deportivas hasta los fichajes, los derechos para las retransmisiones televisivas o el contrato con una marca de ropa deportiva.

                Según la sentencia, los delitos contra la Hacienda Pública serán sustituibles por dos multas de 36.000 euros. Junto a ellas, Lopera pagará otras dos, de 613.608 y 1.271.166 euros, que se unirán a los 2.156.141 euros que ya había ingresado en el juzgado para hacer efectiva la totalidad de la cuota defraudada.

                Además, entre las irregularidades fiscales citadas en la sentencia se incluyen el registro como gasto del coste de entradas que habían sido gratuitas o parte del salario, finalmente no abonado, del brasileño Denilson.


                Mis disculpas a los loperistas a los que haya podido ofender.


                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Esto es lo que le dijo el viernes Galera a la jueza Alaya

                  En relación a los contratos de 30 de Junio de 1.992, con dos redacciones el mismo día, teniendo el último una cláusula adicional que eliminaba el compromiso de Farusa de revender las acciones a la masa accionarial, fueron firmados fruto de la presión mediática y redactados por el equipo jurídico de Ruiz de Lopera, que no del Club.

                  ..y luego le acepta la insignia de oro y brillantes.. En fin, en mi opinión, cuanto más lejos mejor..

                  Por otra parte demuestra que NUNCA tuvo intención de ceder las acciones a los Beticos, lo tenia todo muy pero que muy bien atado... que inocentes fuimos, y cuanta información se nos ocultó, Galera incluido, por cierto..
                  Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 19/10/09, 21:51:45.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Esto es lo que le dijo el viernes Galera a la jueza Alaya

                    Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
                    GALERA SOSPECHA, pero bueno,esto es puro cachondeo y se lo estan tomando a mofa desde el juzgado. Si tu denuncias no vale con el hecho de que SOSPECHA, sino ir documentados
                    En el lío que se ha metido este pobre hombre y creo que ni se ha enterado.
                    Este hombre no se ha metido en ningún lio, primero porque la denuncia no la puso él sino PNB y la Liga de Juristas Béticos. Simplemente ha sido llamado por la jueza a declarar como testigo.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Esto es lo que le dijo el viernes Galera a la jueza Alaya

                      Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                      Lo he leido hasta en 3 veces y no he sacado nada en claro. ¿Alguien que entienda de estos temas puede traducirlo en cristiano?
                      Que el beticismo sigue sin explotar después de lo que se sabe y de lo que se intuye; que parece que acepta las agresiones al Real Betis con una cuasi-indiferencia que deja helado.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Esto es lo que le dijo el viernes Galera a la jueza Alaya

                        Para los que no entienden esto:
                        Lopera compro el Betis con el dinero del 45% de las acciones que compraron los beticos de a pie.
                        Es decir con esta pasta avalo y posteriormente compro las acciones que estaban en situación de autocartera.
                        ¿Que es autocartera? Pues comprar acciones con el dinero liquido de la caja de la empresa en este caso: El Betis.
                        Por tanto estas acciones no pueden pasar a manos privadas. Son de la empresa. En este caso, del Betis.
                        Esto es estafa? Pues depende de como se interprete, pero no es nada claro

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Esto es lo que le dijo el viernes Galera a la jueza Alaya

                          aiii galera galera tienes la cara de cemento armado tu tambien

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Esto es lo que le dijo el viernes Galera a la jueza Alaya

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            aiii galera galera tienes la cara de cemento armado tu tambien
                            Lo malo que es Galera ehh? ya nos ha mandado a Segunda, tiene el campo a medias y ahora quiere enchironar a nuestro Dios y salvador!! qué le hemos hechos los béticos a Galera para merecer esto???

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Esto es lo que le dijo el viernes Galera a la jueza Alaya

                              La bola de nieve continua engordando, el master en gestion de quincallas esta cada vez mas cercado, sus abogados no saben que argumentar y por si fuera poco el equipo no gana. El monstruo que engendramos esta al caer.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Esto es lo que le dijo el viernes Galera a la jueza Alaya

                                En relación a los contratos de 30 de Junio de 1.992, con dos redacciones el mismo día, teniendo el último una cláusula adicional que eliminaba el compromiso de Farusa de revender las acciones a la masa accionarial, fueron firmados fruto de la presión mediática y redactados por el equipo jurídico de Ruiz de Lopera, que no del Club.
                                Lopera ficha lo que le dicen los periodistas y estos firman fruto de la presión mediática. Apañaos vamos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X