Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

    No me gusta nada este jugador, quienes me seguís habitualmente por el foro lo sabréis, pero cuando hace las cosas bien hay que decirlo.
    Ha reconocido que su ciclo ha terminado y que el 30 de Junio se va seguro, cosa que le honra, pues eso es de persona sensata y coherente, sabe que su nivel de juego es muy bajo y por ello decide marcharse a tiempo en vez de seguir chupando del bote, como a buen seguro harán otros.

    Ahora está por ver que no se cumpla eso de "Donde dije digo, digo Diego", y a última hora dé marcha atrás y se quede...Pero si hace lo que ha comentado hoy, Capi tendrá mi respeto y no guardaré tan mal recuerdo de él cuando se vaya, pues es un jugador que hace unos años me encantaba, pero ahora ya, siendo francos, no vale para el Betis, aunque algunos me salten ahora con el pase que dio el otro dia, que me lo veo venir...

    Aquí el enlace de la noticia------>>http://eldesmarque.es/betis/30046-ca...el-30-de-junio
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/10/09, 22:55:03.

  • #2
    Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

    Del dicho al hecho, hay un trecho.
    De todas formas, me gustaría decir que, dejando de lado su aporte como futbolista, nunca me ha parecido un integrante del Comando Cantera.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

      Gracias Capi por todo. En tu último año has merecido ser capitán. Llevas años arrastrándote, debido a tantas lesiones. Pero eres grande. Gracias por todo, y que te vaya bien

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

        pues si señor. si cumple su palabra sera una persona coherente y honrada (no se puede decir lo mismo de otros que siguen chupando del bote)

        se supone que se iba a ir este año, pero dijo que al haber bajado se sentia en la obligacion moral de ayudar a subir.

        desde aqui y por mi parte, ahi va este aplauso

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

          Esperemos al 30 de Junio pués...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

            Si de verdad hace eso, demuestra tener sentido cumún y ser un buen profesional. Un jugador (al igual que los mandatarios y directivos de un club) debe saber cuando termina su ciclo en un equipo y buscar una salida digna y a tiempo.

            Suerte en el futuro Capi y gracias por tus buenos momentos. Esperemos que de aquí a final de temporada aportes mucho para devolver nuestro club a primera que es donde siempre debe estar.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

              Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Esperemos al 30 de Junio pués...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                Como futbolista es una pena el bajón que ha tenido estas temporadas. Ahora, siendo de la cantera y con los años que lleva aquí si no ha sido capitán ya es por la ***** y la "profesionalidad" de la plantilla. Porque para elegir a Melli o Nano antes que a Capi hay que tenerla muy dura..

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                  Hasta que no lo vea, no lo creo, no es la primera vez que dicen una cosa ante los medios y después se les olvida, como por ejemplo dejarse la piel en los partidos, aunque he de reconocer que capi no es que sea de ese tipo, pero algo se le habrá pegado.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    No me gusta nada este jugador, quienes me seguís habitualmente por el foro lo sabréis, pero cuando hace las cosas bien hay que decirlo.
                    Ha reconocido que su ciclo ha terminado y que el 30 de Junio se va seguro, cosa que le honra, pues eso es de persona sensata y coherente, sabe que su nivel de juego es muy bajo y por ello decide marcharse a tiempo en vez de seguir chupando del bote, como a buen seguro harán otros.

                    Ahora está por ver que no se cumpla eso de "Donde dije digo, digo Diego", y a última hora dé marcha atrás y se quede...Pero si hace lo que ha comentado hoy, Capi tendrá mi respeto y no guardaré tan mal recuerdo de él cuando se vaya, pues es un jugador que hace unos años me encantaba, pero ahora ya, siendo francos, no vale para el Betis, aunque algunos me salten ahora con el pase que dio el otro dia, que me lo veo venir...

                    Aquí el enlace de la noticia------>>http://eldesmarque.es/betis/30046-ca...el-30-de-junio
                    si esa noticia se lleva acabo mas de uno se tenia que callar.
                    PD:y no lo digo por ti.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      si esa noticia se lleva acabo mas de uno se tenia que callar.
                      PD:y no lo digo por ti.
                      Claro que por mí no sería, yo lo pongo siempre a parir, pero no he dicho nunca nada de que vaya a seguir chupando del bote más años ni nada de eso, siempre me he limitado a criticarlo porque me parece un jugador que ya no sirve para el futbol profesional, nunca he valorado si se iba a quedar más años o no Paco

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                        Un señor como la copa de un pino. Bético ejemplar. Y futbolista con muy buenas cualidades, lástima que las lesiones hayan lastrado tanto su carrera. Podría haber sido un crack.

                        Por todo lo que has dado Capi, muchas gracias y suerte allá a donde vayas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                          Vete mejor el 30 de Diciembre para celebrarlo y asi empalmamos con fin de año!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                            es que los jugadores mal llamados canteranos no tienen culpa de nada , pues su nivel es el que es , y es el club , o mas bien lopera el que los ha eternizado y puesto en la picota de proyectos sin pies ni cabeza donde para la aficion las cabezas de turco son la gente de la casa...

                            para mi gente como capi y arzu son validos como complemento de una columna vertebral solida , para ayudar desde el banquillo...

                            capi se quiere ir y arzu tambien queria....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                              Todo un profesional Capi, mucha suerte.

                              Espero que este año puedas darnos unas ultimas alegrias campeón.
                              Editado por última vez por forobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3032-forobetis en 29/10/09, 00:30:36.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X