Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

    Gran profesional, excelente futbolista, bético de verdad, persona admirable. Espero que dé una buena temporada con el Betis, que disfrute con el ascenso de nuestro equipo y luego, donde quiera que vaya, que triunfe. Pero, mientras el momento, llega, los béticos seguiremos disfrutando con nuestro Currocapi.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

      Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
      +1. A Capi le siguen picando en sala de prensa los periolistos (que desgraciadamente son la mayoria del gremio) a ver si cambia y de momento no cambia. SI MANTIENE SU PALABRA, pues habra demostrado ser un hombre de palabra. Lo que no va a hacer es rescindirse el contrato para no cobrar cuando todavia tiene tiempo. Los contratos lo que no hay es que hacerlos tan largos, pero una vez hechos, se deben de cumplir a menos que no haya acuerdo por todas partes. O creeis que si Capi fuera bueno ibamos a estar de acuerdo con que se fuera asi por las buenas? Pues lo mismo, el firmo un contrato sin saber si iba a estar jugando en la seleccion o si iba a estar lesionado todo el tiempo y por eso los contratos largos son un riesgo para el club y el jugador.

      Lo de Edu, para mi siempre sera uno de los jugadores mas queridos y me hubiese encantado que se le renovara, pero si nos creemos todo de los periolistos, o si nos basamos en lo que dicen para muchas cosas, basemonos tambien para esto. Decian que le ofrecian millon y medio o 1,75 millones por temporada. Yo creo que eso es una pasta para alguien de su condicion fisica y edad, asi que eso de que se le hizo una oferta para que no renovara... Edu es un PROFESIONAL que es lo que se le puede exigir a alguien que se le paga, y cuando vio que podia mejorar profesionalmente lo intento y ole sus ******. Lo malo es que esto creo un mal ambiente con los directivos (si es que no lo habia ya) y lo puso en una situacion insostenible para renovar y ya cuando se lesiono pues me imagino que con la atmosfera que habia en el club en torno a el... Lo que pasa es que Edu siguio siendo profesional hasta el ultimo dia, a diferencia de otros. Pero sigo en mis 13, la oferta no era mala.


      De acuerdo en lo de EDÚ pero en el partido vital como el del Valladolid eché de menos dos Cojon.es sobre el campo, a Edu lo veía andando, el que siempre le echa ******* en el campo es Ricardo, y ahora banquillazo y titular Goitia...en fin



      Del tema Capi, un pedazo de jugador fue, ahora está en decadencia, y grandes momentos nos hizo pasar, incluso cuando jugó en la selección.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

        Gran gesto de Capi. Mejor irse a final e temporada y que se le reconozca como uno de los mejores canteranos que ha tenido el Betis en los ultimos años, aunque estos ultimos no haya estado a un gran nivel, a que se tire aqui unos cuantos años mas y cuando se vaya se le recuerde como un chupasangre mas de tantos como hemos tenido ultimamente (y seguimos teniendo). que aprendan algunos de nuestros "prejubilados".

        GRANDE CAPI, GRACIAS POR TODO.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

          En cualquier caso eso ya lo dijo, luego se habló de renovación.

          Eso de irse los 30 de junio me suena a alguien que se quería ir cada 30 de junio.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

            Aqui hay muchos que chupan del bote..... Capi es un jugador irregular... el otro dia hizo un buen partido... pero creo que es hora de que se vaya ya en verano... al igual que muchos otros que su sueldo no es acorde a su rendimiento.. o que simplemente no dan el nivel: Ricardo, Casto, Melli, Rivas, Nano, ........... etc

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

              Si esto es un equipo de fútbol profesional y no el equipo de una asociación de barrio lo lógico

              es que el 30 de Junio, adiós y muy buenas.


              Lleva demasiado tiempo engañando con dos recortes a ningún lado y un pase cada cierto tiempo.

              Y si tan Bético como dice que es, porque estando en el lugar preciso como el esta, no ha echo nada

              ni siquiera un gesto de rabia y poner en su sitio a los acomodados , o es que el también lo es??

              Solo tuvo ese gesto de rabia cuando este verano en los cambios de contrato lo dejaron con el
              culo al aire ante hacienda , entonces si tuvo preocupación y corrió a la calle jabugo.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                muy sinceramente pienso que hay muchos jugadores que han estado y siguen estando peores que capi, la calidad de capi la prefieor a iriney, sunny etc... ya esta bien de tantos extranjkeros q no aportan nada en nuestro centenraio club, capi siempre se ha dejado el sudor, prefieor que capi se quede a otros que chupan que no valen para nada como odonkor.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                  Gracias por lo que has dado Capi, pero creo que tu ciclo como el de otros muchos ha terminado,gracias por irte

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Callar,por qué Paco?


                    Hace mucho tiempo que deberia estar fuera,mucho,y no sólo él.


                    cuando llegue el dia,que está por ver,diré lo mismo:tarde,Capi,muy tarde.Si en lugar de pencos renqueantes y niñatos segundones y mediocres,hubiesemos tenido PROFESIONALES....


                    Los Beticos,EN LAS GRADAS.
                    no me refiero a que sea un futbolista valido o no.
                    en su dia ya salio esa noticia y muchos comentaban que cuando llegara la hora diria,donde digo.
                    digo,digo diego.
                    en junio saldremos de dudas.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      no me refiero a que sea un futbolista valido o no.
                      en su dia ya salio esa noticia y muchos comentaban que cuando llegara la hora diria,donde digo.
                      digo,digo diego.
                      en junio saldremos de dudas.


                      Ahhhhhh

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                        Vamos a esperar al 30 de Junio y luego hablamos, Jesús Capitan y seguidores,

                        Que como dice el refran, no preguntes por saber que el tiempo te lo dira que no hay cosa más bonita que el saber sin preguntar.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                          Grande Capi, excelente jugador, lo sigue demostrando, el sabado vaya pase que mete a Sergio García, magnifico profesional y buena persona y sobre todo un gran bético.....se irá una de las leyendas de las trece barras y encima manteniendo su palabra. Me quito el sombrero ante uno de los grandes. Guardaré mi camiseta kappa con el 14 como un tesoro.
                          Grandisimas las tardes que nos ha hecho pasar y lastima por las lesiones sufridas. Ha sido el único jugador que ha salido a hombros de los Carmenes en Granada (y encima dos veces).
                          Esperemos que gracias a tu ayuda dejes a tu Betis en primera, que es lo que tu quieres.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                            Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            Me parece que no estás de acuerdo, eh? Cada uno tiene su opinión, claro está. No ha sido ninguna frase así a la ligera, de verdad que yo la retiraba si se pudiera.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                              Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              Pablo Alfaro se lo cargo sino hubiera sido grande.
                              recuerdo que la entrada fue durisima,pero creo que no se perdio ningun partido por lesion por la entrada que le hizo alfaro,este jugador no ha sido grande porque no ha tenido cualidades para serlo,ha sido un jugador fantasioso pero com muy poca picardia,estilo denilson
                              Editado por última vez por betis te amo; https://www.betisweb.com/foro/member/6712-betis-te-amo en 29/10/09, 19:15:56.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Chapeau, Capi: "El 30 de Junio me voy"

                                Lo q me preocupa del caso no es que Capi se vaya, pues la verdad que ya no está pa jugar al 100%, sino que no sea, ni muchísimo menos, de lo peor que tenemos... eso si q es PREOCUPANTE.

                                Capi, gracias por muchos partidos inolvidables!!! Y gracias por saber retirarte, no como otros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X