Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ya van dos robos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo estoy de acuerdo con que el arbitro nos ha robado este partido tan importante. Y eso de que según el angulo de vista podría haber parecido penalty me parece una ridiculez, si es es y no hay que perdonar al arbitro con tal de criticar al betis.

Comentario

cuantos goles hemos marcado este año señores/as?

Comentario

para mi no es penalti, pero vamos visto lo visto no creais que iba a estar mas contento.

Comentario

Sin haber visto si es penalty o no (aunque dicen que no lo ha sido), lo que estoy totalmente seguro es que si no pita el penalty no le marcabamos un gol al Nastic en lo que quedaba del partido.

Comentario

Lo que es de verguenza es que nos tengan que marcar un gol para espavilarnos.

Comentario

Y la presidenta del Athletic quejándose de los árbitros....Esto es de cachondeo.

Comentario

Me creia que te referias a los de Joaquin y Oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero
                  Y la presidenta del Athletic quejándose de los árbitros....Esto es de cachondeo.
                  el penalti que les han pitao hoy es de risa

Comentario

yo perdonarme, pero no se si esque no queremos ver las cosas como son, en la parada del 2 esperandolo discutia con un hombre que decia "NO ES PENALTI" y yo le e dicho que si en ese minuto no deberiamos de ir ya ganando por lo menos de 2 a cero, mira como cuando el equipo a querido a marcado,

SOLO FALTA QUE LE PONGAN UN PAR DE WEBOS

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana
                      Nada, en una Liga de 38 jornadas no existe el factor arbitral. Unas veces te dan y otras te quitan, así que no cuenta. El problema es otro, no caben excusas...
                      Que el problema es otro está clarísimo, pero lo que no acepto es que me digan que al Betis, a lo largo de los 35 partidos que lleva jugados, le han dado los mismos puntos que le han quitado. Vamos, NI DE COÑA.

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu
                        Originalmente publicado por furbolero
                        el penalti que les han pitao hoy es de risa
                        JAJJA ESTAN HACIENDO TO LO POSIBLE PA QUE SE QUEDEN EN PRIMERA Y AUN ASI NO PUEDEN POR QUE SON MALOS , BUAH HOY ESTOY VIOLENTO Y ME PARECE QUE ME ESTOY PASANDO PERO QUE LA APEDREEN.

Comentario

Re: Y ya van dos robos

Originalmente publicado por Raynols
                          4 Puntos que nos han quitado, 2 del Español y 2 de aqui.

Asqueroso lo de los arbitros
                          ESTA HISTORIA YA VIENE DESDE LEJOS...CORRUPCION EN LA FEDERACION...

Comentario

aunk er arbitro st ijo de **** nos aya robao er partido er juego der betis a sio de berwensa

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.
                              Que el problema es otro está clarísimo, pero lo que no acepto es que me digan que al Betis, a lo largo de los 35 partidos que lleva jugados, le han dado los mismos puntos que le han quitado. Vamos, NI DE COÑA.
                              Estás en tu derecho de no aceptarlo. Desde luego no me voy a mirar todos los vídeos para sacar las jugadas, pero esto es así. Favorecen a los dos grandes, Barça y Madrid, y perjudican a los más pequeños Nástic, Levante...A unos es fácil pitarles a favor y a los otros es fácil pitarles todo en contra. Al resto de los equipos ni una cosa ni otra. Unas veces se equivocan en contra y otras a favor...

Comentario

si no nos pitan el penalti nos conformamos con el 0-0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X