Yo estoy de acuerdo con que el arbitro nos ha robado este partido tan importante. Y eso de que según el angulo de vista podría haber parecido penalty me parece una ridiculez, si es es y no hay que perdonar al arbitro con tal de criticar al betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y ya van dos robos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
yo perdonarme, pero no se si esque no queremos ver las cosas como son, en la parada del 2 esperandolo discutia con un hombre que decia "NO ES PENALTI" y yo le e dicho que si en ese minuto no deberiamos de ir ya ganando por lo menos de 2 a cero, mira como cuando el equipo a querido a marcado,
SOLO FALTA QUE LE PONGAN UN PAR DE WEBOS
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony_MontanaNada, en una Liga de 38 jornadas no existe el factor arbitral. Unas veces te dan y otras te quitan, así que no cuenta. El problema es otro, no caben excusas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Er EduOriginalmente publicado por furboleroY la presidenta del Athletic quejándose de los árbitros....Esto es de cachondeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M.Que el problema es otro está clarísimo, pero lo que no acepto es que me digan que al Betis, a lo largo de los 35 partidos que lleva jugados, le han dado los mismos puntos que le han quitado. Vamos, NI DE COÑA.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario