Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Hoy ha habido un almuerzo entre Galera y Retamero. Han limado asperezas y en el futuro irán de la mano buscando un Betis libre de las manos de Lopera.

    Fuente: Tato Furest en canal Sur.
    Qué bien. Ya podemos dormir tranquilos.....

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

      Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
      Mejor que se calle, que no se presente a declarar, o mejor que retire la denuncia contra Lopera, y de esta forma podamos continuar con el mejor presidente de la historia del real betis balompie, Don Manué !!!!.

      Viva Don Manué.

      (P.D. ironic on para los "novatos")

      No, si al final Galera va a ser nuestro salvador. Él es el primer culpable de que Lopera esté hoy en el sillón. Sin "ironic" y para todos los béticos, novatos y no novatos.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

        Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
        Si Galera tuviera que ocultar algo, un hombre con una gran dilatada y reconocida carrera profesional, ya tendría que ser torpe para iniciar esta cruzada. Es curioso, esa nueva tendencia de querer inculpar a Galera en las maniobras mercantiles Loperiana.

        Te pongo un ejemplo, supongamos que tu vendes tu casa, y que te la compra fulanio, y ahora fulanito monta en la casa que ha comprado un taller ilegal de ropa falsa. Quién comete el delito de falsificación, tu por venderle la casa?

        Yo lo veo muy claro. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
        Hasta ahora jamás se me ocurrió inculpar a Galera en los chanchullos de Lopera. Mi opinión de Galera es que fue un presidente nefasto.

        Si todo apunta a que Lopera cometió ilegalidades en el 92 y Galera dijo que "algunas cosas pudo evitarlas y otras no", no hay que ser Sherlock Holmes para sacar interesantes conclusiones.

        Y si además está el reciente asunto de que si se investiga solo desde la constitución de la SAD o también antes...

        Que cada uno saque sus conclusiones, que la jueza ya sacará las suyas.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Hasta ahora jamás se me ocurrió inculpar a Galera en los chanchullos de Lopera. Mi opinión de Galera es que fue un presidente nefasto.

          Si todo apunta a que Lopera cometió ilegalidades en el 92 y Galera dijo que "algunas cosas pudo evitarlas y otras no", no hay que ser Sherlock Holmes para sacar interesantes conclusiones.

          Y si además está el reciente asunto de que si se investiga solo desde la constitución de la SAD o también antes...

          Que cada uno saque sus conclusiones, que la jueza ya sacará las suyas.
          Es más.... yo ya he sacado las mías basándome en la documentación que tengo

          La pregunta es: si alguien coge y extiende un pagaré de una cuenta del Betis (o sea, del dinero que pusimos los béticos) y lo ingresa en otra cuenta del Betis poniéndose acciones a su nombre ¿cómo podemos definir a ese bético?
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/11/09, 18:20:54.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Hoy ha habido un almuerzo entre Galera y Retamero. Han limado asperezas y en el futuro irán de la mano buscando un Betis libre de las manos de Lopera.

            Fuente: Tato Furest en canal Sur.
            ufff galera-retamero, almuerzo juntos. Estan preocupados? parece, que a más de uno, le va a salir el tiro por la culata.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

              lo que haya dicho, diga o puede decir galera... para mi a estas alturas y despues de... me da exactamente lo mismo...

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

                No hableis mal de Galera que os van a dar tras tras en el culito... como a mi en Estilo Betis...

                Ahora resulta que todos los expresidentes del RBB han sido muy buenos...

                Que pase el siguiente con sus mulas toas, por favor...

                P.D.: Vaya el papelito del Tato Furest apagando fuegos...

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  No hableis mal de Galera que os van a dar tras tras en el culito... como a mi en Estilo Betis...

                  Ahora resulta que todos los expresidentes del RBB han sido muy buenos...

                  Que pase el siguiente con sus mulas toas, por favor...

                  P.D.: Vaya el papelito del Tato Furest apagando fuegos...
                  +1

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Hugo Galera: "No sé si Retamero está a favor o en contra de Lopera"

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    No hableis mal de Galera que os van a dar tras tras en el culito... como a mi en Estilo Betis...

                    Ahora resulta que todos los expresidentes del RBB han sido muy buenos...

                    Que pase el siguiente con sus mulas toas, por favor...

                    P.D.: Vaya el papelito del Tato Furest apagando fuegos...

                    Totalmente de acuerdo con esta opinión de mi amigo Juan.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X