Si yo fuera jugador profesional de futbol,tuviera dos dedos de frente, jugara en el Real Betis, fuera brasileño y me llamara Rafael Sobis, me replantearia muy seriamente a final de temporada seguir en el ekipo. Si el amigo Sobis se da cuenta de la situacion actual del club (institucional y deportivamente hablando) y de su potencial (el de Sobis), no creo ke tarde en irse... Estoy viendo ke nos kedamos sin Sobis en verano, y me daria mucha pena, porke para mi es muy buen jugador y me gusta mucho para el Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
UNO DE MIS MIEDOS: KE SE VAYA SOBIS EN VERANO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAYORITARIOSi se va sera porque se le pondra entre ceja y ceja no?
igual que Oliveira y Joaquin no?
El Betis no vende, no somos vendedores.
¿y los 50 millones de Oliveira y Joaquín no han sido una venta?
En la puerta de cristales se cantaba "LOPERA RAT*RO ¿DONDE ESTÁ EL DINERO?" por algo será
********** Editado por Betis4ever, mantengamos la calma Site
Fiera, que era metafóricamente hablando ome... :wink:
Comentario
-
Originalmente publicado por MAYORITARIOSi se va sera porque se le pondra entre ceja y ceja no?
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71Originalmente publicado por MAYORITARIOSi se va sera porque se le pondra entre ceja y ceja no?
En la puerta de cristales se cantaba "LOPERA RAT*RO ¿DONDE ESTÁ EL DINERO?" por algo será
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71Originalmente publicado por MAYORITARIOSi se va sera porque se le pondra entre ceja y ceja no?
********** Editado por Betis4ever, mantengamos la calma Site
Fiera, que era metafóricamente hablando ome... :wink:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario