Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UNO DE MIS MIEDOS: KE SE VAYA SOBIS EN VERANO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El q se tiene q ir, es Lopera junto a su consejo de administración. LuisFer q tmb hace lo q le sale de los coj.ones. Y junto a todos ellos q se lleven a jugadores q no son útiles en este ekipo y q no le echan webos.
    Entre todos podemos, vamos a conseguirlo
    LOPERA VETE YA

Comentario

no os preocupeis que ya se encargara de traernos algun nuevo "villa", o algun tapado de 2B

Comentario

si no siente los colores largo, es la verdad, aqui aun no ha demostrado nada y si le da igual vestir las trece barras que otra equipacion no ezs lo mejor para el betis

Comentario

Originalmente publicado por barrera
          si no siente los colores largo, es la verdad, aqui aun no ha demostrado nada y si le da igual vestir las trece barras que otra equipacion no ezs lo mejor para el betis

pisha el primer año en un equipo de otro pais nadie siente los colores

aunq eso si, tal y como el chaval acaba amargado todos los partidos, me parece a mi que o siente algo los colores o tiene una verwenza torera como el que mas

Comentario

pero si esta en un equipo que se salva en las tres ultimas jornadas, no creo que este muy agusto tampoco, porque aqui ha venido a dar el salto para hacerse un jugador nombrado

Comentario

La auténtica pesadilla sería que el cáncer del Betis (Ruíz) siguiera mandando.

Comentario

lo logico seria que a final de temporada se pusiera en plan oliviera, me voy por mis co.jones, y se va, y es comprensible, por que Sobis es 1 jugador con un nivel que no pega con la calidad del resto de la plantilla, el Betis es 1 club sin aspiraciones, bueno, si ay alguna aspiracion, es a mantener la categoria, fijo que se esta arrepintiendo de no aver fichado finalmente por el racing.... y mira que es lamentable decir esto... pero es lo que ay, a mi no me extrañaria, que a final de temporada pegara 1 espantada tipo oliveira.

Comentario

Seria muy dificil reemplazar a un jugador como Sobis, que en liga a logrado la magica cifra de 4 goles...

Actualmete Sobis es un jugador mediocre, al igual que el resto de la plantilla.

Odonkor, si que tendria que ser el jugador que pensara en marcharse, ya que tiene que ser decepcionante ver que mientras corres al maximo y te dejas la piel, tus 10 compañeros se esten tocando los co-jones en el terreno de juego...

Comentario

Abri llevas razon.

Sobis esta envenenado por la desgana del equipo en general, pq no puedes regatearte a medio equipo tu solo mientras ves q nadie se desmarca.
                    Y lo de odonkor ya es sangrante, ayer puso balones decentes al centro del area, pero es frustrante ver como llega con ventaja y mirar y ver q nadie ha acompañado la carrera. Lo normal, centrar al bulto a ver q sale.

Que asco de jugadores... que edu debe quedarse dicen.... pero si es otro q no corre, tiene tecnica pero tiene menos ganas q yo de levantarme a als 6;30. Hace sus recortitos e intenta justificar el sueldo asi, pero no chaval, eso es muy poco bagaje. Asi la mayoria. Ni juegan en equipo ni tienen la capacidad de trabajo como para luchar en individualidades. Son totalmente indiferentes.

Comentario

Originalmente publicado por abri
                      Seria muy dificil reemplazar a un jugador como Sobis, que en liga a logrado la magica cifra de 4 goles...

Odonkor, si que tendria que ser el jugador que pensara en marcharse, ya que tiene que ser decepcionante ver que mientras corres al maximo y te dejas la piel, tus 10 compañeros se esten tocando los co-jones en el terreno de juego...
                      igual que dices que odonkor corre para nada, as pensao tambien que sobis, supuestamente es el encargado de marcar los goles en el Betis, mientras juega en la banda? o kiza no as pensao que el betis es 1 equipo QUE NO CREA OCASIONES GOL.

Comentario

Sobis le da mil vueltas a Odonkor, que sólo sabe correr...

Comentario

Hoy en dia hay muy pocos jugadores que sienten de verdad la camiseta pero bueno. Ora cosa ayer al final del partido uno de los jugadores que se quedaron en el suelo creo que fue Sobis y al lado tenia alguien del cuerpo tecnico consolandole y fue de los ultimos que abandono el campo

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever

Sobis le da mil vueltas a Odonkor, que sólo sabe correr...

Actualmente, el Betis solo da muestras de peligro cuando el balon lo coje Odonkor...

Sobis si, mucho regate y mucha calidad que no vale pa nada...

Es seguro que el pobre rendimiento de Sobis sea devido a los paquetes de jugadores que tiene a su alrededor, pro si el equipo no se refuerza bien, la temporada que viene el Betis tendra el mismo nivel con Sobis o sin Sobis...

Y en cuanto a Odonkor, en mi opinion no solo sabe correr, ayer dejo detalles de calidad, aunque la verdad es que casi todos sus centros son malos, digo casi todos, por que ayer en una jugada metió un peazo centro que no encontro rematador por que no habia nadie arriba...

Que mas da si Odonkor centra bien o mal, si no hay nadie pa rematar?

Comentario

Originalmente publicado por daninike
                              Hoy en dia hay muy pocos jugadores que sienten de verdad la camiseta pero bueno. Ora cosa ayer al final del partido uno de los jugadores que se quedaron en el suelo creo que fue Sobis y al lado tenia alguien del cuerpo tecnico consolandole y fue de los ultimos que abandono el campo
                              yo tb me fije en eso me creia q se habia lesionao o algo xq me extraña tanto q se ponga asi...

Comentario

Originalmente publicado por MAYORITARIO
                                Si se va sera porque se le pondra entre ceja y ceja no?
                                igual que Oliveira y Joaquin no?
                                El Betis no vende, no somos vendedores.
                                JAJAJJA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X