Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi termina la jornada 13...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asi termina la jornada 13...




  • #2
    Respuesta: Asi termina la jornada 13...

    Y todavia habra gente que diga que es que tenemos un partido menos... el Villareal B es mejor que el Betis segun los numeros... ¿algo mas?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Asi termina la jornada 13...

      QUE VERGUENZA. y el proximo partido si eramos ya de por si malos, ahora sin carlos garcia y Nelson...

      LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIRECTIVA CÓMPLICES!!!!!! JUGADORES MERCENARIOS!!!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Asi termina la jornada 13...

        je, a 5 del descenso y a 6 del ascenso, y el que nos precede también tiene un partido menos. Esto huele horrorosamente mal. Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Asi termina la jornada 13...

          Por como está el equipo y las dudas que genera en el campo, no ganamos ninguno de los 2 próximos partidos de casa, uno de ello el supendido por la gripe A, entonce hablamos como termina la jornada 14.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Asi termina la jornada 13...

            Más cerquita de 2ªB, lo vas a conseguir Lopera!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Asi termina la jornada 13...

              Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              QUE VERGUENZA. y el proximo partido si eramos ya de por si malos, ahora sin carlos garcia y Nelson...

              LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIRECTIVA CÓMPLICES!!!!!! JUGADORES MERCENARIOS!!!!!!!!!

              Comentario


              • #8
                que no juegue carlos garcia y nelson puede ser hasta una ventaja. Lo mismo le da por subir a alguien del filial de una vez.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Asi termina la jornada 13...

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Más cerquita de 2ªB, lo vas a conseguir Lopera!!
                  De eso se trata la jugada de los, el de la acera de enfrente por que dice si o si y el de la otra acera de enfrente porque es la mayor fabrica de hacer sevillistas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Asi termina la jornada 13...

                    Con el partido que yo he visto esta mañana entre la real y el cartagena tengo claro que estos dos equipos van a subir y que cada vez se separaran mas del resto, y con lo que visto esta tarde tengo claro que somos el peor equipo ahora mismo de la categoria y que hay que estar mirando para abajo y no para arriba, solo falta que le den ficha al gran dani para que nos pase lo mismo que el cadiz que bajo dos categorias seguidas.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Asi termina la jornada 13...

                      las pasadas jornadas, a pesar de todo, me intentaba agarrar a datos positivos, esto ya no hay por donde cogerlo, patético, lo único bueno de esta jornada es que los otros equipos siguen empatando.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Asi termina la jornada 13...

                        Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                        las pasadas jornadas, a pesar de todo, me intentaba agarrar a datos positivos, esto ya no hay por donde cogerlo, patético, lo único bueno de esta jornada es que los otros equipos siguen empatando.
                        si pero los de atras estan empezando a ganar, y esto es lo que hay que mirar y no mirar para delante, un equipo en 13 jornadas ha ganado cuatro partidos son numeros de segunda b.

                        Comentario


                        • #13
                          a 5 puntos de segunda B

                          Pues señores a a 8 puntos de primera y a cinco de segunda B, más significativo no puede ser... Me direis pesimista pero el equipo no da ni la mas minima esperanza de que esto pueda cambiar y aun recuerdo a mi segundo equipo, el Cadiz, que de primera a segunda y con los problemas institucionales y demas que tuvieron de tiron a segunda B, Y el Cadiz no tenia peor equipo que nosotros este año. Sinceramente toco madera, porque vaya con el real madrid de segunda, esto no es una racha, este es nuestro sino.

                          Vete ya de una vez por dios!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: a 5 puntos de segunda B

                            no subimos ni de coña

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Asi termina la jornada 13...

                              Una jornada más, nuestros jugadores no dan la talla. vergonzoso más cerca del descenso que del ascenso

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X