Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asi termina la jornada 13...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Asi termina la jornada 13...
Originalmente publicado por azaxx Ver MensajeQUE VERGUENZA. y el proximo partido si eramos ya de por si malos, ahora sin carlos garcia y Nelson...
LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIRECTIVA CÓMPLICES!!!!!! JUGADORES MERCENARIOS!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis4ever Ver MensajeMás cerquita de 2ªB, lo vas a conseguir Lopera!!
Comentario
-
Con el partido que yo he visto esta mañana entre la real y el cartagena tengo claro que estos dos equipos van a subir y que cada vez se separaran mas del resto, y con lo que visto esta tarde tengo claro que somos el peor equipo ahora mismo de la categoria y que hay que estar mirando para abajo y no para arriba, solo falta que le den ficha al gran dani para que nos pase lo mismo que el cadiz que bajo dos categorias seguidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensajelas pasadas jornadas, a pesar de todo, me intentaba agarrar a datos positivos, esto ya no hay por donde cogerlo, patético, lo único bueno de esta jornada es que los otros equipos siguen empatando.
Comentario
-
a 5 puntos de segunda B
Pues señores a a 8 puntos de primera y a cinco de segunda B, más significativo no puede ser... Me direis pesimista pero el equipo no da ni la mas minima esperanza de que esto pueda cambiar y aun recuerdo a mi segundo equipo, el Cadiz, que de primera a segunda y con los problemas institucionales y demas que tuvieron de tiron a segunda B, Y el Cadiz no tenia peor equipo que nosotros este año. Sinceramente toco madera, porque vaya con el real madrid de segunda, esto no es una racha, este es nuestro sino.
Vete ya de una vez por dios!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario