Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no voy betis,domingo 29...

    Señores Béticos,copio esta iniciativa que he leído en www.elbetis.com para que empezemos desde YA a actuar...


    La paciencia del aficionado bético empieza a agotarse. Ni resultados, ni fútbol, ni ilusión. Ni un mísero ápice de esperanza al que agarrarse mientras el club se desmorona en lo institucional y en lo deportivo. Quizás por eso, muchos de los que nos leeis habreis visto esta mañana en Facebook o Tuenti mensajes como el que ahora mismo ocupa nuestra portada.

    '29-N, Yo no voy Betis', es una propuesta creada desde varios sectores de la afición a través de las redes sociales con la intención de que la gente no entre al estadio y opte por manifestarse frente a la puerta de cristales, accediendo al campo sólo 15 minutos antes de la finalización del encuentro.

    Aún está por ver la difusión que tiene la campaña cuando falta casi una semana para el encuentro y si a ella se adhiere alguno de los principales grupos de oposición a la gestión de Manuel Ruiz de Lopera. De momento, la red se está inundando de mensajes invitando a esta manifestación fruto del hartazgo de una afición que ve impotente como el equipo entra en un pozo de difícil salida.


  • #2
    Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

    Dudo muchísimo que obtenga la repercusión necesaria como para hacerse notar en el campo. Además, muchísima gente que tiene el carné se negará a privarse de algo por lo que ya ha pagado previamente. Y lo de entrar 15 minutos antes del partido, creo que si pasa un determinado tiempo no te dejan entrar.

    Me parece bien que se busquen iniciativas pero esta no la veo del todo acertada.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

      Cualquier iniciativa pacifica contara con mi apoyo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        Ojo, que esta empezando a dquirir gran repercusión enlos medios. Puede ser una gran oportunidad

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

          Yo participaré en esta protesta.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

            Yo apoyo la iniciativa.
            Yo VOY, pero NO ENTRO.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

              Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
              Dudo muchísimo que obtenga la repercusión necesaria como para hacerse notar en el campo. Además, muchísima gente que tiene el carné se negará a privarse de algo por lo que ya ha pagado previamente. Y lo de entrar 15 minutos antes del partido, creo que si pasa un determinado tiempo no te dejan entrar.

              Me parece bien que se busquen iniciativas pero esta no la veo del todo acertada.

              ojos que no ven...

              que digo yo que para la m**dA de espectaculo que nos ofrecen esta pandilla partido tras partido no nos perderemos ná del otro mundo

              y por dignidad la gente debería apoyar esta protesta contra el insulto constante al que nos vemos sometidos todos los beticos dia tras dia durante mucho tiempo desgraciadamente por todos los estamentos del club...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                He leido varias propuestas y es cierto que ya aparece en algunos medios pero no estoy seguro de que salga bien.

                Debe ser algo contundente y que tenga el respaldo de la mayoría, y sobre todo que no implique ningún problema de orden público ya que eso deteriorra la imagen de la afición y hace que se pierda la razón, además de implicar el desmarque de mucha gente para próximas acciones.

                Yo veo bien entrar 20 minutos tarde y sobre todo gritar con fuerza el LOPERA VETE YA en el descanso y al final del partido.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                  Yo tampoco entro Betis y espero que los que no tienen carnet tambien vengan a las afueras del estadio

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                    yo lo apoyo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                      Por El Betis, voy a ir con unos colegas y a quedarme fuera con todos los que seamos, como el 15-J... Y eso que desde que vi la luz, no le doy ni un Euro al cortijero.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                        Apoyo la propuesta. Voy, pero no entro!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                          yo no piso mas el medio estadio ese ******* hasta que no se vaya lopera

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                            Hay un cartel ya de esta propuesta en alfinaldelapalmera,creo,que alguien que sepa ponerlo aqui lo haga,por favor.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                              Por la dignidad, la voz de la Afición con el derecho a la protesta y un largo etcétera....

                              [CENTER]** YO NO VOY, BETIS 29 NOV **[/CENTER]

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X