Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy betis,domingo 29...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

    yo NO VOY ENCADESA.

    y el año que viene me da igual perder mi número de carne y aunque me fastidie, NO RENUEVO.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

      Quizá sería más conveniente que la propuesta sea para no entrar hasta la 2ª parte.
      ¿Por qué?
      1._ Porque hay que conseguir que la gente VALLA PERO NO ENTRE y si se dice que se entre faltando 15 minutos, algunos ni siquiera iran.
      2._ Porque trás la 1ª parte, habrían 15 minutos para abrir los tornos y entrar sin problemas.
      3._ Porque sería conveniente que se notara la diferencia entre parte y parte del partido. SIN Y CON AFICION ANIMANDO.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

        Originalmente publicado por Arquibetico Ver Mensaje
        Quizá sería más conveniente que la propuesta sea para no entrar hasta la 2ª parte.
        ¿Por qué?
        1._ Porque hay que conseguir que la gente VALLA PERO NO ENTRE y si se dice que se entre faltando 15 minutos, algunos ni siquiera iran.
        2._ Porque trás la 1ª parte, habrían 15 minutos para abrir los tornos y entrar sin problemas.
        3._ Porque sería conveniente que se notara la diferencia entre parte y parte del partido. SIN Y CON AFICION ANIMANDO.
        buena idea

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

            Originalmente publicado por betis4ever Ver Mensaje
            muchas gracias santi por atender mi petición,jeje
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/11/09, 13:38:56.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

              Magnífica ilustración, si señor, pero habría que revisar lo de IR Y ENTRAR...
              Siempre hay q IR CON EL BETIS.

              La idea es reflejar que el partido verdaderamente importante se juega en la explanada aledaña al estadio Benito Villamariín.
              Editado por última vez por Arquibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/2184-arquibetico en 23/11/09, 13:42:01.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                Darán difusión las plataformas opositoras a alguna propuesta? Mi respuesta es que creo que NO.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Muy buena la idea, si señor.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                    Pienso que lo ideal sería entrar a la media hora de partido,al grito unísono de "lopera vete ya".Señores,hablo para todos los que nos duele el Betis,ya es hora de dejar de hablar y ACTUAR,eso sí pacíficamente,como en el 15-J,vamos a llevar esta iniciativa a cabo,que se den en toda España cuenta de que no aguantamos ni un minuto mas al señor de jabugo.Ademas este partido es retransmitido por gol tv y canal plus liga,que mejor ocasion que esta.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                      En nuestra mano está darle forma a esta propuesta. Informemos a todos nuestros familiares, amigos y conocidos béticos. El 29-N tenemos que hacernos oir!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                        Yo, a pesar de no tener carnet, iré

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                          Por supuesto que si hay que quedarse fuera del campo asi será, para lo que hay que ver dentro....

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                            Cualquier iniciativa en favor del rescate de nuestro Betis cuenta con mi apoyo.

                            Yo no entraré y estaré en la puerta de cristales desde las cuatro.

                            Me parece que lo ideal es que una vez se pite el fin del primer tiempo, aprovechar esos 15 minutos para ir entrando a nuestras localidades y gritar todavía más en el interior del estadio.

                            Que se enteren los del palco, que no será fácil a partir de ahora sentarse ahí para dar la cara por el que está escondido en la madriguera.

                            Que como bien dice el forero Mendolaga, son unos demonios y éstos donde deben estar es en el infierno, pues eso, que hagamos que el palco sea un infierno para ellos y además se puede hacer fácilmente sin ningún tipo de violencia.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                              Se me olvidaba. Este partido como muy bien decís muchos, no es sólo para los que tengan el carnet.

                              Los que no lo tengan juegan de titulares el próximo 29 N, quedándose fuera y continuar con la protesta al igual que los de dentro.

                              Todos debemos ir al Villamarín el domingo SE TENGA O NO SE TENGA CARNET.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Yo no voy betis,domingo 29...

                                Yo enviado un mail a muchodeporte,alfinaldelapalmera,eldesmarque con la iniciativapara que le den un poco de repercusión,ademas lo vana publicar en radio (eso espero) ondacero y punto radio.De momento en muchodeporte ya está la iniciativa:

                                http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=5391

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X