Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Abochornarlos en la calle!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡Abochornarlos en la calle!!

    Acabo de recibir una llamada de un socio bético y me ha dicho que ha pillao al Diácono en Nervión y le ha dicho las cuatro cosas que hay que decirles a los que apoyan este escarnio que se está cometiendo con el Real Betis Balompié.
    Ha sido a la salida del colegio dónde el diácono da clases y al encontrárselo le ha dicho que si no le da vergüenza estar apoyando a Lopera con lo que está haciendo con el Betis. El señor diácono ha tenido la poca vergüenza de responderle en lugar de pedir perdón por ello...

    Me ha llamado y me ha dicho:

    "Esto es lo que hay que hacer Antonio...no hace falta emplear la violencia ni nada por el estilo , solo decirles en la cara que se vayan de una vez y que dejen de apoyar al ditero...si todos hiciéramos eso cuando nos encontramos por la calle a uno de estos personajes , hacerle ver que el beticismo no los quiere ni en pintura , acabarán abochornándose y ya si continúan después de formarle el lio por la calle es que no hay nada que hacer"



    No doy el nombre del bético a no ser que el protagonista cuando lea esto lo quiera dar.

  • #2
    Respuesta: ¡¡Abochornarlos en la calle!!

    pues si. el problema es que creo que este sera de los poquitos que paseen por la calle. yo no suelo ver a ninguno.

    hece unos años si veia muchos dias a angel martin por los remedios, pero ya ni eso.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¡¡Abochornarlos en la calle!!

      No dude, oh Duende, que si yo me encuentro a alguno por la calle le canto las cuarenta, pero bien. El problema es que están más escondíos que las moneas de dos talegos. ¿Por qué será?
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/11/09, 14:26:49.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¡¡Abochornarlos en la calle!!

        Toda la razón... sin utilizar la violencia pero dejandoles claros a estos personajes... que los beticos no les queremos y que dejan de una santa ves de hacerle daño a nuestro glorioso equipo.


        Que raro... que siempre nos encontremos a los directivos beticos por Nervión....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¡¡Abochornarlos en la calle!!

          totalmente de acuerdo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¡¡Abochornarlos en la calle!!

            Al diácono me lo crucé hace unos diez días en la calle Águilas. Yo iba con mucha prisa y no paraban de pasar coches para poder cruzar a la acera contraria que es por donde iba acompañado de una señora. Desgraciadamente pasó de largo sin que le pudiese dicir nada.

            Sin embargo, en la zona de nervión he visto en un par de ocasiones a Ángel Martín y le he dicho un par de cositas. Por supuesto tuve la callada por respuesta y un giro en la primera calle para evitar que le siguiese diciendo las verdades del barquero.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¡¡Abochornarlos en la calle!!

              Se me olvidaba apuntar que el bético estaba con sus hijos y una de las cosas que le dijo el diácono ante la bronca que le formó fué la siguiente:

              "Muy bonito..... con los hijos delante..."

              A lo que le respondió:

              "Claro que si.... con mis hijos BÉTICOS DELANTE... que se enteren lo que están haciendo y quiénes le están haciendo tanto daño al Betis"....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¡¡Abochornarlos en la calle!!

                Tras el partido con el cadiz me cruce con Rufino y mirandolo a la cara y con mi pulgar hacia abajo le dije en repetidas ocasiones, Complice fuera del BETIS. El se limito a mirarme y sonreir, hay que tener poca verguenza, mas bien ninguna.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¡¡Abochornarlos en la calle!!

                  Originalmente publicado por Devil_1982
                  ************
                  Por ahí no......Que conste que no faltan ganas.Pero esas formas son anómalas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¡¡Abochornarlos en la calle!!

                    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                    Por ahí no......Que conste que no faltan ganas.Pero esas formas son anómalas.
                    No se trata de acto violento alguno, sólo basta decirle en la cara con la mayor tranquilidad del mundo que es lo que están haciendo , por si se les ha olvidado o lo ignoran...
                    Ni insultos ni violencia , sólo la verdad y el recordarle que detrás de esto hay un sentimiento que se están cargando o son cómplices de ello.

                    ¿Dónde está la anomalía?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¡¡Abochornarlos en la calle!!

                      Originalmente publicado por El Duende
                      Bonita serie.....

                      *******...pero vamos al diácono el pobre es al que menos hay que culpar de todo este asunto ...ahí tenemos a donmanué que hace el Via Crucis todos los Viernes...La Milagrosa, el Cautivo, La Macarena, San Lorenzo....
                      A una hermandad donde hay gente de todas clases y colores, incluso gente que no les gusta el fútbol, no voy a ir a decirle cuatro cosas a estos individuos, pero ahí donde tienen su día a día sí es un sitio magnífico para ir a decirle que es igual que su amo. Para que sus compañeros lo señalen, que sienta vergüenza, al menos la mitad de vergüenza y de impotencia que sentimos los béticos todos los días, por tener a individuos como este que se prestan a colaborar con Lopera a cambio de alguna otra cosa.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¡¡Abochornarlos en la calle!!

                        no se va a permitir que se den datos particulares

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¡¡Abochornarlos en la calle!!

                          Yo pienso que a todos los que nos duele el Betis haríamos lo mismo si nos encontramos en la calle a cualquiera de esos imnombrables....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¡¡Abochornarlos en la calle!!

                            paco cepeda esta diciendo lo mismo en canal sur que hay que ir a por ellos, asta llegar a la linea del codigo civil, hay que intentar que sineta la misma verguenza cada vez que oimos a lariiba, o al Lopera o vemos el betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¡¡Abochornarlos en la calle!!

                              Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                              Yo pienso que a todos los que nos duele el Betis haríamos lo mismo si nos encontramos en la calle a cualquiera de esos imnombrables....
                              debajo de mi casa tiene el bufete de abogados un consejero de betis, como tu comprenderas no me voy a leer la cartilla en el ascensor, mas que nada porque es la casa de mi madre. Pero si lo veo por la calle si se lo diria.

                              PD: el video de youtube gritando lopera vete ya si se lo he puesto un par de veces.
                              Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 23/11/09, 14:57:28.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X