Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Abochornarlos en la calle!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¡¡Abochornarlos en la calle!!

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    pues lopera dice que sale a la calle, y le piden que no se vaya y que haga un betis grande
    Y cuanto les paga a todos esos?? Cuantos petos regala a pie de campo??

Comentario

ayer estuve en elche viendo el partido vergonzoso en la zona de tribuna , lo que viene a ser preferencia aquí .
      cuando ya el partido 3 a 0 ya pasé del partido y me puse detras del banquillo del betis y le estuve diciendo cositas a tapia. pero no me podia ir sin decirle nada a Leon el ******* . Le dije (a gritos) que si no le daba verguenza de que en todos los campos haciamos el ridiculo , que dejara ya de jugar con todos y se fuera el , lopera y toda su patrulla . El señor León , chillandome desde el palco me dijo que el no jugaba , que qué hacía . Este tío es impresentable .
      Editado por última vez por danidhan; https://www.betisweb.com/foro/member/28563-danidhan en 24/11/09, 00:36:18.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        pues lopera dice que sale a la calle, y le piden que no se vaya y que haga un betis grande
        Si y en la arradio der ****. Pero son siempre los mismos pero todos a cambio de algo y van desde el del peto pasando por el que revende las entradas hasta su Siervo, que para eso le paga.

Comentario

Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
          ayer estuve en elche viendo el partido vergonzoso en la zona de tribuna , lo que viene a ser preferencia aquí .
          cuando ya el partido 3 a 0 ya pasé del partido y me puse detras del banquillo del betis y le estuve diciendo cositas a tapia. pero no me podia ir sin decirle nada a Leon el ******* . Le dije (a gritos) que si no le daba verguenza de que en todos los campos haciamos el ridiculo , que dejara ya de jugar con todos y se fuera el , lopera y toda su patrulla . El señor León , chillandome desde el palco me dijo que el no jugaba , que qué hacía . Este tío es impresentable .
          No hombre, es un entrañable ancianito que quiere consenso.

Como Don Altobello en el Padrino 3.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Desde lejos...esos calcetines blancos dan mucho el cante
            me imagino que tu amigo tambien veria bien y rapido al diacono.

lo digo por su aficion a la ropa policromatica, cual ****** de micolor

Comentario

En todo este tema del diácono hay algo que no me cuadra:

Me consta que fue tratado con todo lujo de detalles en la reunión del Lunes en el consejo de administración, porque la verdad es que el diácono tiene desde ese día una rayita canela en sus Calvin Clain del mercadillo, todos saben quién es el abochornador, el abochornado y cómo sucedió todo. Mi pregunta es:

¿Por qué el cardenal ni ha mencionado el tema siquiera en radio encadesa?

¿Si el abochornador fuera un miembro destacado de los conocidos grupos opositores se habría tratado de igual manera?

¿Qué temes cardenal ?

Lo tuyo ya no es rayita canela ...directamente tus calvin clain son "amarrones"
              Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 25/11/09, 15:03:57.

Comentario

Te has cagao gordito...

Que tienes los gayumbos como el papé de una magdalena... Tú sí que estás creando escuela de béticos!

Comentario

curiosa la anécdota que contaron ayer en el Pelotazo de Canal Sur Radio. Cuentan que había una carrera popular en Dos Hermanas y daba la coincidencia que el recorrido de la misma pasaba justo por la puerta de la casa de Pepe León, por lo visto el ínclito caradura, salió a ver la carrera, y como fueron agolpándose gente para ver el paso de los corredores, pues empezaron a decirle cosas al Pepe LeónManso y éste cogió y se metió corriendo como sanguijuela cobarde dentro de la casa y no volvió a salir.

Eso es lo que hay que hacer, aprovechar todos los momentos en que estos personajillos salgan a la calle. Leña al mono, metafóricamente hablando (que yo no apoyo los actos violentos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X