Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

refundacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: refundacion

    Jamás, es como si dejáramos morir a un hijo estando muy enfermo y la solución fuera tener otro!!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: refundacion

      Sería la última solución posible y la más dolorosa. Mientras se pueda hacer algo para evitarlo, se intentará, pero lo que tenemos actualmente está tan, tan podrido a todos los niveles que está la cosa complicada.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: refundacion

        Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
        Jamás, es como si dejáramos morir a un hijo estando muy enfermo y la solución fuera tener otro!!
        pienso igual que tu.
        de propuesta por mi parte creo que no razonable esta ya bien.

        YO NO VOY BETIS.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: refundacion

          Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
          si los beticos no somos capaces de liberar a nuestro betis del ditero,yo me plantaria la refundacion, antes de estar toda la vida aguantando a la persona mas mala de la historia del real betis balompie,QUEREMOS UN BETIS DE LOS BETICOS,LOPERA VETE YA


          De locos.


          A mi hijo lo han secuestrado. Y como al c...... del secuestrador no le sale de los ****** de devolverme al niño, por que le ha cogido
          cariño o por que me odia, pues entonces, como mi casa esta toda llena de pelos de mi hijo pues cojo los pelos y le hago una clonacion.
          ¡¡¡¡ Ya esta se acabo. Ya tengo a mi hijo otra vez, cohone !!!!.

          Gracias por el consejo. Mañana mismo voy a transilvania que me han recomendado a un tio que dicen que es un clonador del ******, El problema es que con todo el dinero que ganó se construyo un bunker para huir de todos los que lo acusaban de farsante, incluido sus
          hijos.
          Las malas lenguas comentan que tiene miles de hijos todos iguales, clonados y que malvive a costa de ellos, engañandolos y pisoteando
          sus sentimientos. Dicen por ahi que sus hijos, sus creaciones, sus criaturitas, lo odian y reniegan de el, porque descubrieron la verdad.
          Alguno de los mas ancianos comentan que muchos de ellos consiguieron escapar, pero otros siguen encerrados en sus mazmorras,
          ciegos, babeando como perros en celo. Realizando sobre ellos todo tipo de experimentos relacionados con la restauracion mental introduciendoles en su mente falsas ilusiones y falsos recuerdos para poder manejarlos a su antojo. Se les conoce como los
          REPLICANTES.

          Ya no he podido encontrar mas informacion sobre este señor. Agradeceria mucho si alguna persona tuviese datos por muy irrelevantes que pudiesen parecer sobre este personoje oscuro agradeceria me los facilitara por favor. Seria la unica forma de poder darle por fin por c.u.l.o al c...... del secuestrador de mi chinorri, que seguro que lo esta convirtiendo al cerdillismo ya. Lo malo es que a al dañino ese seguro que le gusta que le den por o-ring y tó y encima me quiera quitar my hijo el copy and paste

          Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 25/11/09, 23:59:24.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: refundacion

            a la gente se le va la olla

            Comentario


            • #36
              Respuesta: refundacion

              Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
              si los beticos no somos capaces de liberar a nuestro betis del ditero,yo me plantearia la refundacion, antes de estar toda la vida aguantando a la persona mas mala de la historia del real betis balompie,QUEREMOS UN BETIS DE LOS BETICOS,LOPERA VETE YA

              Comentario


              • #37
                tirar 102 años de historia por la ****** no es la solucion, hay que luchar por el betis de todos, el de nuestros padres, abuelos...etc
                Hay que acabar con esta pesadilla cuanto antes, y el siguiente paso lo tenemos el proximo domingo, no la desperdiciemos por favor.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: refundacion

                  Yo no abogo por la refundación.... al menos de momento.

                  Hay que luchar hasta el último aliento para ECHAR A ESTA PANDA DE *********S DE NUESTRO BETIS y sólo entonces, si se certifica la muerte inexorable a la que esta gentuza está llevando a nuestro club, podría plantearse ese extremo.

                  El ejemplo del hijo secuestrado está bien traido; y debemos hacer más, mucho más que aporrear un teclado quejándonos amargamente y salir un solo día a la calle (El 15J) para conseguir su liberación. Eso sí; los que conocemos la situación económica y social del Betis también somos conscientes de que "el niño" está en la UVI y de camino al tanatorio si no conseguimos liberarlo pronto.

                  En la historia de nuestro club han habido escisiones y refundaciones ya por motivos mucho menos graves que éste que hoy nos atormenta; téngase eso en cuenta. Pero, insisto; TENEMOS QUE HACER MUCHO MÁS ANTES DE NI PLANTEARNOS ESTA CÓMODA SOLUCIÓN.

                  PRESIÓN INSOPORTABLE Y DIARIA PARA TODO Y TODOS LOS QUE HUELAN A LOPERA Y LOPERISMO EN LA VIDA REAL (FUERA DE INTERNET)

                  [CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN
                  [/CENTER]

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: refundacion

                    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                    si los beticos no somos capaces de liberar a nuestro betis del ditero,yo me plantaria la refundacion, antes de estar toda la vida aguantando a la persona mas mala de la historia del real betis balompie,QUEREMOS UN BETIS DE LOS BETICOS,LOPERA VETE YA
                    si claro, y quien va a poner el dinero, tu? jajajajajaja espera que me ria

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: refundacion

                      Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                      si claro, y quien va a poner el dinero, tu? jajajajajaja espera que me ria
                      No habría nada nuevo en ello, dado que el compañero, y tú, y yo, y todos los béticos somos los que ponemos del dinero ahora y los que lo hemos puesto desde siempre.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: refundacion

                        Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                        si claro, y quien va a poner el dinero, tu? jajajajajaja espera que me ria
                        ¿y quién ha puesto el dinero estos 17 años? lopera? jajajajaja espera que me ría yo

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: refundacion

                          Que a nadie le quepa la menor duda de que los únicos que se alegrarían de una posible refundación del Betis son los palanganas. Y eso es porque sería muy malo para nosotros. Nosotros, el Real Betis Balompié que tiene secuestrado el dictador del Fontanal, somos los que tenemos que cambiar la sitúación. Y no hay que perder la paciencia porque esto no ha hecho más que empezar.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: refundacion

                            Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                            De locos.


                            A mi hijo lo han secuestrado. Y como al c...... del secuestrador no le sale de los ****** de devolverme al niño, por que le ha cogido
                            cariño o por que me odia, pues entonces, como mi casa esta toda llena de pelos de mi hijo pues cojo los pelos y le hago una clonacion.
                            ¡¡¡¡ Ya esta se acabo. Ya tengo a mi hijo otra vez, cohone !!!!.

                            Gracias por el consejo. Mañana mismo voy a transilvania que me han recomendado a un tio que dicen que es un clonador del ******, El problema es que con todo el dinero que ganó se construyo un bunker para huir de todos los que lo acusaban de farsante, incluido sus
                            hijos.
                            Las malas lenguas comentan que tiene miles de hijos todos iguales, clonados y que malvive a costa de ellos, engañandolos y pisoteando
                            sus sentimientos. Dicen por ahi que sus hijos, sus creaciones, sus criaturitas, lo odian y reniegan de el, porque descubrieron la verdad.
                            Alguno de los mas ancianos comentan que muchos de ellos consiguieron escapar, pero otros siguen encerrados en sus mazmorras,
                            ciegos, babeando como perros en celo. Realizando sobre ellos todo tipo de experimentos relacionados con la restauracion mental introduciendoles en su mente falsas ilusiones y falsos recuerdos para poder manejarlos a su antojo. Se les conoce como los
                            REPLICANTES.

                            Ya no he podido encontrar mas informacion sobre este señor. Agradeceria mucho si alguna persona tuviese datos por muy irrelevantes que pudiesen parecer sobre este personoje oscuro agradeceria me los facilitara por favor. Seria la unica forma de poder darle por fin por c.u.l.o al c...... del secuestrador de mi chinorri, que seguro que lo esta convirtiendo al cerdillismo ya. Lo malo es que a al dañino ese seguro que le gusta que le den por o-ring y tó y encima me quiera quitar my hijo el copy and paste

                            A ver, te dicen que tu hijo necesita un transplante de medula, pero como no hay donante compatible tiene que hacerse de un hermano el cual no tiene, estos casos son muy frecuentes.
                            Que pasa, que despues tendrias dos hijos. Quien iba a querer un club sin socios, tendria que venderlo obligatoriamente y asi recuperariamos el Verdadero Betis, el nuevo seria un equipo mas de la cantera.
                            Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 26/11/09, 11:32:49.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: refundacion

                              Antes de eso, habrá que hacer lo que se pueda, por recuperar lo que es nuestro.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: refundacion

                                Todo en esta vida necesita sacrificio, y esto es cuestion de ello, si esto persiste, tendriamos que pensar en refundar para recuperar El Club, Lopera esta dejando al Betis con una ruina muy gorda en todos los ambitos, economica y deportiva, ademas de ensuciar la imagen como lo esta haciendo, ¿podriamos hacer frente a la deuda tan grande que nos deje? ante esto ya sabemos lo que pasa, sin no se paga.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X