Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"No sirve para nada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "No sirve para nada"

    El que dice que no sirve para nada es porque se queda en la superficie y no analiza. Gordillo mismo dice que no va a servir para nada pero que si sirviera para que Lopera al día siguiente no estuviera que ojalá lo hiciera todo el mundo.

    Sí ya, cree que no sirve para nada pero lo lleva haciendo desde el 2001.

    Y Nuñez Naranjo dijo que lo normal es que los socios vayan. Claro, pero él no se ha hecho socio.

    Por el manquepierda original ha quedado la idea de que cuando veas los reportajes de los partidos el domingo y salga el del Betis en casa tienes que ver gradas llenas, la gente cantando como locos, papelitos al aire, sol resplandeciente y si no pues queda feo y quiero que los aficionados de Valladolid me digan que que buena es tu afición. Y si juega fuera pues por cojone tiene que haber mil tíos kamikazes que se hagan viajes infumables para que el que lo ve por la tele diga que buenos que somos y si no pues quedamos mal.

    Eso es lo que hay de fondo en gran parte. Quiero que se vea colorida la grada pa que la gente no diga, pero lo dice incluso alguno que no va ni es socio. Que vaya otro a hacer bulto. Como hace el club, que con tal de aparentar se está liando a regalar entradas y a invitar a grupos que no ha invitado en su vida. Lo que no hizo cuando nos íbamos a Segunda.

    Parece que lo que se quiere es que pongan 40.000 muñecos con detalles verde y blancos y un hilo musical de bulla o regalar miles de entradas a chinos como en los mundiales para que el equipo no esté abandonado ni haya habladurías.

    Pero si miras un poco más allá y piensas que el que le hace tanto daño al club solo está en él porque recibe ingresos pues a lo mejor no dirían que esta medida no sirve para nada como medida de presión.

    Entrar 20 minutos tarde es el primer aviso. Porque el siguiente puede ser 45 minutos o directamente no entrar. Y el futuro inmediato está en ENERO y la renovación de abonos, que son los ingresos. LO QUE HACE QUE MANOLO SE QUEDE. Este año se hizo hincapié en abonarse semestralmente y si nos da la gana se pueden encontrar en Enero con 15.000 socios y menos dinero todavía. Y si no se sube, que hay muchas papeletas, imagináos la entradita del Villamarín, es decir, lo poco que va a trincar MANOLO.

    Ese es el miedo de LOPERA. NO INGRESAR. Y por eso se ha puesto nerviosa y ha puesto a los medios oficiales a manipular todo lo manipulable para que la gente no haga lo razonable sino lo emocional. Ha puesto verde a todos los Béticos conocidos que apoyan la propuesta, ha invitado a charlas de peñas a gente que no era una peña con tal de que hubiera alguien que dijera que había que entrar desde el principio, le ha dado 100 entradas a asociaciones cuando le dio 15 ó 20 a las peñas cuando nos íbamos a Segunda.

    Pues meno mal que no le importa. Si le llega a importar....

    Todo lo posible por aparentar que el buen Bético es el que va al Estadio para que a la larga nos abonemos y pueda seguir ganando dinero.

    Entrando 20 minutos tarde a Lopera lo primero que le viene a la cabeza son varios ceros menos en su cuenta corriente en el futuro. Y Lopera cuanto menos gane más lejos estará del Betis. Y si tiene que poner vuela.

    ¿Seguro que no sirve para nada?

  • #2
    Respuesta: "No sirve para nada"

    "Si digo que está bien, me van a criticar, y si digo que está mal, también me van a criticar", empezó diciendo el zurdo del Polígono. "Como me van a criticar diga lo que diga, yo digo lo que pienso. El que se haya sacado el carnet, que vaya a ver el Betis y que esté con el Betis", sentenció Gordillo, pragmático por encima de todo: "Si sirviera para algo fuerte, para que pase algo, pues vale, que lo hagan, pero si te sacas el carnet tienes que estar con el Betis. Si sirviese para algo, yo iría de cabeza. Si sirviese para que Lopera reaccione, para delante, pero pienso que no va a servir para nada porque no se va a mover nada", insistió.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "No sirve para nada"

      Mas razon que un santo. Esta es una batalla, la renovacion de abonos sera la segunda, y no pararemos hasta que todos y cada uno de los chupasangres se vayan del Betis

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "No sirve para nada"

        Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        "Si digo que está bien, me van a criticar, y si digo que está mal, también me van a criticar", empezó diciendo el zurdo del Polígono. "Como me van a criticar diga lo que diga, yo digo lo que pienso. El que se haya sacado el carnet, que vaya a ver el Betis y que esté con el Betis", sentenció Gordillo, pragmático por encima de todo: "Si sirviera para algo fuerte, para que pase algo, pues vale, que lo hagan, pero si te sacas el carnet tienes que estar con el Betis. Si sirviese para algo, yo iría de cabeza. Si sirviese para que Lopera reaccione, para delante, pero pienso que no va a servir para nada porque no se va a mover nada", insistió.

        Pues de momento se estan moviendo los cimientos del regimen, como lo muestra todos los esfuerzos que estan haciendo para parar esta iniciativa. Tienen miedo y se les nota, razon mas que suficiente para apoyar la propuesta.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "No sirve para nada"

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Pues de momento se estan moviendo los cimientos del regimen, como lo muestra todos los esfuerzos que estan haciendo para parar esta iniciativa. Tienen miedo y se les nota, razon mas que suficiente para apoyar la propuesta.
          Desde luego que ganas de engañar a la gente..los cimientos no los mueve más que una venta de acciones y ya está. Todo lo demás es publicidad para la oposición y perjuicio para el equipo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "No sirve para nada"

            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Desde luego que ganas de engañar a la gente..los cimientos no los mueve más que una venta de acciones y ya está. Todo lo demás es publicidad para la oposición y perjuicio para el equipo.
            esto me parece una excusa barata...como si sin oposición estuvieramos en primera quizás...si, en champions...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "No sirve para nada"

              Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              "Si digo que está bien, me van a criticar, y si digo que está mal, también me van a criticar", empezó diciendo el zurdo del Polígono. "Como me van a criticar diga lo que diga, yo digo lo que pienso. El que se haya sacado el carnet, que vaya a ver el Betis y que esté con el Betis", sentenció Gordillo, pragmático por encima de todo: "Si sirviera para algo fuerte, para que pase algo, pues vale, que lo hagan, pero si te sacas el carnet tienes que estar con el Betis. Si sirviese para algo, yo iría de cabeza. Si sirviese para que Lopera reaccione, para delante, pero pienso que no va a servir para nada porque no se va a mover nada", insistió.

              LOPERA VETE YA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "No sirve para nada"

                Hombre servir, sirve. Otra cosa es que Lopera se vaya a ir por esto, que no lo va a hacer. Pero servir, sirve.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "No sirve para nada"

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  esto me parece una excusa barata...como si sin oposición estuvieramos en primera quizás...si, en champions...
                  Me refiero a lo de mañana, exclusivamente.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "No sirve para nada"

                    Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                    Me refiero a lo de mañana, exclusivamente.
                    no veo el perjuicio por ningun sitio mañana...como si a estos les importara mucho la afición,el ambiente o algo asi...si asi fuera no llevariamos tantos partidos sin ganar en casa.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "No sirve para nada"

                      Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Desde luego que ganas de engañar a la gente..los cimientos no los mueve más que una venta de acciones y ya está. Todo lo demás es publicidad para la oposición y perjuicio para el equipo.

                      Que las acciones son robadaaaaaaaas...que no se pueden vendeeeeeeeer...aparte que al equipo hace ya unas jornadas que le dá bastante igual todo...lo veo bastante pasota...mientras cobren...trotarán como siempre...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "No sirve para nada"

                        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                        no veo el perjuicio por ningun sitio mañana...como si a estos les importara mucho la afición,el ambiente o algo asi...si asi fuera no llevariamos tantos partidos sin ganar en casa.
                        En casa ponen la excusa de que se sienten presionados por la aficion, fuera supongo que se sentiran presionados por la aficion contraria ¿es que somos el unico equipo del mundo que no soporta ninguna presion?
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/11/09, 19:44:58.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "No sirve para nada"

                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          no veo el perjuicio por ningun sitio mañana...como si a estos les importara mucho la afición,el ambiente o algo asi...si asi fuera no llevariamos tantos partidos sin ganar en casa.

                          Y yo lo veo como un pulso que se le intenta hacer al máximo accionista, nada más, no veo beneficio ninguno.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "No sirve para nada"

                            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                            no veo el perjuicio por ningun sitio mañana...como si a estos les importara mucho la afición,el ambiente o algo asi...si asi fuera no llevariamos tantos partidos sin ganar en casa.
                            Si es que está claro, ya no saben que decir. Fíjate si no tiene ni idea de lo que dice que el día del Valladolid había cuarenta y tantas mil personas y ni por esas... deja a los adeptos al régimen que piensen lo que quieras.

                            No sólo 29-N. Con Lopera, YO NO VOY

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "No sirve para nada"

                              Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                              Que las acciones son robadaaaaaaaas...que no se pueden vendeeeeeeeer...aparte que al equipo hace ya unas jornadas que le dá bastante igual todo...lo veo bastante pasota...mientras cobren...trotarán como siempre...
                              Seguimos engañando, venga...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X