Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"No sirve para nada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: "No sirve para nada"

    No sirve de nada si no te sacas el carnet pero después lo ves por PPV. La televisión es la mayor forma de financiación actualmente. Si no te sacas el carnet para presionar a Lopera, tampoco lo veas por PPV.
    Y aún así, estas medidas sigo pensnado que mientras los ingresos van a Lopera, las perdidas siempre repercuten en el Betis. Estamos jodidos.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: "No sirve para nada"

      Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
      Yo creo que con el dinero de taquilla tienen lo justo para pagarle al utillero y los balones.

      Comparto tu opinion pero creo que los ingresos de Lopera vienen más bien de las televisiones y publicidad, que es lo que da dinero a fútbol. Pero vamos, que yo si pienso que eso sirva y ademas todo está relacionado, si no hay gente que va a ver el Betis, habrá menos publicidad interesada, y las televisiones ofrecerán mucho menos, bla bla bla...

      El futbol es negocio, eso está claro.
      El dinero de los abonos en el Betis quintuplica a los ingresos por televisión.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: "No sirve para nada"

        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        No sirve de nada si no te sacas el carnet pero después lo ves por PPV. La televisión es la mayor forma de financiación actualmente. Si no te sacas el carnet para presionar a Lopera, tampoco lo veas por PPV.
        Y aún así, estas medidas sigo pensnado que mientras los ingresos van a Lopera, las perdidas siempre repercuten en el Betis. Estamos jodidos.
        Otro igual... Que no, que eches cuentas, que la mayor parte del ingreso actual es por los abonos...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: "No sirve para nada"

          A corto plazo no creo que sirva para nada, me refiero a que mañana no va a salir Lopera diciendo que deja el Betis, pero estoy seguro que el 15J y el 29N pasaran a la historia como fechas del comienzo del cambio, un cambio que ha protagonizado la afición, sino tiempo al tiempo.......después estarán los oportunistas que se beneficiarán de esto.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X