Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la oposición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la oposición?

    Me quedo sorprendido, que todavía no me lo creo.

    Un entrenador de fútbol diciendo que "necesita el apoyo de todos... pero de todos todos incluido la oposición"

    Haciendo énfasis. PERO DE TODOS TODOS INCLUIDO LA OPOSICIÓN!!



    Yo ya no entiendo nada.

    Si un entrenador de fútbol se mete en estas cosas yo de verdad que no entiendo nada.

    Lo que hace un sueldo...

  • #2
    Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

    lo que hace un teclao...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

      Cada vez que el tragón habla, sube el pan

      Impresentable

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

        Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
        lo que hace un teclao...


        Si te parece normal pues que en la siguiente rueda de prensa que comente las cuentas del club y si hay que sindicar con Rufino.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

          Por cierto, si la gente no va al campo es que no ayuda al equipo.

          Si Lopera no va al campo es que "tendrá sus razones".
          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 01/12/09, 14:57:10.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

            Yo con qué me aclare Tony Wall a qué llama él OPOSICIÓN me conformo...a ver si es que no sabe aún lo que está hablando

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

              Que pena me da el diacono 2,y que pelota y caradura es el tio.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

                No sé qué hay de malo en esto en la situación actual, no creo que esté pensando en el día de mañana, sino en la situación del equipo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

                  Tapia, dedícate a entrenar y a que los 11 jugadores parezcan un equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

                    Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                    lo que hace un teclao...
                    Lo que hace un loperiano

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

                      Incluidos los de la oposición dice...

                      ¿qué sabra este tragón de beticismo, oposiciones y loperismo?

                      Que se dedique a subir al equipo que de momento vamos por mal camino.

                      TRAGÓN

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

                        ¿Qué quereis que diga Tapia?

                        Qué las cosas se hacen mejor con crispación?

                        Y claro que hace énfasis en la oposición, porque entiende que en cualquier “OPOSICION” de cualquier índole es complicado pedirle apoyo. (para su interés exclusivamente deportivo) que es el de buscar apoyo para su equipo.

                        Sabeis lo único que hay de razón en ésto.

                        Que tapia no debería de hablar sobre éstos asuntos.

                        Y sabéis porqué lo hace, porque la prensa está preguntando siempre lo mismo.

                        Buscándole el titular que dé morbo, buscando que se equivoque en sus declaraciones, echándolo a los pies de los caballos (éste post es una muestra de ello)

                        En definitiva descentrándole de su trabajo y sacándolo de su habitat natural “Deportiva”

                        Si los periodistas no insistiesen tanto en preguntar por cosas extradeportivas “NO ENCONTRARIAN LAS RESPUESTAS QUE MUCHOS NO QUIEREN ESCUCHAR”

                        Que tenga cuidado Tapia, que como no maneje bien los tiempos de la prensa, lo acaban enguyendo (Menos mal que es como es, cualquier otro entrenador hubiese cometido muchísimos más errores)
                        (Por Ejemplo Chaparro, que cada vez que querían lo sacaban de sus casillas)

                        Es descarado la insistencia por lo extradeportivo (incluyase Tema EMANA tambien)

                        A que no tienen cohones de preguntarle todos los días a Jiménez que Luis Fabiano se quiere ir.
                        ...¿Cuándo se vá a ir Luis Fabiano?,
                        ...¿Hay que ver lo cotizado que está, acabará marchándose?

                        ...Sr. Jiménez ¿Vd. Cree que le afectará las ofertas que puedan llegarle al jugador próximamente?

                        Diría Jiménez, pues parece que nó porque está jugando mejor que nunca y metiendo goles de toda clase.

                        Insiste el Periodista. ¿Pero no cree Vd. Que en su cabeza está el jugar en un grande de Europa, precisamente por los méritos que está haciendo?

                        Una y otra vez hasta aburrir a Jiménez hasta que cometa algún error que lo ponga a los pies de los caballos.

                        O simplemente conteste Jiménez ¿Queréis que se marche mañana Luis Fabiano?

                        Por arte de magia, en algún momento, la noticia se tergiversaría y el titular sería....

                        A JIMENEZ NO LE IMPORTA QUE SE MARCHE LUIS FABIANO

                        Con lo que se habrá conseguido que el jugador se sienta ofendido o nó querido
                        Y que cierto sector de la Afición no comprenda a Jiménez
                        Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 01/12/09, 16:11:53.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

                          ¿Qué esperamos? El es un entrenador que debe cumplir sus objetivos si no quiere verse en el paro, y su objetivo no es otro que dejar clasificado a esta plantilla entre los 3 primeros, con lo cual no le conviene un ambiente enrarecido como el del otro día...

                          Podemos criticarle por qué juegan unos y no otros, por qué nos mete 3 el Elche, por que los equipos peor clasificados dejan en evidencia a una plantilla que supuestamente es la mejor de la categoria... pero no le queramos pedir que pida la marcha de Lopera porque esa no es su función.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

                            Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                            ¿Qué quereis que diga Tapia?

                            Qué las cosas se hacen mejor con crispación

                            Y claro que hace énfasis en la oposición, porque entiende que a cualquier “OPOSICION” de cualquier índole es complicado pedirle apoyo. (para su interés exclusivamente deportivo) que es el de buscar apoyo para su equipo.

                            Sabeis lo único que hay de razón en ésto.

                            Que tapia no debería de hablar sobre éstos asuntos.

                            Y sabéis porqué lo hace, porque la prensa está preguntando siempre lo mismo.

                            Buscándole el titular que dé morbo, buscando que se equivoque en sus declaraciones, echándolo a los pies de los caballos (éste post es una muestra de ello)

                            En definitiva descentrándole de su trabajo y sacándolo de su habitat natural “Deportiva”

                            Si los periodistas no insistiesen tanto en preguntar por cosas extradeportivas “NO ENCONTRARIAN LAS RESPUESTAS QUE MUCHOS NO QUIEREN ESCUCHAR”

                            Que tenga cuidado Tapia, que como no maneje bien los tiempos de la prensa, lo acaban enguyendo (Menos mal que es como es, cualquier otro entrenador hubiese cometido muchísimos más errores)
                            (Por Ejemplo Chaparro, que cada vez que querían lo sacaban de sus casillas)

                            Es descarado la insistencia por lo extradeportivo (incluyase Tema EMANA tambien)

                            A que no tienen cohones de preguntarle todos los días a Jiménez que Luis Fabiano se quiere ir.
                            ...¿Cuándo se vá a ir Luis Fabiano?,
                            ...¿Hay que ver lo cotizado que está, acabará marchándose?

                            ...Sr. Jiménez ¿Vd. Cree que le afectará las ofertas que puedan llegarle al jugador próximamente?

                            Diría Jiménez, pues parece que nó porque está jugando mejor que nunca y metiendo goles de toda clase.

                            Insiste el Periodista. ¿Pero no cree Vd. Que en su cabeza está el jugar en un grande de Europa, precisamente por los méritos que está haciendo?

                            Una y otra vez hasta aburrir a Jiménez hasta que cometa algún error que lo ponga a los pies de los caballos.

                            O simplemente conteste Jiménez ¿Queréis que se marche mañana Luis Fabiano?

                            Por arte de magia, en algún momento, la noticia se tergiversaría y el titular sería....

                            A JIMENEZ NO LE IMPORTA QUE SE MARCHE LUIS FABIANO

                            Con lo que se habrá conseguido que el jugador se sienta ofendido o nó querido
                            Y que cierto sector de la Afición no comprenda a Jiménez

                            Asi es.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

                              Y dale con lo de tragón, no os daís cuenta que mientras este Lopera todos los entrenadores que haya van a ser "tragones" no les queda otra. Aquí se hace lo que Lopera quiera muy a mi pesar.

                              La culpa no es de Tapia y tampoco veo mal que un entrenador pida apoyo de la afición y que estemos unidos entorno al equipo no a la directiva, consejo o máximo accionista.

                              Suerte Tapia mi apoyo lo tiene.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X