Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la oposición?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

    No se que coñas pinta este señor hablando de estos temas... como Fernando Vega el otro dia con sus declaraciones,que para mi entender fueron totalmente desafortunadas.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

      Evidentemente un betico de corazon quiere que su equipo vaya con toda la aficion, este en segunda, que ya lo ha estado incluido con galera, y con lopera vaya dos, pero yo como betico creo que si todas estas rencillas o problemas se dejaran para el verano y todos los beticos fueramos a una,hasta repito el final de la liga, una vez que subamos nos vamos a la calle jabugo, y protestamos al dictador muy bien pero ahora lo importante es el equipo y solo el equipo, esto lo dice un betico de corazon que entiende de futbol, asi que no me extraña que tambien lo diga el entrenador, y el que no lo entienda ya no de la oposicion sino tambien de cualquier lado o es quno entiende de futbol o bien no es muy betico, ahora bien estamos en democracia, (aunque paresca que en el betis no), y cada uno que haga o piense lo que quiera, aunque de verdad que creo es que ahora mas que nunca real betis balompie.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

        Que un entrenador pida apoyo de la afición puedo entenderlo, todos lo hacen y todos lo harán. Pero recalcar el apoyo de todos "incluso de la oposición". Primeramente me gustaría saber que considera "oposición". ¿Los que están hasta los webs de ver jugadores que pasean las trece barras con una parsimonia digna de un oso en época de hibernación?¿Los que se quedaron en su casa el 29N? En este caso vale, no lo comparto pero vale, son aficionados. Pero espero que no aluda a las plataformas PNB, FH, LJ etc.... por que en ese caso no creo que haya estado muy acertado y no debería meterse en esos jardines que no le llevan a usted a ningún sitio. Preocupese de que sus jugadores corran y jueguen con sentido en un Club Centenario y que no parezca un patio de colegio.

        P.D. Estoy de acuerdo con el compañero anterior en referencia a la prensa y a la busqueda del titular. Pero hay veces que son tan cansinos que todo lo que digas, aunque sea con buena intención, se vuelva en contra tuya. No estaría mal echarle un vistazo a esa afirmación en su contexto pero bueno aún asi.
        Editado por última vez por WillowZ3; https://www.betisweb.com/foro/member/3203-willowz3 en 01/12/09, 16:29:41.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

          A saber lo que le cuenta ersieloteilumino y el larribator para que se haya metido en este tema.

          Tapia tu a entrenar y deja la comida de perros para otros..

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Me quedo sorprendido, que todavía no me lo creo.

            Un entrenador de fútbol diciendo que "necesita el apoyo de todos... pero de todos todos incluido la oposición"

            Haciendo énfasis. PERO DE TODOS TODOS INCLUIDO LA OPOSICIÓN!!



            Yo ya no entiendo nada.

            Si un entrenador de fútbol se mete en estas cosas yo de verdad que no entiendo nada.

            Lo que hace un sueldo...

            Y él no es opositor?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              ¿Qué quereis que diga Tapia?

              Qué las cosas se hacen mejor con crispación?

              Y claro que hace énfasis en la oposición, porque entiende que en cualquier “OPOSICION” de cualquier índole es complicado pedirle apoyo. (para su interés exclusivamente deportivo) que es el de buscar apoyo para su equipo.

              Sabeis lo único que hay de razón en ésto.

              Que tapia no debería de hablar sobre éstos asuntos.

              Y sabéis porqué lo hace, porque la prensa está preguntando siempre lo mismo.

              Buscándole el titular que dé morbo, buscando que se equivoque en sus declaraciones, echándolo a los pies de los caballos (éste post es una muestra de ello)

              En definitiva descentrándole de su trabajo y sacándolo de su habitat natural “Deportiva”

              Si los periodistas no insistiesen tanto en preguntar por cosas extradeportivas “NO ENCONTRARIAN LAS RESPUESTAS QUE MUCHOS NO QUIEREN ESCUCHAR”

              Que tenga cuidado Tapia, que como no maneje bien los tiempos de la prensa, lo acaban enguyendo (Menos mal que es como es, cualquier otro entrenador hubiese cometido muchísimos más errores)
              (Por Ejemplo Chaparro, que cada vez que querían lo sacaban de sus casillas)

              Es descarado la insistencia por lo extradeportivo (incluyase Tema EMANA tambien)

              A que no tienen cohones de preguntarle todos los días a Jiménez que Luis Fabiano se quiere ir.
              ...¿Cuándo se vá a ir Luis Fabiano?,
              ...¿Hay que ver lo cotizado que está, acabará marchándose?

              ...Sr. Jiménez ¿Vd. Cree que le afectará las ofertas que puedan llegarle al jugador próximamente?

              Diría Jiménez, pues parece que nó porque está jugando mejor que nunca y metiendo goles de toda clase.

              Insiste el Periodista. ¿Pero no cree Vd. Que en su cabeza está el jugar en un grande de Europa, precisamente por los méritos que está haciendo?

              Una y otra vez hasta aburrir a Jiménez hasta que cometa algún error que lo ponga a los pies de los caballos.

              O simplemente conteste Jiménez ¿Queréis que se marche mañana Luis Fabiano?

              Por arte de magia, en algún momento, la noticia se tergiversaría y el titular sería....

              A JIMENEZ NO LE IMPORTA QUE SE MARCHE LUIS FABIANO

              Con lo que se habrá conseguido que el jugador se sienta ofendido o nó querido
              Y que cierto sector de la Afición no comprenda a Jiménez

              no me parece buen ejemplo, ya que a tapia se le busca para que entre al trapo en cuestiones que no son de su incumbencia (si él entra a ese trapo, me parece una falta de respeto a la afición y una muestra de que muy largo no es).
              sin embargo, en el ejemplo que has puesto de jiménez, a él sólo lo podrían atacar en un tema deportivo como el que has citado (si un jugador de su plantilla se va o se queda), cosa que si es de su incumbencia. y su opinión, le guste o no a su afición, es muy válida.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje


                Si te parece normal pues que en la siguiente rueda de prensa que comente las cuentas del club y si hay que sindicar con Rufino.
                Una cosa es comentar aspectos concretos y otra bien distinta es pedir el apoyo de toooooodos los béticos, sean de Sevilla o de fuera, sean blancos o de color, o del régimen o anti-régimen.
                Yo no lo veo mal mientras su discurso no se meta en charcos, y eso no es profundizar.
                Además, que el entrenador pida apoyo a la oposición da que pensar que se le toma y muy en cuenta como grupo de Béticos unidos por algo importante.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Me quedo sorprendido, que todavía no me lo creo.

                  Un entrenador de fútbol diciendo que "necesita el apoyo de todos... pero de todos todos incluido la oposición"

                  Haciendo énfasis. PERO DE TODOS TODOS INCLUIDO LA OPOSICIÓN!!



                  Yo ya no entiendo nada.

                  Si un entrenador de fútbol se mete en estas cosas yo de verdad que no entiendo nada.

                  Lo que hace un sueldo...
                  Bueno, es logico que pida la union a la oposicion si nos atenemos a la foto que se hizo hace ya varios meses.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

                    Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                    ¿Qué esperamos? El es un entrenador que debe cumplir sus objetivos si no quiere verse en el paro, y su objetivo no es otro que dejar clasificado a esta plantilla entre los 3 primeros, con lo cual no le conviene un ambiente enrarecido como el del otro día...

                    Podemos criticarle por qué juegan unos y no otros, por qué nos mete 3 el Elche, por que los equipos peor clasificados dejan en evidencia a una plantilla que supuestamente es la mejor de la categoria... pero no le queramos pedir que pida la marcha de Lopera porque esa no es su función.



                    Este pacueco está diciendo que los opositores no apoyan al equipo,y ese no es su cometido.Que se meta en el vestuario que ahí ya tiene TAJO de sobra.Ya tenemos suficientes COTORRAS.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      no me parece buen ejemplo, ya que a tapia se le busca para que entre al trapo en cuestiones que no son de su incumbencia (si él entra a ese trapo, me parece una falta de respeto a la afición y una muestra de que muy largo no es).
                      sin embargo, en el ejemplo que has puesto de jiménez, a él sólo lo podrían atacar en un tema deportivo como el que has citado (si un jugador de su plantilla se va o se queda), cosa que si es de su incumbencia. y su opinión, le guste o no a su afición, es muy válida.
                      Puede ser, en realidad no me he parado a buscar un ejemplo en las vecinas en temas institucionales "por cuestiones obvias" no se me vino nada significativo a la cabeza sobre la marcha.

                      Pero el ejemplo muestra los derroteros por donde se mueve a veces las declaraciones de los protagonistas.
                      Según que preguntas y según que insistencias.

                      Lo más fácil para Tapia en lo sucesivo sería decir "YO NO ENTRO A VALORAR ESAS CUESTIONES".
                      Aunque el fundamento principal que se extrae de lo de hoy es "PIDO APOYO A TODOS",
                      lo demás es para analizar por todos aquellos que nos la cogemos con papel de fumar.
                      (y yó el primero).

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Bueno, es logico que pida la union a la oposicion si nos atenemos a la foto que se hizo hace ya varios meses.

                        Además debe de darle a la bebida, por detrás le están preparando un daikiri. aunque me dá que puede ser solamente una copita de vino dulce, osea un "Malaguita".
                        SR. gargantaverdeyblancas es Vd. un Manipulador de consciencias (y yo tambien)

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

                          Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Y dale con lo de tragón, no os daís cuenta que mientras este Lopera todos los entrenadores que haya van a ser "tragones" no les queda otra. Aquí se hace lo que Lopera quiera muy a mi pesar.

                          La culpa no es de Tapia y tampoco veo mal que un entrenador pida apoyo de la afición y que estemos unidos entorno al equipo no a la directiva, consejo o máximo accionista.

                          Suerte Tapia mi apoyo lo tiene.
                          +1

                          a ver si dejamos ya tranquilo a este hombre. el que no se haya enterado todavía que tapia es nuestra única esperanza es que no sabe por donde van los tiros.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

                            Por cierto, seguramente habrá posado con esa guapa chica, porque previamente habría sido obnubilado por alguna destructora. a mi me habiera pasado lo mismo, habiera estado pendiente de muchas cosas menos de la pancarta.
                            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 01/12/09, 17:01:52.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

                              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              Puede ser, en realidad no me he parado a buscar un ejemplo en las vecinas en temas institucionales "por cuestiones obvias" no se me vino nada significativo a la cabeza sobre la marcha.

                              Pero el ejemplo muestra los derroteros por donde se mueve a veces las declaraciones de los protagonistas.
                              Según que preguntas y según que insistencias.

                              Lo más fácil para Tapia en lo sucesivo sería decir "YO NO ENTRO A VALORAR ESAS CUESTIONES".
                              Aunque el fundamento principal que se extrae de lo de hoy es "PIDO APOYO A TODOS",
                              lo demás es para analizar por todos aquellos que nos la cogemos con papel de fumar.
                              (y yó el primero).
                              ese debería ser su mensaje, en efecto.
                              por lo demás estoy de acuerdo contigo en que el periodista, más que una noticia, lo que busca es un titular.
                              lo chungo es que aquí, tanto tapia como otros entrenadores, les dan el titular sin sospechar como van a ser interpretadas sus declaraciones.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Me ha parecido escucharle al entrenador del Real Betis pedir apoyo la opo

                                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                +1

                                a ver si dejamos ya tranquilo a este hombre. el que no se haya enterado todavía que tapia es nuestra única esperanza es que no sabe por donde van los tiros.
                                +1, aqui hay gente que tiene menos vida social que larriba y lopera juntos, tapia tragon? y que quereis que salga diciendo en rueda de prensa que lopera es un *********** y un ************? lo de algunos es patetico
                                Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 01/12/09, 17:08:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X