Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitos a Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pitos a Jose Mari

    Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
    No sé a lo mejor tuve que aplaudirle por marcar 1 gol en 2 años y reconocer su sevillismo siempre,aún estando en el Betis.Esto ya es de coco y huevo vaya....
    donde he dicho que hubiera que aplaudirle?

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pitos a Jose Mari

      Al menos tuvo la dignidad de irse cobrando lo que cobraba en el Betis.
      Igualito que lo que cobra ahora en el Nastic. Otros siguen chupando del bote aqui.

      Yo no le pité.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pitos a Jose Mari

        Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
        Pude comprenderlo por su pasado... pero a Jose Mari lo trajo un presidente y la verdad es que dió todo lo que sabe, yo no le hubiese pitado y tampoco entendí esos pitos.
        Que buen chaval Jose Mari, se marcho diganamente...pa,pa,pa. Primero jugaba en el contrario y segundo es expalangana, si seguimos así terminaremos cantando los goles del cerdilla Fc. por ser un equipo andaluz.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pitos a Jose Mari

          Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
          Que buen chaval Jose Mari, se marcho diganamente...pa,pa,pa. Primero jugaba en el contrario y segundo es expalangana, si seguimos así terminaremos cantando los goles del cerdilla Fc. por ser un equipo andaluz.
          hay béticos que hicieron y hacen más daño en esta plantilla, que un expalangana
          Pitas a Vega¿??
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/12/09, 11:15:16.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pitos a Jose Mari

            Se lo merece... rescindió su contrato después de un partido en el que todo el estadio se rió de él; se fue de aqui por vergüenza y demasiado tardó.
            Editado por última vez por erebo; https://www.betisweb.com/foro/member/714-erebo en 14/12/09, 12:05:17.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pitos a Jose Mari

              Y esta confirmado que perdono, todo el dinero, vamos que no cogio nada de lo que se le debía??????
              Eso tendria yo que verlo con papeles por delante para empezar a ceermelo.
              Yo pite al fichaje mas vergonzoso de la historia del Real Betis Balompie y lo volveria hacer, si vuelve a nuestro estadio. Parece que se nos olvida pronto que estuvo aqui 1 año y medio arrastrandose, ademas de cobrarlo bastante bien y como colofón final ANTIBETICO.

              Los Arzus Rivas Nanos Vegas Nachos etc etc etc tambien son repudiados por el que aqui suscribe

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pitos a Jose Mari

                Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                No sé a lo mejor tuve que aplaudirle por marcar 1 gol en 2 años y reconocer su sevillismo siempre,aún estando en el Betis.Esto ya es de coco y huevo vaya....
                +1, lo mejor hubiera sido ponerle una medallita y tirarle un ramo de flores, lo que tiene que ver uno aqui es de traca.
                Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 14/12/09, 15:15:29.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pitos a Jose Mari

                  Como ex-sevillista es norml que se le pite, como ex-jugador del Betis en mi opinión no, porque tuvo dignidad y se fué

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pitos a Jose Mari

                    Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                    la culpa es de quién lo trae: LOPERA.
                    Completamente de acuerdo... Jose Mari seria mas o menos santo de devocion de algunos, pero creo que dio lo que pudo aqui

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Pitos a Jose Mari

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Completamente de acuerdo... Jose Mari seria mas o menos santo de devocion de algunos, pero creo que dio lo que pudo aqui

                      Dio lo que pudo y mas todavia... que se lo pregunten al pobre elefantito del Budha en Xerez

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Pitos a Jose Mari

                        Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                        Al menos tuvo la dignidad de irse cobrando lo que cobraba en el Betis.
                        Igualito que lo que cobra ahora en el Nastic. Otros siguen chupando del bote aqui.

                        Yo no le pité.
                        completamente de acuerdo

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Pitos a Jose Mari

                          Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                          +1, lo mejor hubiera sido ponerle una medallita y tirarle un ramo de flores, lo que tiene que ver uno aqui es de traca.
                          pues no entres, más me duele la vista leer ciertos comentarios tuyos.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Pitos a Jose Mari

                            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                            Y esta confirmado que perdono, todo el dinero, vamos que no cogio nada de lo que se le debía??????
                            Eso tendria yo que verlo con papeles por delante para empezar a ceermelo.
                            Yo pite al fichaje mas vergonzoso de la historia del Real Betis Balompie y lo volveria hacer, si vuelve a nuestro estadio. Parece que se nos olvida pronto que estuvo aqui 1 año y medio arrastrandose, ademas de cobrarlo bastante bien y como colofón final ANTIBETICO.

                            Los Arzus Rivas Nanos Vegas Nachos etc etc etc tambien son repudiados por el que aqui suscribe
                            Paisano, y la culpa es de Jose Mari?
                            Acaso tú rechazarias una oferta de trabajo??? y tan bien pagada como se le ofreció...
                            Yo no sé si será antibético, pero en el campo de las vecinas tampoco es que lo reciban con flores precisamente.
                            Yo simplemente digo, que no creo que se merezca una pitada, el único jugador que ha tenido dos dedos de frente y ha sido capaz de rescindir su contrato cuando ha visto que no era capaz de dar el nivel mínimo.
                            Y precisamente pitado por quienes aun no han pitado al mayor antibético que hay en este club y lleva ya 17 años.
                            Yo desde luego no conozco otro caso...
                            A ver si toman ejemplo los Oscar Lopez, Nano, Odonkor, Rivas.....
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/12/09, 17:03:52.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Pitos a Jose Mari

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Paisano, y la culpa es de Jose Mari?
                              Esa respuesta me recuerda, a una frase que dijo cierto personaje en la Ser. Que culpa tengo yo Ozerramon?
                              Entonses por esa regla de 3, a un jugador no se le puede pitar nunca, xq que culpa tienen ellos de que los fichen no???
                              En el palangana se le pitaba por irse al Atletico, cuando empezaba a despuntar.
                              Recuerda que los pitod a Jose Mari tambien es una forma de desacreditar a quien lo fichó

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Pitos a Jose Mari

                                jose mari, sera todo lo que querais, pero el unico que tuvo Dignidad y dos Cohones para irse del Betis y sin cobrarlo todo...."Aqui no me quereis y no valgo...pues adios"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X