Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitos a Jose Mari

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Pitos a Jose Mari

    Interesantisimo debate.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Pitos a Jose Mari

      Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
      jose mari, sera todo lo que querais, pero el unico que tuvo Dignidad y dos Cohones para irse del Betis y sin cobrarlo todo...."Aqui no me quereis y no valgo...pues adios"
      Despues de un año y medio trincando y riendose del mundo. Y eso esta por ver si no lo cobro todo.

      Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
      Interesantisimo debate.
      Es lo que tiene los foros que se debaten diferentes temas, tiene miles de post en el foro que seguro que encuentra mas interesante.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Pitos a Jose Mari

        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
        Esa respuesta me recuerda, a una frase que dijo cierto personaje en la Ser. Que culpa tengo yo Ozerramon?
        Entonses por esa regla de 3, a un jugador no se le puede pitar nunca, xq que culpa tienen ellos de que los fichen no???
        En el palangana se le pitaba por irse al Atletico, cuando empezaba a despuntar.
        Recuerda que los pitod a Jose Mari tambien es una forma de desacreditar a quien lo fichó
        Yo a un jugador lo pito cuando sé que puede más, pero está jugando arrascandose los bajos.
        Pero Jose Mari las pocas veces que jugaba, aunque era penoso, al menos corria y no se le veia pasotismo.
        Pero si mañana me ficha Momparlet y juego de central y soy un bulto sospechoso, que culpa tengo yo?? Yo simplemente acepte la oferta millonaria que me han hecho, como hariamos cada uno de nosotros.
        También estaba en su derecho de terminar el año comiendo pipas y cobrándolo como muchos actualmente que tenemos, y sin embargo, decidió marcharse dignamente.

        Es palangana y malo? sí, pero al menos en el Betis ha sido honrado, que repito, otros canteranos no pueden decir lo mismo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Pitos a Jose Mari

          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Despues de un año y medio trincando y riendose del mundo. Y eso esta por ver si no lo cobro todo.
          Si tú decides marcharte de tu trabajo, a ti no te pagan los meses de trabajo que te quedaban no?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Pitos a Jose Mari

            compleatamente de acuerdo con jesus...

            ya lo dije en otro post

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X