Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origen del Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Manquepierda por Luis Carlos Peris

    Llegan a ser tan ofensivos y tan seguidos los comentarios y las faltas de respeto al club en general que ya te lo tienes que tomar por lo personal y más pronto que tarde, si esto sigue así, le aplaudirán en la cara a alguno de estos junta letras y vendrán las lamentaciones.

    Cuidado, que entramos en un terreno peligroso, que la gente está muy quemada y el Betis para la mayoría de béticos no es solamente fútbol, es parte de su vida.

    Comentario


    • Re: Manquepierda por Luis Carlos Peris

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Muy de acuerdo esta vez,ya va siendo hora Luis de que digas con nombres y apellidos los culpables de esta nueva situación...CUELLAR,PEPOTE ETC.
      Nombres, nombres...!! que hay algunos más...malditas acciones, que acabarán en las manos de estos señores...maldita S.A.D, que ha encarcelado un sentimiento durante 20 años, y lo va a seguir encarcelando con distintos carceleros.

      Comentario


      • Manquepierda por Luis Carlos Peris

        gran artículo de los que hacen beticismo

        Comentario


        • Re: Manquepierda por Luis Carlos Peris

          Si hay algún "intruso" que nos lea por aquí que lea esto bien: mas de 35mil socios despues del descenso y la peor temporada de la historia del Betis, superando al año anterior donde jugábamos Europa League....

          Betis, mas te apoyaremos cuando aflojes, porque será cuando mas lo necesites, VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA



          PD: eso no quiere decir que este año no tengamos que exigir mucho a jugadores, entrenador y directiva, porque para eso hemos acudido en masa a nuestro templo, no solo para animar, si no para exigir
          Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 19/09/14, 17:32:42.

          Comentario


          • Perfecto el artículo.Pero es que el Manquepierda que describe Peris es precisamente el Manquepierda que se quiere proteger,no que se quiera dilapidar.

            Porque lo que se está cargando el Manquepierda, precisamente, son esos que lo gritan sin tener ni pajolera idea de lo que significa. Manquepierda es fidelidad,sin duda. Pero, ¿Fidelidad a qué? . Pues fidelidad a un estilo de vida que se identifica con el esfuerzo,la lucha, el salir del paso frente a las adversidades,el entregarse al máximo.

            Que me digan a mí qué de lo descrito, hace este club para que ese Manquepierda suena con fuerza. NADA. Pero ahí está la afición,agonizando por la vuelta de ese Betis.

            Mientras tanto, entre ridículos de diferentes colores y formas, la gente grita Manquepierda. Pero mire usted,manquepierda no es esto, querrás decir que siempre serás del Betis,y está fenomenal,pero no manquepierda a una manta de inútiles y situaciones desesperantes que hacen humillar a la afición de cara al exterior, ¡situaciones inadmisibles!. El manquepierda no se vincula a una justificación de la situación tan vergonzosa para mirar para otro lado esperando un cambio. Esto ni es,ni ha sido,ni será jamás el manquepierda, porque no hay lucha,ni entrega,ni aptitud,ni actitud, ni nada por lo que el bético se identifica con su equipo para salir al paso de todas las adversidades de la vida.

            Que se entiendan bien mis palabras porque no puedo expresarlo de otra forma.

            Aquí nadie quiere destruir el manquepierda,sino protegerlo de los ataques de gente descrita anteriormente. Diferenciar lo que es el manquepierda y el borreguismo. Y el manquepierda no es simple borreguismo, mucho cuidado.


            Y a fin de cuentas, Señor Carlos Peris, usted que tiene la facilidad de llegar al Bético, ésto es lo que usted ha debido de publicar para hacer entender esto al Bético y mejorar el club, reforzando su afición.

            Lo que usted ha publicado,da entender a ese bético, que siga siendo bético,que así siempre ha sido el betis y no va a cambiar. Parece que sólo tiene derecho a cambiar y a mejorar el Sevilla.
            Lo que tienes que dar a entender es que el Manquepierda ha mantenido vivo al Betis toda su vida,y precisamente esa lucha,entrega y coraje (el manquepierda) ha sido quien ha salvado al club de dichos momentos.

            Si el manquepierda que se propugna es «sigue del betis que todo cambiará» ,el betis ira hacia un pozo, porque no avanza,y no lo hace porque no hay lucha,ni entrega,ni actitud....Y el manquepierda de antes, el que queremos proteger y hace tiempo en desuso, si lo tenía,por eso la gente se identificaba y salvaba sus situaciones,tanto del club como personales, y no miraban a otro lado esperando que cambie la situación.

            Ese es el Manquepierda que se quiere proteger,no destruir,y que la inmensa mayoría ha olvidado.


            Descrito lo que es el manquepierda, si alguien exterior se mete con él o insulta al club, yo desde aquí , amablemente y con buenas palabras, le deseo que todo, absolutamente todo,le vaya mal en esta vida, y que defeco gustosamente en todos sus ascentros difuntos y en su madre que vende su cuerpo por dinero.
            Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 19/09/14, 17:38:38.

            Comentario


            • Re: Manquepierda por Luis Carlos Peris

              Creo que es hora de que alguien abra un hilo sobre el Manquepierda.

              Comentario


              • Re: Manquepierda por Luis Carlos Peris

                Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Perfecto el artículo.Pero es que el Manquepierda que describe Peris es precisamente el Manquepierda que se quiere proteger,no que se quiera dilapidar.

                Porque lo que se está cargando el Manquepierda, precisamente, son esos que lo gritan sin tener ni pajolera idea de lo que significa. Manquepierda es fidelidad,sin duda. Pero, ¿Fidelidad a qué? . Pues fidelidad a un estilo de vida que se identifica con el esfuerzo,la lucha, el salir del paso frente a las adversidades,el entregarse al máximo.

                Que me digan a mí qué de lo descrito, hace este club para que ese Manquepierda suena con fuerza. NADA. Pero ahí está la afición,agonizando por la vuelta de ese Betis.

                Mientras tanto, entre ridículos de diferentes colores y formas, la gente grita Manquepierda. Pero mire usted,manquepierda no es esto, querrás decir que siempre serás del Betis,y está fenomenal,pero no manquepierda a una manta de inútiles y situaciones desesperantes que hacen humillar a la afición de cara al exterior, ¡situaciones inadmisibles!. El manquepierda no se vincula a una justificación de la situación tan vergonzosa para mirar para otro lado esperando un cambio. Esto ni es,ni ha sido,ni será jamás el manquepierda, porque no hay lucha,ni entrega,ni aptitud,ni actitud, ni nada por lo que el bético se identifica con su equipo para salir al paso de todas las adversidades de la vida.

                Que se entiendan bien mis palabras porque no puedo expresarlo de otra forma.

                Aquí nadie quiere destruir el manquepierda,sino protegerlo de los ataques de gente descrita anteriormente. Diferenciar lo que es el manquepierda y el borreguismo. Y el manquepierda no es simple borreguismo, mucho cuidado.


                Y a fin de cuentas, Señor Carlos Peris, usted que tiene la facilidad de llegar al Bético, ésto es lo que usted ha debido de publicar para hacer entender esto al Bético y mejorar el club, reforzando su afición.

                Lo que usted ha publicado,da entender a ese bético, que siga siendo bético,que así siempre ha sido el betis y no va a cambiar. Parece que sólo tiene derecho a cambiar y a mejorar el Sevilla.
                Lo que tienes que dar a entender es que el Manquepierda ha mantenido vivo al Betis toda su vida,y precisamente esa lucha,entrega y coraje (el manquepierda) ha sido quien ha salvado al club de dichos momentos.

                Si el manquepierda que se propugna es «sigue del betis que todo cambiará» ,el betis ira hacia un pozo, porque no avanza,y no lo hace porque no hay lucha,ni entrega,ni actitud....Y el manquepierda de antes, el que queremos proteger y hace tiempo en desuso, si lo tenía,por eso la gente se identificaba y salvaba sus situaciones,tanto del club como personales, y no miraban a otro lado esperando que cambie la situación.

                Ese es el Manquepierda que se quiere proteger,no destruir,y que la inmensa mayoría ha olvidado.


                Descrito lo que es el manquepierda, si alguien exterior se mete con él o insulta al club, yo desde aquí , amablemente y con buenas palabras, le deseo que todo, absolutamente todo,le vaya mal en esta vida, y que defeco gustosamente en todos sus ascentros difuntos y en su madre que vende su cuerpo por dinero.
                Si señor, muy bien expresado.

                Comentario


                • Re: Manquepierda por Luis Carlos Peris

                  Originalmente publicado por Sociedad Sevilla Balompié Ver Mensaje
                  Nombres, nombres...!! que hay algunos más...malditas acciones, que acabarán en las manos de estos señores...maldita S.A.D, que ha encarcelado un sentimiento durante 20 años, y lo va a seguir encarcelando con distintos carceleros.
                  dilos, dilos !!!!

                  Comentario


                  • Re: Manquepierda por Luis Carlos Peris

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    dilos, dilos !!!!
                    los, los!!!

                    Comentario


                    • Re: Manquepierda por Luis Carlos Peris

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      los, los!!!
                      demasiado fácil.
                      el próximo será un acertijo de esfinge de esas que te matan con un rayo si fallas...

                      Comentario


                      • Re: Manquepierda por Luis Carlos Peris

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo estoy deseando saber lo del presupuesto de fichajes, la cantidad real
                        la noticia esa del marca y lo que cobra la primera plantilla me tiene a la vieja de las cuentas con la tensión por las nubes.
                        me gustaría saber que resultado está dando aquel director de marketing que se contrató hace meses.
                        me gustaría saber como está el tema gesalus y betislab.
                        me gustaría saber que va a pasar con la cantera.
                        me gustaría saber cual es la función de cada consejero y sus logros.
                        me gustaría que el club cortase de raiz, no con palabras, sino con hechos, al periodismo mequetrefe.
                        y más cosas que me gustaría saber...
                        pero ni el periodismo mequetrefe ni los de las venas del cuello saltás, parecen no darle importancia.
                        mucho mejor que todos nos enteremos de que el st le dió un cabezazo a no se quien.
                        y es que por muy "oficinista" que me digan ser, si que soy capaz de distinguir cuando, por ejemplo, tú exiges del que ezzzige.
                        y es que se les ve venir.
                        en autobús.
                        Y el viaje a Libia, que no se le olvide a Vd.

                        Comentario


                        • Re: Manquepierda por Luis Carlos Peris

                          Yo es que no entiendo el manquepierda de otra forma. El que lo quiera malinterpretar allá él.

                          No es conformismo. Es amor incondicional. Fidelidad eterna. Pase lo que pase y a pesar de todo y todos.

                          Manque pierda. Viva el Betis.

                          Comentario


                          • Re: Manquepierda por Luis Carlos Peris

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            espina puede hablar de ello, claro que si.
                            le avala su periodismo de investigación e imparcialidad.
                            un mojjón pal espina.
                            Espina, ese gran visionario del fútbol.
                            Cuando Guardiola fichó por el Bayern dijo en Twitter que Dante no iba a jugar ni un partido con este nuevo entrenador. Ya lo estamos viendo... por las que hilan.

                            Comentario


                            • Re: Manquepierda por Luis Carlos Peris

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Espina, ese gran visionario del fútbol.
                              Cuando Guardiola fichó por el Bayern dijo en Twitter que Dante no iba a jugar ni un partido con este nuevo entrenador. Ya lo estamos viendo... por las que hilan.
                              es un tio que domina todos los palos.
                              en el de augur, lo borda.

                              Comentario


                              • Re: Manquepierda por Luis Carlos Peris

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿Saben ese rico que se irrita cuando ve a un pobre que es más feliz que él teniendo mucho menos de la mitad que él?

                                Pues al sevillista medio le irrita que ellos, ganando mucho más que nosotros en los últimos años, estén menos felices y orgullosos de ser de su equipo que nosotros. Por eso intentan ridiculizar esa fidelidad nuestra, ese manquepierda; porque saben que si nos quitan eso, nos volveremos como ellos.
                                Y añado, con tu permiso, seria el fin!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X