Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origen del Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Origen del Manquepierda

    En esta vida cambiare y donde dije digo, digo diego, solo dos cosas son inamovibles, la madre que me pario y ser Betico. Viva el Betis Manquepierda.

    Comentario


    • Re: Origen del Manquepierda

      Si el manquepierda es animar a 11 tíos que se tocan los ****** mejor me voy sacando el carné del Lokomotiv de Moscu

      Comentario


      • Re: Origen del Manquepierda

        Todo betico que haya mamado el beticissmo de sus mayores sabe lo que es el mamquepierda, sin mas explicaciones

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Todo betico que haya mamado el beticissmo de sus mayores sabe lo que es el mamquepierda, sin mas explicaciones
          Amén. No hay mas que decir.

          Comentario


          • Re: Origen del Manquepierda

            La forma en que yo interpreto el manquepierda es que aunque el equipo vaya perdiendo hay que animar y dejarse la garganta. Los pitos son de aficiones de mier como la del Madrid o el Valencia.

            Dicho esto, si no nos gusta lo que vemos, está bien increpar al palco al término del partido o mejor aun, votar a otro en la junta de accionistas.

            Desgraciadamente hasta que el tema Lopera no se solucione no podremos ser un club democrático, y eso está acabando con el manquepierda porque la gente está quemada y frustrada.

            Lo mejor que puede ocurrir es que finalice el proceso judicial pronto, y podamos comprar esas acciones.

            Comentario


            • Re: El verdadero manquepierda

              Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
              Hace años una vecina hizo un viaje místico a Nepal.
              En un recóndito poblado, una entrañable abuela nepalí le dio posada aquella noche.
              Mientras mi vecina apurada una aguada sopa de nabos (sin coña), vió colgado de unas de las paredes un llavero con el escudo del Betis.
              Ella no daba crédito a lo que veía.
              Se levantó, lo tomo entre sus dedos y entre señas le pregunto a la señora si sabía que era eso y como había llegado hasta allí.
              La abuela se limitó a señalar con su dedo al cielo.


              Eso, es el manquepierda.
              Increible, camarada, y es que por esto somos un sentimiento universal que no se puede comprar con dinero ni titulos.

              Comentario


              • Re: Origen del Manquepierda

                Manquepierda y Real Betis Balompié, van inexorablemente unidos.

                Claro que quiero ver que mi equipo gane, claro que lloro cuando me vuelvo con más de tres goles en contra, pero me sereno y me animo (que no quiere decir que me resigne), cuando me sobrepongo y me digo: "Manquepierda tuya siempre". :-)Por mucho que hablemos, este lema será eterno.

                Comentario


                • Re: Origen del Manquepierda

                  Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                  Si el manquepierda es animar a 11 tíos que se tocan los ****** mejor me voy sacando el carné del Lokomotiv de Moscu
                  A ver que tendra que ver el manquepierda con eso...

                  Comentario


                  • Re: El verdadero manquepierda

                    Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                    Hace años una vecina hizo un viaje místico a Nepal.
                    En un recóndito poblado, una entrañable abuela nepalí le dio posada aquella noche.
                    Mientras mi vecina apurada una aguada sopa de nabos (sin coña), vió colgado de unas de las paredes un llavero con el escudo del Betis.
                    Ella no daba crédito a lo que veía.
                    Se levantó, lo tomo entre sus dedos y entre señas le pregunto a la señora si sabía que era eso y como había llegado hasta allí.
                    La abuela se limitó a señalar con su dedo al cielo.


                    Eso, es el manquepierda.
                    Es que eso es el manquepierda, es que en esas cosas se cuentan el numero de titulos?? tiene relacion alguna con como se quedo el fin de semana??

                    Cuando un padre va a sacar el carnet a su hijo con tres dias, o lo viste del betis pa sacarlo del hospital aunque su equipo haya bajado a segunda 3 semanas antes, eso es el manquepierda

                    Porque el betico es betico aunque su equipo este como esta, porque el betico es betico manquepierda.

                    Y ese mismo se **** en la madre de todos los de la temporada de los 25 puntos, ese mismo fue y lucho para largar al del fontanal, y ese mismo pita cuando su equipo no le gusta, lo que no deja es de ser del Betis.

                    Que hay otros muchos, que cuando ganan son muchos y cuando no ganan pues son menos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X