Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Origen del Manquepierda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El verdadero manquepierda

    Hace años una vecina hizo un viaje místico a Nepal.
    En un recóndito poblado, una entrañable abuela nepalí le dio posada aquella noche.
    Mientras mi vecina apurada una aguada sopa de nabos (sin coña), vió colgado de unas de las paredes un llavero con el escudo del Betis.
    Ella no daba crédito a lo que veía.
    Se levantó, lo tomo entre sus dedos y entre señas le pregunto a la señora si sabía que era eso y como había llegado hasta allí.
    La abuela se limitó a señalar con su dedo al cielo.


    Eso, es el manquepierda.

    Comentario


    • Re: El verdadero manquepierda

      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Pero dan algo por estos títulos morales? Es que en serio, sacar pecho de cosas así me entristece mucho. Me parece de club pequeño que nunca va a ganar nada y presume de cosas absurdas, cosas absurdas que a nadie le importan y nosotros pensamos que somos la envidia del mundo.
      El Cádiz también puede decir que si afición y tal, pero sinceramente yo no quiero ser el Cádiz.

      Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
      Buenas.

      Lo de "titulos morales" es cosecha o acuñamiento zebiyista. Hace años yo lo escuche de ellos para mofarse.

      Que seamos mas que ellos y lo arrasemos socialmente, ganemos o perdamos, con wuefa o sin wuefa, NO ES NINGUN TITULO MORAL, ES UNA PU..TA REALIDAD. Lo de "titulo moral" lo han inventao ellos pa mofarse, y tu has caio querido DjTabi.

      Yo quiero ganar y ser Campeon de Liga como en el 35, pero eso no quita que me sienta orgulloso de ver, tras 10 años de penurias, que en la masa social y la repercusion que tiene este Club no la tiene el otro ni ganando 15 wuefas, pese a quien pese, y eso para mi no es un titulo moral como dicen los serdistas, eso es un dato que escuece a ellos y que es la pu--ta realidad.

      Chao DjTabi. Yo te entiendo y pienso como tu, quiero titulos, pero no me caigas en la trampa de los serdistas o zebiyistas por favor, y recuerda lo que eran antes de 2006, y ahora son lo mismo pero con 5 wuefas, sin Ligas y sin Copas de Europa. Y no desprestigio la wuefa ojo, que yo quiero ganarla, pero no es lo mismo una wuefa que una liga o una Copa de Europa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        Buenas.

        Lo de "titulos morales" es cosecha o acuñamiento zebiyista. Hace años yo lo escuche de ellos para mofarse.

        Que seamos mas que ellos y lo arrasemos socialmente, ganemos o perdamos, con wuefa o sin wuefa, NO ES NINGUN TITULO MORAL, ES UNA PU..TA REALIDAD. Lo de "titulo moral" lo han inventao ellos pa mofarse, y tu has caio querido DjTabi.

        Yo quiero ganar y ser Campeon de Liga como en el 35, pero eso no quita que me sienta orgulloso de ver, tras 10 años de penurias, que en la masa social y la repercusion que tiene este Club no la tiene el otro ni ganando 15 wuefas, pese a quien pese, y eso para mi no es un titulo moral como dicen los serdistas, eso es un dato que escuece a ellos y que es la pu--ta realidad.

        Chao DjTabi. Yo te entiendo y pienso como tu, quiero titulos, pero no me caigas en la trampa de los serdistas o zebiyistas por favor, y recuerda lo que eran antes de 2006, y ahora son lo mismo pero con 5 wuefas, sin Ligas y sin Copas de Europa. Y no desprestigio la wuefa ojo, que yo quiero ganarla, pero no es lo mismo una wuefa que una liga o una Copa de Europa.
        De verdad crees que les escuece?
        Yo lo que digo es que estoy cansado de no tener argumentos cuando hablo con amigos de la otra acera. No quiero tener elementos diferenciales que no sean resultados.
        Es como si el Recre se pone a presumir de que son el Decano, que lo pueden hacer, pero es ridículo y denota inferioridad.

        Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: El verdadero manquepierda

          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          De verdad crees que les escuece?
          Yo lo que digo es que estoy cansado de no tener argumentos cuando hablo con amigos de la otra acera. No quiero tener elementos diferenciales que no sean resultados.
          Es como si el Recre se pone a presumir de que son el Decano, que lo pueden hacer, pero es ridículo y denota inferioridad.

          Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
          Yo creo que si le pica y mucho, porque en general son prepotentes.

          Lo de los argumentos de resultados te entiendo, y te pueden refregar las 5 wuefas, pero yo los tengo al deillo y de hecho cuando me ven salen pitando, porque yo les debato bien duro y les doy el antidoto frente a las wuefas que llevan ganando 10 años y que es el argumento que exponen desde 2006 hasta hoy.

          Te entiendo Dj, y ojala estuviera yo a tu lado para rebartirles a esos palanganos que te intentan humillar con sus wuefas y sus pamplinas desde 2006, porque te aseguro que salen pitando na mas que me vean aparecer.

          En el fondo pensamos igual: GANAR Y GANAR Y TITULOS, pero no te arrugues con los palanganos por mucha wuefa que te saquen a relucir desde el 2006, porque la historia es longeva, y siempre han sido un *****, y ahora igual pero con 5 wuefas de la segunda division europea.

          Un abrazo a mi hermano de sentimiento, el forero de betisweb DjTabi, y tienen que llegar tiempos mejores y los zebiyistas volveran a su caverna de 2006 DONDE LLEVABAN METIDOS 60 LARGOS AÑOS, 60 ¡¡¡.

          Comentario


          • Re: El verdadero manquepierda

            Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
            Hace años una vecina hizo un viaje místico a Nepal.
            En un recóndito poblado, una entrañable abuela nepalí le dio posada aquella noche.
            Mientras mi vecina apurada una aguada sopa de nabos (sin coña), vió colgado de unas de las paredes un llavero con el escudo del Betis.
            Ella no daba crédito a lo que veía.
            Se levantó, lo tomo entre sus dedos y entre señas le pregunto a la señora si sabía que era eso y como había llegado hasta allí.
            La abuela se limitó a señalar con su dedo al cielo.


            Eso, es el manquepierda.
            Se puede escribir "nabos"???!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
              Hace años una vecina hizo un viaje místico a Nepal.
              En un recóndito poblado, una entrañable abuela nepalí le dio posada aquella noche.
              Mientras mi vecina apurada una aguada sopa de nabos (sin coña), vió colgado de unas de las paredes un llavero con el escudo del Betis.
              Ella no daba crédito a lo que veía.
              Se levantó, lo tomo entre sus dedos y entre señas le pregunto a la señora si sabía que era eso y como había llegado hasta allí.
              La abuela se limitó a señalar con su dedo al cielo.


              Eso, es el manquepierda.

              Comentario


              • Re: El verdadero manquepierda

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Se puede escribir "nabos"???!!!
                Si lo pone entre paréntesis si.
                Así queda más refinado.
                Por ejemplo: (jarrete del negro).
                ¿Ve?. Pura sutileza.
                Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 04/09/16, 20:49:58.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Yo creo que si le pica y mucho, porque en general son prepotentes.

                  Lo de los argumentos de resultados te entiendo, y te pueden refregar las 5 wuefas, pero yo los tengo al deillo y de hecho cuando me ven salen pitando, porque yo les debato bien duro y les doy el antidoto frente a las wuefas que llevan ganando 10 años y que es el argumento que exponen desde 2006 hasta hoy.

                  Te entiendo Dj, y ojala estuviera yo a tu lado para rebartirles a esos palanganos que te intentan humillar con sus wuefas y sus pamplinas desde 2006, porque te aseguro que salen pitando na mas que me vean aparecer.

                  En el fondo pensamos igual: GANAR Y GANAR Y TITULOS, pero no te arrugues con los palanganos por mucha wuefa que te saquen a relucir desde el 2006, porque la historia es longeva, y siempre han sido un *****, y ahora igual pero con 5 wuefas de la segunda division europea.

                  Un abrazo a mi hermano de sentimiento, el forero de betisweb DjTabi, y tienen que llegar tiempos mejores y los zebiyistas volveran a su caverna de 2006 DONDE LLEVABAN METIDOS 60 LARGOS AÑOS, 60 ¡¡¡.
                  Un abrazo a ti también. En el fondo todos buscamos lo mismo. Espero que no se hayan malinterpretado mis palabras.

                  Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: El verdadero manquepierda

                    Soy el primer romántico y adoro el manquepierda auténtico,no esta farsa moderna que nos quieren colar para tapar fracasos,lo que si se me hace ya es muy pesada tanta novelería...MÁS GANAR PARTIDOS y dejar de dar pena.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/16, 21:43:21.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Soy el primer romántico pero se me hace ya pesada ya tanta novelería,MÁS GANAR PARTIDOS y dejar de dar pena.
                      Es que eso es el manque pierda. Aunque pierda, pero mejor que no.

                      Comentario


                      • Re: El verdadero manquepierda

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Es que eso es el manque pierda. Aunque pierda, pero mejor que no.
                        Ya lo sé amigo,lo malo es que sólo lo vemos perder,ni la literatura me consuela.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/09/16, 21:47:09.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Es que eso es el manque pierda. Aunque pierda, pero mejor que no.
                          Ya lo sé amigo,lo malo es que sólo lo vemos perder,ni la literatura me consuela.
                          Porque todo es literatura. Faltan hechos, y a ver si éstos... que por ahora, no.

                          Comentario


                          • Re: El verdadero manquepierda

                            El manquepierda es algo tan sencillo de entender y tan difícil de practicar como estar en lo bueno y en malo, a las duras y a las maduras, "en la salud y en la enfermedad". Se acuñó cuando estábamos hundidos, y esa filosofía nos mantuvo con vida. Casi ná. Y no, no somos la única afición con ese sentimiento (por ejemplo, el épico "You'll never walk alone"*), pero sí la que con más arte lo ha plasmado.


                            *Ahora que me cuente alguien que el Liverpool es un club de conformistas por hacer de esa filosofía su bandera...
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 04/09/16, 22:40:29.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                              Esos tienen de aficionados al futbol lo mismo que yo al tenis cuando solo apoyo a los españoles que llegan a las finales.
                              Si esos entraran en las estadisticas, el barça o madrid tendrian detras al planeta entero, pero no es asi.
                              Pero dan algo por estos títulos morales? Es que en serio, sacar pecho de cosas así me entristece mucho. Me parece de club pequeño que nunca va a ganar nada y presume de cosas absurdas, cosas absurdas que a nadie le importan y nosotros pensamos que somos la envidia del mundo.
                              El Cádiz también puede decir que si afición y tal, pero sinceramente yo no quiero ser el Cádiz.

                              Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
                              Es que si el betis tubiera en sus vitrinas unas cuantas copas de champions league ami lo que me seguiria motivando a seguir al equipo y a ser betico seria la esencia del club y su aficion por encima del resto de cosas. Cada uno sabra, yo no soy conformista ni mucho menos. Desde donde estamos ahora cada año voy a exigir resultados deportivos mejores este la directiva que este y criricare duro (pero contructivamente) cuando vea que la cosa va a peor. A mi me gusta el verdadero manquepierda y su significado, deberia quedar claro que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Ademas la esencia del beticismo es lo que hace que el betis tenga mucho mas potencial de crecimiento economico que otros clubes por que en un club que agrada mucho, por tanto cuando tengamos un betis grande deportivamente todo indica que el crecimiento del club podria ser exponencial.

                              Comentario


                              • Re: El verdadero manquepierda

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Ya lo sé amigo,lo malo es que sólo lo vemos perder,ni la literatura me consuela.
                                Prefiero un perdedor como tu a mil vencedores de cartón.
                                Ole tu Betis, y el mío.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X