Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

    .. no se porque me da que hay gente a la que le gusta mucho el protagonismo...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo no soy nadie para replicar al gran Julio, para insultar a grandes béticos por ideas contrarias ya está la radio.
      Simplemente que el 15J se vió al beticismo más unido que nunca.
      Y desde entonces sigue igual.... el cobarde en una madriguera, los 16 que salen en fotitos y van al palco, que carecen de verguenza alguna, y los 4 pagaos con sus petitos y sus multinicks en los foros para cachondearse del personal.
      Yo no veo división, veo una afición unida y en el otro lado el grupito antibético
      Estoy contigo 100 %

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

        Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
        Recuerdo que en su dia, cuando nació la Liga de Juristas Béticos, yo afirmaba lo mismo.Que si BXV, que si PNB, que si la LJB, que si ahora la FH.Logicamente cada uno tiene su rol, pero ya adelantaba en el foro de PNB, que la existencia de tantos grupos con objetivos similares, haría mas dificil la intercomunicacion entre ellos y provocaría problemas, ya que aparte de los intereses comunes que pudieran compartir cada grupo, cada uno de ellos miraría tambien por los suyos propios.

        Es lícito, que cada grupo o plataforma, tenga sus intereses particulares pero si estos intereses, ponen en peligro la consecución del objetivo común, que no debiera ser otra cosa que un betis de todos los béticos, se plantearía un problema y crearía divisiones en el seno del beticismo.No hace falta crear fundaciones ni plataformas, lo que hace falta es que béticos, sean del estatus que sean, se pongan al servicio del objetivo común y pongan en claro una hoja de ruta viable, en la que el betis y los béticos, salgamos beneficiados por igual.
        Ibas bien hasta el momento que has dicho no hace falta crear fundaciones, ahí discrepo contigo. Estais muy cansinos con el soniquete de siempre. Como bien has dicho anteriormente cada uno mira por sus intereses particulares, pero con mismo fin, un fin común, el Betis de los béticos, béticos con dinero o sin el, béticos tiesos y ricos, béticos de pino montano y de los remedios, sin exclusión. No excluyas a la Fundación que también tiene vela en este entierro, porque le pertenece, es lícito, como bien dices.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

          Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
          Ibas bien hasta el momento que has dicho no hace falta crear fundaciones, ahí discrepo contigo. Estais muy cansinos con el soniquete de siempre. Como bien has dicho anteriormente cada uno mira por sus intereses particulares, pero con mismo fin, un fin común, el Betis de los béticos, béticos con dinero o sin el, béticos tiesos y ricos, béticos de pino montano y de los remedios, sin exclusión. No excluyas a la Fundación que también tiene vela en este entierro, porque le pertenece, es lícito, como bien dices.

          Qué quiere decir con eso de "intereses particulares"???

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

            Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
            Ibas bien hasta el momento que has dicho no hace falta crear fundaciones, ahí discrepo contigo. Estais muy cansinos con el soniquete de siempre. Como bien has dicho anteriormente cada uno mira por sus intereses particulares, pero con mismo fin, un fin común, el Betis de los béticos, béticos con dinero o sin el, béticos tiesos y ricos, béticos de pino montano y de los remedios, sin exclusión. No excluyas a la Fundación que también tiene vela en este entierro, porque le pertenece, es lícito, como bien dices.
            En Rojo: No se lo cree ni usted.

            En Azul: La única vela os la dá las acciones de Béticos Por El Villamarín y ya veremos por cuanto tiempo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

              Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
              Ibas bien hasta el momento que has dicho no hace falta crear fundaciones, ahí discrepo contigo. Estais muy cansinos con el soniquete de siempre. Como bien has dicho anteriormente cada uno mira por sus intereses particulares, pero con mismo fin, un fin común, el Betis de los béticos, béticos con dinero o sin el, béticos tiesos y ricos, béticos de pino montano y de los remedios, sin exclusión. No excluyas a la Fundación que también tiene vela en este entierro, porque le pertenece, es lícito, como bien dices.
              De que hay quienes miran por sus intereses particulares,no me cabe la menor duda.Y de que no se les abrirán las puertas a esos para que pasen tan fácil,puede estar usted convencido

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

                Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                Ibas bien hasta el momento que has dicho no hace falta crear fundaciones, ahí discrepo contigo. Estais muy cansinos con el soniquete de siempre. Como bien has dicho anteriormente cada uno mira por sus intereses particulares, pero con mismo fin, un fin común, el Betis de los béticos, béticos con dinero o sin el, béticos tiesos y ricos, béticos de pino montano y de los remedios, sin exclusión. No excluyas a la Fundación que también tiene vela en este entierro, porque le pertenece, es lícito, como bien dices.
                No lo has leido bien.En ningun momento me he referido a la FH en exclusiva, he hablado que no hacía falta crear tantas plataformas sean del tipo que sean (asociaciones, fundaciones, federaciones,etc,etc,etc) si todas ellas persiguen el mismo objetivo y caminan por la misma via (de momento la judicial).Logicamente para conseguir el objetivo hay un trabajo y ese trabajo hay que articularlo.No deja de ser significativo el hecho de que detrás de varias plataformas, estén los mismos nombres.

                Cualquier bético tenga el status social y económico que sea, puede defender "su betis", yo no los excluyo, faltaría mas.Se excluyen a si mismos, los que crean que por tener dinero tienen que diferenciarse de los demás creando una plataforma diferente de las existentes porque éstas sean pobres y no tengan capacidad para asumir el control del betis.Se excluyen a si mismos, los que se otorguen un protagonismo que no les corresponde.Pongamos que ahora sí, hablo de la fundación

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

                  palabras publicadas en ED,lopera esta haciendo daño al Betis y la oposicion esta consiguiendo dividir a la aficcion.

                  esta interesante la entrevista, y hay muchas mas repuestas interesantes.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/12/09, 15:20:22.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

                    Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                    Existen varios grupos por el diferencial socio-económico de los miembros.

                    Fundación Heliópolis: Empresarios de alto nivel, Políticos, Personalidades y Profesionales reconocidos....

                    Béticos Por el Villamarín: Empresarios de nivel medio, profesionales de alta remuneración y ex-directivos de la entidad.

                    Por Nuestro Betis: Pequeño empresario, Clase Media y Clase media baja.

                    ¿Que quiero decir con esto?. Pues que estos grupos, en un momento dado, pueden reunirse, hablar entre ellos, acordar estrategias y compartir una serie de objetivos, pero tras tomarse la copa después del postre, cada uno es lo que es, y al final los pudientes, cuando han sacado lo que han podido a los que tienen socialmente por debajo, les acaban mirando por encima del hombro. Esto es así en cualquier ámbito de la vida y el Betis no iba a ser menos.
                    Caso distinto es el consejo. Uno manda y los demás obedecen, creciéndose algunos bajo el amparo de esa dictadura, (Larriba, Castaño, Rufino...)
                    La cara abotargada, mirada desafiante,
                    sacando barriga en la puerta de los bares.
                    Un día más observan satisfechos
                    mientras con disimulo se pellizcan en los ******.
                    En la calle, en el trabajo,
                    mirando a su entorno con cara de asco.
                    De vuelta de todo, pisando fuerte,
                    charlando a gritos con los amiguetes.
                    Atentos siempre al telediario
                    para interrumpirlo con sus comentarios.
                    Discutiendo por la quiniela
                    y a mi santa madre no la metas.

                    Lo paso de miedo los jueves con los compis de la mili.
                    Le pongo los cuernos a mi Maruja pero sólo con travestis.
                    Menudo Mercedes que voy a comprarme si me toca la lotería.
                    Que nadie me quite el cubatita al salir de la oficina.

                    ¿Señores? Sí, señores.
                    Con ustedes: más señores.

                    Lo paso de miedo los jueves con los compis de la mili.
                    Le pongo los cuernos a mi Maruja pero sólo con travestis.
                    Menudo Mercedes que voy a comprarme si me toca la lotería.
                    Que nadie me quite el cubatita al salir de la oficina.

                    Señores con traje,
                    señores de sport,
                    con gabardina,
                    o tres cuartos "Garzón".

                    Señores fondones,
                    señores fibrosos,
                    señores peludos,
                    señores graciosos.

                    Señores que se apoyan en su entorno de señores
                    donde corta el bacalao el que le echa más *******.
                    Otro cogerá este sobre si tú no lo coges.
                    ¡Qué bien nos lo montamos siempre entre machotes!

                    DEF CON DOS. "Señores".

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      La cara abotargada, mirada desafiante,
                      sacando barriga en la puerta de los bares.
                      Un día más observan satisfechos
                      mientras con disimulo se pellizcan en los ******.
                      En la calle, en el trabajo,
                      mirando a su entorno con cara de asco.
                      De vuelta de todo, pisando fuerte,
                      charlando a gritos con los amiguetes.
                      Atentos siempre al telediario
                      para interrumpirlo con sus comentarios.
                      Discutiendo por la quiniela
                      y a mi santa madre no la metas.

                      Lo paso de miedo los jueves con los compis de la mili.
                      Le pongo los cuernos a mi Maruja pero sólo con travestis.
                      Menudo Mercedes que voy a comprarme si me toca la lotería.
                      Que nadie me quite el cubatita al salir de la oficina.

                      ¿Señores? Sí, señores.
                      Con ustedes: más señores.

                      Lo paso de miedo los jueves con los compis de la mili.
                      Le pongo los cuernos a mi Maruja pero sólo con travestis.
                      Menudo Mercedes que voy a comprarme si me toca la lotería.
                      Que nadie me quite el cubatita al salir de la oficina.

                      Señores con traje,
                      señores de sport,
                      con gabardina,
                      o tres cuartos "Garzón".

                      Señores fondones,
                      señores fibrosos,
                      señores peludos,
                      señores graciosos.

                      Señores que se apoyan en su entorno de señores
                      donde corta el bacalao el que le echa más *******.
                      Otro cogerá este sobre si tú no lo coges.
                      ¡Qué bien nos lo montamos siempre entre machotes!

                      DEF CON DOS. "Señores".
                      Genial, no la conocía.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

                        Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                        No lo has leido bien.En ningun momento me he referido a la FH en exclusiva, he hablado que no hacía falta crear tantas plataformas sean del tipo que sean (asociaciones, fundaciones, federaciones,etc,etc,etc) si todas ellas persiguen el mismo objetivo y caminan por la misma via (de momento la judicial).Logicamente para conseguir el objetivo hay un trabajo y ese trabajo hay que articularlo.No deja de ser significativo el hecho de que detrás de varias plataformas, estén los mismos nombres.

                        Cualquier bético tenga el status social y económico que sea, puede defender "su betis", yo no los excluyo, faltaría mas.Se excluyen a si mismos, los que crean que por tener dinero tienen que diferenciarse de los demás creando una plataforma diferente de las existentes porque éstas sean pobres y no tengan capacidad para asumir el control del betis.Se excluyen a si mismos, los que se otorguen un protagonismo que no les corresponde.Pongamos que ahora sí, hablo de la fundación
                        No estoy de acuerdo contigo, pero te respeto

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Qué quiere decir con eso de "intereses particulares"???
                          intereses particulares de cada asociación, fundación, agrupación, ente verdiblanco, llámalo como quieras... para nada intereses individuales que tengan que ver con el lucrarse con cualquier acción futura, Dios nos libre a todos los béticos.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

                            Muchas fundaciones pero....ni oferta de la compra accionarial,ni na de na...
                            Mercedes ven y llevatelo yaaaaaaaaaa....
                            Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 17/12/09, 18:28:11.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

                              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                              yo no lo he leido pero creo que se refiere a que toda la oposicion debe de ir de la mano... no que cada uno haga la guerra por su cuenta
                              Pienso exactamente lo mismo.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Cardeñosa: tantos opositores dividen a la afición

                                Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
                                intereses particulares de cada asociación, fundación, agrupación, ente verdiblanco, llámalo como quieras... para nada intereses individuales que tengan que ver con el lucrarse con cualquier acción futura, Dios nos libre a todos los béticos.

                                Y cuáles son los intereses particulares de la FH?

                                Algún sitio donde verlo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X