Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esos aficionados que se hacen llamar béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A esos aficionados que se hacen llamar béticos

    Soy socio abonado en la Grada Baja de Fondo y hoy cuando empató el Huesca algún h.p., porque no tiene otro nombre, ha arrancado un asiento en la parte del 1º anfiteatro y lo ha arrojado sobre la gente que nos encontrábamos en la parte de abajo.No se si ha llegado a impactar a alguna persona,pero aunque no lo haya hecho, ¿¿hasta cuando tenemos que seguir aguantando esta clase de hechos???,¿¿qué medidas creéis que se podrían tomar ante estas situaciones??...El asiento cayó a escasos 10 metros de donde yo estaba sentado y no quiero ni pensar que ese mal nacido le hubiera dado a mi hijo de 5 años que estaba sentado a mi lado.¿¿Esta es realmente la afición de la que tanto presumimos???,y no vale decir que son 2 tontos porque hoy en el empate del Huesca se arrojó de todo al campo,además de la ya mencionada silla, y no vi que la gente hiciera nada al respecto con estos animales,porque ciegos no somos ¿verdad?...

  • #2
    Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

    Soy habitual de esa zona aunque me gusta moverme por temas "fotográficos". Han caido dos asientos, uno casi impacta en uno de los dos aficionados del Huesca en grada baja, el otro ha impactado en la pierna de una señora mayor. Gracias a Dios no ha pasado a mayores. Pero a esos desgraciados, anormales e ********* al cuadrado debieran expulsarlos de cualquier recinto deportivo por varias décadas. Por centímetros no han hecho muchísimo daño.

    Deben ser conscientes de sus actos y debiera el club denunciarlos con todas las consecuencias, porque entre otras cosas podían haber desgraciado a más de una familia.

    El aficionado del Huesca, junto con su compañero, se fueron pese a ello, muy contentos por el trato de los béticos de alrededor y el buen partido que han pasado con nosotros. Cafres hay en todos lados, pero hay alguno que encima se esconde tras el verdiblanco.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

      aqui solo se protesta si es en gol sur

      Comentario


      • #4
        Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

        Siempre hay gilipoll.as en estos casos que se lían a tirar de todo, predominando las botellas de plástico sobretodo... A esos aparte de echarlos, había que darle unos buenos recuerdos...

        Cob.ardes de mierd.a e idiotas, otra cosa no son.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

          En fondo segundo anfiteatro también abundan los "graciosos" que se dedican a tirar lo que tienen a mano. Son así de inteligentes y civilizados...
          Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 02/01/10, 21:26:14.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

            Seguramente el Servicio de Seguridad contratada por Lopera, ya tendrá localizado al ******* y lo pondrá en manos de la Justicia.

            El Lunes próximo, a 1ª hora, Castaño se ocupa del tema.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              Seguramente el Servicio de Seguridad contratada por Lopera, ya tendrá localizado al ******* y lo pondrá en manos de la Justicia.

              El Lunes próximo, a 1ª hora, Castaño se ocupa del tema.
              Pues fijo que les ponen 2 partidos de sanción XD

              Comentario


              • #8
                Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

                Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                Seguramente el Servicio de Seguridad contratada por Lopera, ya tendrá localizado al ******* y lo pondrá en manos de la Justicia.

                El Lunes próximo, a 1ª hora, Castaño se ocupa del tema.
                pues si ponen solo la mitad del impetu que han puesto con su respectivo empujon para recuperar un balon que se ha perdido en gol norte seguro que el servicio de seguridad sabe quien ha sido seguro

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

                  Al individuo o individuos que han hecho eso, primero decirles que no son más que animales, y segundo que habría que identificarlos para que no volvieran a entrar más a un recinto deportivo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

                    Yo he visto caer el asiento, en la parte del campo del Betis en esos momentos.
                    Me parecio ver que el asiento cayo entre una joven y una mujer mayor y creo que impacto un poco en la joven... al menos me parecio verla bastante afectada... la verdad es que es una verguenza que los propios aficionados sufran estas cosas por otros ''aficinados''. Lamentable

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

                      No es un problema del Betis o del fútbol en particular; es un grave problema de la sociedad.

                      Es la falta de miedo que tienen estos cafres al castigo que les corresponde por hacer cafradas.

                      Bien porque ese castigo sea ridículo o porque sea inexistente (como por ejemplo ha sucedido en este caso)

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

                        Pues en fondo le han dado a una en la cabeza... ha venido la cruz roja y todo...

                        animales!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

                          ******

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

                            Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                            Pues fijo que les ponen 2 partidos de sanción XD
                            ¿A quién, a Castaño o al *** de la silla?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

                              Hay que intentar pillar a quien haga esto porque un impacto de un asiento desde tan alto puede acabar en tragedia con la vida de una persona.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X