Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esos aficionados que se hacen llamar béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

    Yo soy testigo del hecho de primera mano. El asiento salió disparado hacia la grada baja de fondo tras dar un hombre (de unos 55 años y que lleva muchos años yendo al campo) una patada a la misma (no la arrancó y tiró). En este caso, el hombre no pretendía que la silla cayera (y menos sobre una señora). Eso si, tampoco tenía porque haberle dado una patada al asiento y haber perdido los nervios. Algunos miembros de seguridad al instante aparecieron por allí y lo identificaron. Al salir después del partido estaban con él todavía. Supongo que le retirarán el carnet o le impondrán una multa...
    Editado por última vez por maestro_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/326-maestro_betico en 03/01/10, 00:42:27.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

      Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
      Yo soy testigo del hecho de primera mano. El asiento salió disparado hacia la grada baja de fondo tras dar un hombre (de unos 55 años y que lleva muchos años yendo al campo) una patada a la misma (no la arrancó y tiró). En este caso, el hombre no pretendía que la silla cayera (y menos sobre una señora). Eso si, tampoco tenía porque haberle dado una patada al asiento y haber perdido los nervios. Algunos miembros de seguridad al instante aparecieron por allí y lo identificaron. Al salir después del partido estaban con él todavía. Supongo que le retirarán el carnet o le impondrán una multa...
      Pues menos mal... porque a lo mejor es bueno para el equipo, menudo patadón.

      Una foto de la señora agredida o perjudicada.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

        Los 4 seguratas que todavía paga Lopera no están para semejantes "tonterías"...su única misión es estar atentos a las pancartas antilopera.

        Pon una pancarta antilopera en el 2º anfiteatro y veras lo rápido que suben...pero como lo que hagas es dar el aviso de que unos pringaos están liandola tirando cosa para abajo no esperes que aparezca nadie.

        A ver si nos enteramos de una vez que a Lopera le importa todo muy poco y que lo único que le importa es que nadie lo putee...al resto que nos den por culo.
        Editado por última vez por Ralph; https://www.betisweb.com/foro/member/409-ralph en 03/01/10, 06:16:49.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

          Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
          Yo soy testigo del hecho de primera mano. El asiento salió disparado hacia la grada baja de fondo tras dar un hombre (de unos 55 años y que lleva muchos años yendo al campo) una patada a la misma (no la arrancó y tiró). En este caso, el hombre no pretendía que la silla cayera (y menos sobre una señora). Eso si, tampoco tenía porque haberle dado una patada al asiento y haber perdido los nervios. Algunos miembros de seguridad al instante aparecieron por allí y lo identificaron. Al salir después del partido estaban con él todavía. Supongo que le retirarán el carnet o le impondrán una multa...
          Eso es mala suerte, pero vamos, que no hay que darle patadas a un asiento, espero que el otro asiento haya caído por el mismo motivo, no quiero pensar que además de cafres, los haya con tantísima mala leche.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

            Camaras de vigilancia en todo el campo. Pero eso cuesta dinero, así qeu seguiran los animales campando.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

              pobre señora, menudo susto. La gente está empezando a perder los papeles...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

                Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
                Soy socio abonado en la Grada Baja de Fondo y hoy cuando empató el Huesca algún h.p., porque no tiene otro nombre, ha arrancado un asiento en la parte del 1º anfiteatro y lo ha arrojado sobre la gente que nos encontrábamos en la parte de abajo.No se si ha llegado a impactar a alguna persona,pero aunque no lo haya hecho, ¿¿hasta cuando tenemos que seguir aguantando esta clase de hechos???,¿¿qué medidas creéis que se podrían tomar ante estas situaciones??...El asiento cayó a escasos 10 metros de donde yo estaba sentado y no quiero ni pensar que ese mal nacido le hubiera dado a mi hijo de 5 años que estaba sentado a mi lado.¿¿Esta es realmente la afición de la que tanto presumimos???,y no vale decir que son 2 tontos porque hoy en el empate del Huesca se arrojó de todo al campo,además de la ya mencionada silla, y no vi que la gente hiciera nada al respecto con estos animales,porque ciegos no somos ¿verdad?...
                Esa silla se le ata al cuello con una cadena. Y después se tira otra vez.

                Y a los de los petardos y bengalas... lo mismo.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: A esos aficionados que se hacen llamar béticos

                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Camaras de vigilancia en todo el campo. Pero eso cuesta dinero, así qeu seguiran los animales campando.
                  las hay,pero el club pasa del tema le mola los ******.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X