Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post retirada de brazalete de capitán a arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Post retirada de brazalete de capitán a arzu

    En cualquier club serio estos actos de indisciplina se castigan con multas económicas o se le lee las cuarenta... Aquí nadie le recrimina su acción a este canterano mediocre y chulesco... No es la primera vez que nos falta el respeto a todos, estoy harto que jugadores como este individuo pase de todo, no tiene ambición ninguna y para colmo como futbolista es lamentable. ¿Cúanto mas vamos a aguantar al individuo este? Si yo fuera entrenador le apartaba del equipo, y si fuera presidente le rescindia el contrato. No te queremos Arzu, haber si te pierdes.

    Al menos que le retiren el brazalete de capitán, ese ****** no puede representar al Betis.

  • #2
    Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

    pues que yo sepa los capitanes designados este año eran ademas de arzu, Emana, Nano y creo que Rivas.

    Asi que si quereis se lo damos a Nano.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

      Arzu no se debería de haber vestido más la camiseta desde el partido en que el año pasado la grada le cantó: Arzu Vete Ya!!

      Pero ya sabemos quien renueva y quien gestiona el dinero del ****, para seguir fastidiando a la afición, y no solo lo renovó sino que además le subió el sueldo, por que claro, el muchacho se lo merece tanto...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

        No, es mejor premiarle con más años de contrato todavía.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

          En cuanto haga dos partidos más o menos potables, alguno otro marque dos goles y vayamos en posiciones de ascenso, se olvida todo, todito todo... Me parece un post -con todo el respeto hacia tí- oportunista y sin sentido. Debería haberse sacado el mismo día de su renovación o el día en que se suba a primera.
          El problema no es la capitanía del susodicho, eso es una apendicitis comparado con la metástasis que tiene el Beticismo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

            Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
            En cuanto haga dos partidos más o menos potables, alguno otro marque dos goles y vayamos en posiciones de ascenso, se olvida todo, todito todo... Me parece un post -con todo el respeto hacia tí- oportunista y sin sentido. Debería haberse sacado el mismo día de su renovación o el día en que se suba a primera.
            El problema no es la capitanía del susodicho, eso es una apendicitis comparado con la metástasis que tiene el Beticismo...
            La apendicitis sin tratamiento deriva en peritonitis y acaba en muerte.

            Yo a este tipo lo tengo calado desde hace tiempo como se puede ver en mi avatar.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

              a mi el único digno de llevar el brazalete es Aurelio.
              y precisamente es el que no juega, asique

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                a mi el único digno de llevar el brazalete es Aurelio.
                y precisamente es el que no juega, asique
                Ya, pero eso es GRACIAS al entrenador que tenemos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

                  ¿Retirarle el brazalete de capitán?

                  QUE LO HA RENOVADO CUATRO AÑOS, a ver si nos enteramos... QUE LO VAMOS A TENER QUE ESTAR AGUANTANDO HASTA QUE NOS MANDE A SEGUNDA B.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

                    Para que un jugador llegue a ser capitán, debe de tener, entre otras cualidades, espíritu de equipo, garra, pundonor, no dejar de animar y apoyar a sus compañeros los 90 minutos, carácter ganador, carisma, ser un ejemplo de sacrifício para sus compañeros, contagiar lucha, etc...

                    Ahora, ¿que cualidades tienen nuestros capitanes para llevar el brazalete, si ni por asomo tienen las que he citado más arriba?.....se me olvidaba, ésto es el RBB de MRL

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

                      Arzu es ni más ni menos el prototipo de capitán para el Betis de donmanué.

                      Un ****** que busca la pelea barriobajera con el rival. Que no le importa que su equipo se vea mermado por sus gilipolleces (No me quiero ni acordar de la autoexpulsión aquella con Dani Alves en el derby), que se enfrenta a toda su afición mandándola a tomar por el sieso...en fin ...puritito estilo donmanué

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Para que un jugador llegue a ser capitán, debe de tener, entre otras cualidades, espíritu de equipo, garra, pundonor, no dejar de animar y apoyar a sus compañeros los 90 minutos, carácter ganador, carisma, ser un ejemplo de sacrifício para sus compañeros, contagiar lucha, etc...

                        Ahora, ¿que cualidades tienen nuestros capitanes para llevar el brazalete, si ni por asomo tienen las que he citado más arriba?.....se me olvidaba, ésto es el RBB de MRL
                        Aquí para ser capitán solo es necesario ser el capo ma.fio.so del vestuario.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/01/10, 14:23:31.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

                          Yo ayer ni vi,ni escuche el partido...
                          Alguien me puede explicar que izo otra vez Arzu????

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

                            De todas maneras no preocuparse. Junto a hombres comprometidos y que le eshan huevo y betisihmo, como Capi, nos va a ascender a primera. No en vano es el futbolista con más clase de la plantilla y tiene que jugar porque es de lo mejorcito que hay. 8Que eso lo siguiese pensando una gran mayoría de este foro nada más empezar la temporada tiene cohones...)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

                              ese ****** no tiene dignidad ninguna para vestir la camiseta del betis, no me cansare de decirlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X