Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post retirada de brazalete de capitán a arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

    Me parece muy bien las criticas a arzu por las tonterias que hace, pero (aunque es lamentable) como futbolista me quedo con el antes que con los nacho, juanma, damia, vega, ...sigo??

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      a mi el único digno de llevar el brazalete es Aurelio.
      y precisamente es el que no juega, asique
      Coincido contigo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

        Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
        En cualquier club serio estos actos de indisciplina se castigan con multas económicas o se le lee las cuarenta... Aquí nadie le recrimina su acción a este canterano mediocre y chulesco... No es la primera vez que nos falta el respeto a todos, estoy harto que jugadores como este individuo pase de todo, no tiene ambición ninguna y para colmo como futbolista es lamentable. ¿Cúanto mas vamos a aguantar al individuo este? Si yo fuera entrenador le apartaba del equipo, y si fuera presidente le rescindia el contrato. No te queremos Arzu, haber si te pierdes.

        Al menos que le retiren el brazalete de capitán, ese ****** no puede representar al Betis.
        Completamente de acuerdo contigo.

        Además, para nada creo, como he leido, que tu post sea oportunista. Seguro que tu como yo, como casi todos, nos hemos pronunciado por la barbaridad que suponía renovar a este presunto futbolista carente de la más mínima profesionalidad.

        Obviamente una secretaría técnica en condiciones, incluso el propio entrenador tendrían que haber desaconsejado esta renovación. Ahora nos lo vamos tener que comer con patatas durante los tres próximos años. Este es la planificación que se hace en nuestro club. No tenemos presente y encima se está hipotecando nuestro futuro. Es decir ni orden ni concierto. Más de lo mismo, en definitiva.

        En cualquier club que se precie, este remedo de futbolista tendría un castigo ejemplar que es lo que se merece. Ahí te quiero ver Tapia. En esta situación vas a demostrar la autoridad que tienes sobre el vestuario.

        Ya se está demostrando lo pernicioso para los intereses del R. Betis que fue renovar a este paquete, jugador problemático donde los haya. A los hechos me remito. Y ahora que?. Donde está la responsabilidad de los que lo han renovado?.

        Cada vez es más evidente que mientras se mantenga la actual estructura de poder en nuestro club la brecha entre la afición y los que toman las decisiones se hará mayor. Ayer sólo 20.000 espectadores. El equipo deambulando como alma en pena por la 2ª, sin presente, sin futuro y sin esperanza.

        Por todo ello es necesario modificar el R. Betis de arriba abajo. Es necesario recuperar un R. Betis de principio y de sentimientos, aunque ello suponga partir de cero.

        Saludos verdiblancos

        Comentario


        • #19
          Arzu DESPIDO YA. ESE DESCEREBRADO NO PUEDE VESTIR LA CAMISETA DEL BETIS MAS

          Este club da pena verlo, da pena recordar este circo que un dia fue el Real Betis Balompie uno de los equipos mas respetados de España y ahora no respetan a esto ni los descerebrados jugadores. Un club serio no puede permitirse los caprichos de los jugadores, no se los permite ni el mejor club del mundo el Barcelona a Eto´o se los va a permitir este circo al señorito arturo

          el señorito arturo ya se rió toda la temporada pasada del Betis y de su aficion, ya nos mandó a segunda ya nos hizo todos los cortes de manga,ya nos mandó a callar todas las veces que quizo y ahora este club y los beticos siguen soportando a este descerebrado y fracasado jugador. El señorito arturo le compra los reyes a su hija con el dinero de los beticos, el señorito arturo se cambia de casa con el dinero de los beticos, el señorito arturo se puede comprar un lamborghini con el dinero de los beticos, el señorito arturo se permite reirse de los beticos.

          el señorito arturo ayer con un partido ganado ante un equipo que no creaba peligro se vuelve loco sin venir a cuento en un corner a favor y se rie de los beticos y del arbitro dando un puñetazo en la cara al rival delante del arbitro No se puede tener menos verguensa ni ser mas descerebrado que este impresentable personaje 2 puntos de oro menos gracias a este personaje, si el domingo gana el numancia el Real Betis se queda a 5 puntos del tercero y a 14 puntos del primero

          El señorito arturo bajó al Betis a 2ª y ahora por otro capricho el Real Betis va a estar mas de un año en segunda division. Este personaje no puede vestir mas la camiseta del Real Betis Balompie ni de ningun club serio, pero en fin esto es un circo y mañana estamos a principios de mes y cobrara y se llevara la pasta se hartara de comprarle reyes a su hija y su familia, y el Real Betis Balompie seguira un año mas merecidamente en la segunda division aguantando los caprichos de este mediocre y fracasado jugador que se seguira riendo de un club con mas de 100 años de historia y mas de un millon de seguidores.

          esto nunca cambiara mientras siga ruin de lopera y este circo, la gente seguira pagando el carnet. el señorito arturo seguira llevandose la pasta y la gente seguira pagandole a que un fracasado jugador se ria de ellos en la cara, esto es lo que hay y esto es lo que habrá
          Editado por última vez por ^VidakoviC^; https://www.betisweb.com/foro/member/867-vidakovic en 03/01/10, 13:53:14.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

            Una cosa tristísima es como cuando ayer le echaron a las P.utillas a Duscher y el tío no había quien lo echara del campo, y el m**** este de Arzu salió zumbando pal vestuario, supongo que pa ducharse e irse de farra.

            Yo no le retiraba el brazalete de capitán, lo ponía a suspensión de empleo y sueldo hasta que se le acabase el contrato.

            Pd. El próximo partido en casa, hay que calentarle las orejas....

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

              duende deja ya de llamarle don al mrl ya esta bien

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

                Es necesario tener un capitan? Porque para esto

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

                  Alguien me puede decir que izo el notas???
                  Esque no lo veo en ningun lao....

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

                    Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                    Alguien me puede decir que izo el notas???
                    Esque no lo veo en ningun lao....
                    Dejar al equipo con uno menos, autoexpulsandose por agresión a un contrario delante de las narices del árbitro.

                    Puedes verlo aquí, en el resúmen del partido

                    http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=55159&page=2

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

                      Arzu se merece una sanción o un castigo ejemplar porque lo que hizo ayer no se puede volver a repetir. Ni lo de Arzu ni lo de Juande contra el Celta.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

                        Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                        Alguien me puede decir que izo el notas???
                        Esque no lo veo en ningun lao....
                        http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=649

                        miralo tu en el minuto 0:29 iba el Betis ganando 1-0 y sacando un corner y el señorito arturo tenia prisa porque eran las siete y pico y tenia que irse a casa a comprar reyes y le da un puñetazo en la cara a uno delante del arbitro. pero eso no importa, que estamos a primeros de mes mañana es 4 y tiene que cobrar y llevarse la pasta y el año que viene sigues en segunda tú y a pagar el carnet a pagarle otra vez al señor arturito a que de otro puñetazo, haga otro corte de manga y te mande a callar otra vez, si es que ya te lo dice el señorito arturo, bético tú a callar y a pagarme
                        Editado por última vez por ^VidakoviC^; https://www.betisweb.com/foro/member/867-vidakovic en 03/01/10, 14:23:10.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

                          Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                          Arzu se merece una sanción o un castigo ejemplar porque lo que hizo ayer no se puede volver a repetir. Ni lo de Arzu ni lo de Juande contra el Celta.
                          Efectivamente. Ya no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, y creo que ni la última, que se autoexpulsa. Si no aprende por las buenas, que aprenda por las malas y dónde más le duele, en el bolsillo.

                          Espero que por lo menos tuviera la decencia de pedirle disculpas a sus compañeros por tal estupidez
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 03/01/10, 14:23:13.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

                            Es indignante,quien se cree que es este tio???
                            Tapia eres un Cagao vete ya!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

                              ME SIENTO INSULTADO POR TU PASOTISMO, APATIA, INDISCIPLINA, CHULERIA...

                              ARZU VETE YA!!!! DEJA YA DE REIRTE DE LOS BÉTICOS!!!!

                              No quiero NIÑATOS como tu que se creen algo, das penita...

                              2 puntos mas perdido por tu culpa, espero el castigo de Tapia si esque es entrenador de verdad y tiene poder y personalidad.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Post retirada de brazalete de capitán a arzu

                                por favor que este tio no se ponga mas el brazalete de capitan, cada vez que lo veo me siento indignado de que un personaje como este sea el capitan de nuestro betis. Aunque tal y como se hacen las cosas en este club, es normal que arzu sea el capitan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X