Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 92_Eterno
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    en una final,tu debes de poner al portero titular,que es el que mejor en forma esta,y eso de que no se lo cree los tontos,lo diras por ti,porque el que se crea que todo el mundo es bueno,ese si que es tonto
    Lo del tonto no he sido yo, ¿eh?. Además, busca mis discusiones sobre el tema que verás que yo también discrepo en cuanto a los cambios. Pero de ahí a decir que la final la perdió queriendo. Y si está toda la copa jugando con un portero, para mi, lo normal es manternerlo.

    Dejar un comentario:


  • betis te amo
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    ¿El portero suplente? . ¿Qué portero estuvo jugando toda la copa?.
    en una final,tu debes de poner al portero titular,que es el que mejor en forma esta,y eso de que no se lo cree los tontos,lo diras por ti,porque el que se crea que todo el mundo es bueno,ese si que es tonto

    Dejar un comentario:


  • Ferenc Szusza
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    mucha casualidad, en toda la temporada no se habia exquivocado en los cambios, reservo a unos cuantos jugadores para este partido, uno de ellos era sabita,y con un 2-1 saca al bulto de pier


    Pero Hombre de Dios!, no sigas las maledicencias intencionadas del botarate de la "arradio"

    Dejar un comentario:


  • betisrebel
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    mucha casualidad, en toda la temporada no se habia exquivocado en los cambios, reservo a unos cuantos jugadores para este partido, uno de ellos era sabita,y con un 2-1 saca al bulto de pier
    Bueno, cada uno es libre de pensar como quiera...

    Dejar un comentario:


  • betis te amo
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    Puede que se equivocara en los cambios, pero de ahí a creer que serra se dejo perder en la copa...
    mucha casualidad, en toda la temporada no se habia exquivocado en los cambios, reservo a unos cuantos jugadores para este partido, uno de ellos era sabita,y con un 2-1 saca al bulto de pier

    Dejar un comentario:


  • serneo
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    soy antiloperistas 100x100 me da asco de todos los consejeros y mas asco de el cardenal,pero estoy de acuerdo con el cardenal que la copa la perdimos por culpa de serra,hizo unos cambios muy raros,no entiendo tampoco porque jugo el portero suplente,para mi serra nos engaño
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.



    Quiero dejar constancia de que no me rio de ti.
    Me rio, porque eso no se lo cree ni el malechor ni los tontos.
    Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 04/01/10, 19:32:43.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    soy antiloperistas 100x100 me da asco de todos los consejeros y mas asco de el cardenal,pero estoy de acuerdo con el cardenal que la copa la perdimos por culpa de serra,hizo unos cambios muy raros,no entiendo tampoco porque jugo el portero suplente,para mi serra nos engaño
    ¿El portero suplente? . ¿Qué portero estuvo jugando toda la copa?.

    Originalmente publicado por Lopera
    "Ha sido una gran final con un gran espectáculo y que ha podido presenciar toda España. Los jugadores han luchado y peleado y cuando se pierde así me da más fuerza para seguir luchando"

    Dejar un comentario:


  • betisrebel
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    pero quito a caña y merino, que eran los que tenian seco al de la peña y figo, y puso al bulto de pier para jugar a la contra, y no a juanito saba
    Puede que se equivocara en los cambios, pero de ahí a creer que serra se dejo perder en la copa...

    Dejar un comentario:


  • Milio Linares
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    La verdad es que éste chico es realmente tónto, es más narcisista ,ególatra y egocéntrico que su amo, y se ha ganado a pulso ser incluso más odiado que el propio Lopera. Ya son ganas de buscarse más de una tontería, y todos sabemos que se lo está buscando y un día le van a dar un susto, ¿tanto merece la pena por un plato de lentejas?. Lo dicho, que ya hay que ser tónto, esas chulerías y esa prepotencia le van a pasar factura

    Dejar un comentario:


  • betis te amo
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje

    WTF? Fue un partidazo de tu a tu y el barsa se llevo la copa con muchísima suerte. No se como puedes decir semejante burrada...
    pero quito a caña y merino, que eran los que tenian seco al de la peña y figo, y puso al bulto de pier para jugar a la contra, y no a juanito saba

    Dejar un comentario:


  • Ferenc Szusza
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Los tontos nada más que dicen tonterías.

    Los tontos profesionales, bastante tienen con serlo.

    Dejar un comentario:


  • betisrebel
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    soy antiloperistas 100x100 me da asco de todos los consejeros y mas asco de el cardenal,pero estoy de acuerdo con el cardenal que la copa la perdimos por culpa de serra,hizo unos cambios muy raros,no entiendo tampoco porque jugo el portero suplente,para mi serra nos engaño

    WTF? Fue un partidazo de tu a tu y el barsa se llevo la copa con muchísima suerte. No se como puedes decir semejante burrada...

    Dejar un comentario:


  • betis te amo
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje


    Creo que no hace falta que os diga quien afirmó esto un día a través de cierta radio que supuestamente representa a todos los BÉTICOS.

    En si se equivoca en sus palabras porque las palabras textuales son las siguientes.

    "El Betis tiene 1 título de Copa y no tiene 2 porque Serra no quiso"

    Es decir, lo que me confirma la sospecha de como llevan el tiempo los adoradores del busto.

    Real Betis Balompié - 1992 - 2010 - 18 años de era loperiana. Sin Lopera no existe el Betis.

    Antes de 1992 - No existía el Betis

    Pero...¿de qué me voy a extrañar de alguien que en el último ascenso de los vecinos estaba dando botes de alegría?

    Escuchen, escuchen ustedes lo que tiene que decir. No es la primera vez que se dedica a atacar a Don Lorenzo Serra Ferrer.
    soy antiloperistas 100x100 me da asco de todos los consejeros y mas asco de el cardenal,pero estoy de acuerdo con el cardenal que la copa la perdimos por culpa de serra,hizo unos cambios muy raros,no entiendo tampoco porque jugo el portero suplente,para mi serra nos engaño

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    no,estaba comiendo bollitos el shico,no ve lo rellenito que ta el tio,que figura hijo,habra que verte el dia que tengas que salir por patas,gordinflom
    aquel día se puso MORAO...

    Dejar un comentario:


  • thomson
    respondió
    Respuesta: "El Betis tiene 2 títulos de Copa y no tiene 3 porque Serra no quiso"

    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    El Betis tiene 1 Presidente con antecedentes penales y no tiene más porque no se ha celebrado el último juicio.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X