Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

    En realidad una cosa llevara a la otra, y los jugadores mediocres desapareceran junto a los dirigentes mediocres.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

      ¿los jugadores?

      quien los ha malascostumbrado con primas y mas primas
      quien ha ido echando de un puntapie a grandes profesionales y mientras premia con largos contratos a los mediocres
      quien ha echado de mala manera a los entrenadores y tecnicos exigentes con el rendimiento.
      quien mantiene sistematicamente a un secretario tecnico que solo trae malos profesionales para empobrecer aun mas la plantilla
      quien tiene a la cantera abandonada para que sea un milagro sacar un jugador digno para la primera plantilla
      quien permite que los medios para entrenar sean tercermundistas (gimnasio?luces?...)
      quien....? quien?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        ¿Que jugador no es mercenario? ¿Los jugadores del resto de equipos juegan por amor al arte?... A mi me da igual la motivacion con la que juegan, lo importante es como lo hacen y el resultado que obtienen. En el Betis hemos tenido grandes profesionales que venian a "llevarselo" pero que lo hacian con gran profesionalidad y canteranos que son muy beticos desde chiquititos pero que no rinden nada...

        El problema no es que sean "mercenarios", el problema es que son muy malos... repasen los numeros de los que forman esta plantilla y comprobaran que rinden a su nivel habitual, lo que ocurre es que eso no es suficiente para formar una plantilla de garantias para ascender, y mucho menos para ser "el madrid de segunda".

        Entonces, visto esto, sabiendo que jugadores que no dan nivel para permanecer en el Betis continuan temporada tras temporada formando parte de la plantilla ¿A quien culpamos?
        Si decimos que son muy malos, les quitamos toda la responsabilidad.

        ¿Malos los nuestros?... ¿tú has mirado la alineación del Numancia o del Huesca o del Cartagena?

        Malos los tenemos, es indudable, pero el problema gordo es la ***** del vestuario que son unos vividores que terminan contagiando al resto y hasta manejan al entrenador.
        Miki Roqué o Álex Ortiz le dan mil vueltas a Rivas, que es un paquete prejubilado, pero que tiene que jugar antes que cualquier chaval porque así lo ha decidido la *****.

        Lopera vete ya--- SÍ

        Jugadores pasotas y vividores---TAMBIÉN

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

          ¿Aparcarlo hasta el 30 de Junio?

          Aro aro aro... y el 1 de Julio, lo aparcamos hasta ver si fichan bien y cuando empiece la liga, otra vez a esperar hasta junio del año siguiente ¿no?

          Los loperistas no conoceis la verguenza. TURURÚ!

          Será que a estos jugadores los hemos fichado nosotros y a Arzu lo ha renovado mi prima.

          LOPERA PALANGANA y LOS QUE QUIEREN CALLAR A LA AFICIÓN, CÓMPLICES DEL ASESINATO DEL BETIS

          Para ninguno de vosotros habrá NI OLVIDO NI PERDÓN. Os lo aseguro, so palanganas

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

            Originalmente publicado por lars von betis Ver Mensaje
            si decimos que son muy malos, les quitamos toda la responsabilidad.

            ¿malos los nuestros?... ¿tú has mirado la alineación del numancia o del huesca o del cartagena?

            Malos los tenemos, es indudable, pero el problema gordo es la ***** del vestuario que son unos vividores que terminan contagiando al resto y hasta manejan al entrenador.
            Miki roqué o álex ortiz le dan mil vueltas a rivas, que es un paquete prejubilado, pero que tiene que jugar antes que cualquier chaval porque así lo ha decidido la *****.

            Lopera vete ya--- sí

            jugadores pasotas y vividores---también
            estoy totalmente de acuerdo contigo

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Si decimos que son muy malos, les quitamos toda la responsabilidad.

              ¿Malos los nuestros?... ¿tú has mirado la alineación del Numancia o del Huesca o del Cartagena?

              Malos los tenemos, es indudable, pero el problema gordo es la ***** del vestuario que son unos vividores que terminan contagiando al resto y hasta manejan al entrenador.
              Miki Roqué o Álex Ortiz le dan mil vueltas a Rivas, que es un paquete prejubilado, pero que tiene que jugar antes que cualquier chaval porque así lo ha decidido la *****.

              Lopera vete ya--- SÍ

              Jugadores pasotas y vividores---TAMBIÉN
              Que sí, que sí.... que ya sabes que yo estoy totalmente de acuerdo contigo....

              pero es que ésto no es un problema nuevo sino uno conocido y que hasta Marcelino lo avisó antes de que descendiésemos.

              Es Lopera el que no sólo no lo ha arreglado sino que lo ha empeorado hace muy poquito renovando al principal cabecilla del comando cantera

              Aquí hay sólo un culpable: el que le paga y premia a los ****** del vestuario que viven muy cómodos y se le premia por ello. No equivoquemos el tiro

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

                Originalmente publicado por beticogranaino
                Serás muy betico buen amigo... pero la vergüenza la pierdes con lo que me estás diciendo... es una pena...
                No te creas... la verguenza la tenemos los que intentamos defender al Betis, no los que intentan desviar la atención y piden a la afición que no protesten hasta que ya sea demasiado tarde

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

                  Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                  Emaná, Sergio García, Mehmet Aurelio, Nelson, Ricardo (en su momento), Ricardo Oliveira, Mark González, Sobis... Todos estos jugadores, cuando aparecían en el Rincón del Ojeador de este foro.. todo el mundo daba por imposible tal rumor de posibles fichajes... porque como muchos afirmaban... "si lo ficharan sería hacer bien las cosas.. así que no creo que sea cierto"... a ahora resulta que son unos "paquetes" o que "la culpa no es de ellos"... ¿¿Cómo que no es culpa de los jugadores??... ¡¡vamos hombre!! por favor.. Ahora es muy fácil decir que la culpa es del que los trae... pero recuerdo que muchos.. bastantes.. (entre los que me incluyo yo) aplaudíamos estas incorporaciones... lo que pasa que... como de costumbre... cuando las cosas van mal... ya es que son todos un paquete.. que la culpa es de Lopera... etc... Y con Chaparro pasó igual... todo el mundo lo quería.. al igual que yo.. y fijaros lo que pasó... aunque si hubiera seguido creo que hubiera salvado al equipo... pero me tuve que tragar mis palabras... porque al final la solución no fue Chaparro.. En fin.. que hay mucha gente por aquí que se cambia la chaqueta de un día para otro.. muchos fantasmas hay aquí..

                  Llamenlo "sentir los colores" o "profesionalidad"... ambas cosas llevan al rendimiento máximo de un jugador.. más o menos alto... pero la imagen de hoy no ha sido ni de "sentir el escudo" ni de ser "profesional"...
                  No, si va a resultar que Kanouté desde chiquitito su pare le ponía los videos del Sevilla y echaba dos lágrimas como dos acedías... no me jodas... Cardeñosa era de Valladolid, Calderón de Argentina y Esnaola de Andoain, ninguno sentía los colores cuando llegaron pero veían a la afición tirando del carro como la mejor -eso no ha cambiado- pero también veían que los de arriba, los que le tienen que pedir explicaciones -como el del otro barrio le lee la cartilla al entrenador o a los jugadores delante de todos los micrófonos de Sevilla-, que son unos ************* y unos *******s... Qué me van a pedir a mí si la propia afición y los medios de comunicación los tildan como la verguenza de España....

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Que sí, que sí.... que ya sabes que yo estoy totalmente de acuerdo contigo....

                    pero es que ésto no es un problema nuevo sino uno conocido y que hasta Marcelino lo avisó antes de que descendiésemos.

                    Es Lopera el que no sólo no lo ha arreglado sino que lo ha empeorado hace muy poquito renovando al principal cabecilla del comando cantera

                    Aquí hay sólo un culpable: el que le paga y premia a los ****** del vestuario que viven muy cómodos y se le premia por ello. No equivoquemos el tiro
                    Ahora ya nos entendemos mejor.. Todavía me acuerdo de Marcelino....: qué hubiera sido si........

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Si decimos que son muy malos, les quitamos toda la responsabilidad.

                      ¿Malos los nuestros?... ¿tú has mirado la alineación del Numancia o del Huesca o del Cartagena?

                      Malos los tenemos, es indudable, pero el problema gordo es la ***** del vestuario que son unos vividores que terminan contagiando al resto y hasta manejan al entrenador.
                      Miki Roqué o Álex Ortiz le dan mil vueltas a Rivas, que es un paquete prejubilado, pero que tiene que jugar antes que cualquier chaval porque así lo ha decidido la *****.

                      Lopera vete ya--- SÍ

                      Jugadores pasotas y vividores---TAMBIÉN
                      Tienes toda la razon, pero.... ¿Quien le permite a los jugadores ser pasotas y vividores?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

                        Originalmente publicado por beticobielorruso Ver Mensaje
                        No, si va a resultar que Kanouté desde chiquitito su pare le ponía los videos del Sevilla y echaba dos lágrimas como dos acedías... no me jodas... Cardeñosa era de Valladolid, Calderón de Argentina y Esnaola de Andoain, ninguno sentía los colores cuando llegaron pero veían a la afición tirando del carro como la mejor -eso no ha cambiado- pero también veían que los de arriba, los que le tienen que pedir explicaciones -como el del otro barrio le lee la cartilla al entrenador o a los jugadores delante de todos los micrófonos de Sevilla-, que son unos ************* y unos *******s... Qué me van a pedir a mí si la propia afición y los medios de comunicación los tildan como la verguenza de España....
                        No me has entendido muy bien... pero quería decir eso mismo hombre.. que los canteranos béticos de toda la vida utilizarán el haber mamado el beticismo para darlo todo en el campo.. y los que no son béticos desde chequititos... que sean grandes profesionales... como los que has mencinado tú..

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

                          mas de lo mismo y post oportinista.
                          ya se vemos como andamos.
                          lo que diga el teclado.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

                            El problema de nuestros jugadores no es que no corran o no lo intenten, lo que les pasa es que son malos de co.jones. Y desde siempre nos han intentado vender que son crack.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Que sí, que sí.... que ya sabes que yo estoy totalmente de acuerdo contigo....

                              pero es que ésto no es un problema nuevo sino uno conocido y que hasta Marcelino lo avisó antes de que descendiésemos.

                              Es Lopera el que no sólo no lo ha arreglado sino que lo ha empeorado hace muy poquito renovando al principal cabecilla del comando cantera

                              Aquí hay sólo un culpable: el que le paga y premia a los ****** del vestuario que viven muy cómodos y se le premia por ello. No equivoquemos el tiro
                              No solo no equivoco el tiro sino que digo que hay que disparar dos veces: uno arriba y otro más abajo.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Lopera vete Ya? ¿¡Y LOS JUGADORES!?

                                Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                                Tienes toda la razon, pero.... ¿Quien le permite a los jugadores ser pasotas y vividores?
                                Lopera y el entrenador de turno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X