Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sensaciones teneis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué sensaciones teneis?

    Como no paramos de abrir posts para jugadores, entrenadores, consejeros y demás fracasados, me gustaría abrir uno para que dijesemos como estamos y nos demos animos unos a otros por lo que esta situación al final va a pasar. Somos lo más importante del club y tenemos que apoyarnos entre nosotros, más allá de nuestras ideas TODOS estamos igual por el amor a unos colores.

    Yo ahora mismo estoy más rabioso que desilusionado y con ganas de luchar.

    ¿Y ustedes?

  • #2
    Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

    Las mismas que ayer a estas horas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

      las sensaciones son bastante chungas,me parece que mi hijo,que viene en camino,lo voy a meter por el otro equipo de la ciudad.No quiero que sufra como su padre sus abuelos sus tios y su madre,menos mal que mi hermano tiene el ticket de la equipacion del betis que le regalo por reyes.Lo siento pero ya le damos pena a los sevillistas,es un hecho

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

        la sensacion con la q nos vamos a kedar en segunda otro añito mas. por cierto no quiero ser pesimista pero la semana q viene el cordoba, la proxima el hercules, y la siguiente el recre, esto me huele a 3 derrotas mas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

          DESILUSIONADO, no sé si pasando ya tres kilos de esto, sin ganas de fútbol. En fin, bastante fucked, futbolísticamente hablando, pero al menos tengo salud, como diría mi abuela. Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

            sensación segunda pa rato.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

              Bajón considerable, bastante considerable, desde hace muchísimo tiempo, que se acentúa los fines de semana. Me siento como si tuviera un pie pisándome la cabeza, y cada vez que desde el club hacen sus típicos comentarios de universo paralelo, habla la gorda de la radio, hablan los jugadores, habla Tapia, y veo la imagen patética del equipo, es como si ese pie me fuera hundiendo más y más. Lo peor, que no se le ve solución a tanto cúmulo de despropósitos. Podría escribir un libro ahora mismo, pero es que no tengo ni ganas de escribir, sólo me apetece acordarme de las castas de más de uno.

              Con un HASTA LOS ****** lo podría haber resumido, pero en fin

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                Mi sensación es que la segunda se va hacer muy larga, y que el año que biene volveremos ha estar en 2º otra vez y que como siga lopera el año que viene veo al equipo luchando por no descender a 2ºB, a día de hoy esa es por desgracia mi sensación.
                Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 24/01/10, 19:06:26.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                  Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
                  las sensaciones son bastante chungas,me parece que mi hijo,que viene en camino,lo voy a meter por el otro equipo de la ciudad.No quiero que sufra como su padre sus abuelos sus tios y su madre,menos mal que mi hermano tiene el ticket de la equipacion del betis que le regalo por reyes.Lo siento pero ya le damos pena a los sevillistas,es un hecho
                  El otro equipo de la ciudad es el Cajasol no? jajaja. Para eso mejor mételo al barça o al madrid, de la ota manera lo estás condenando al infierno desde el nacimiento...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                    Ánimos,al final conseguiremos mantenernos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                      La sensación de que acabaré la carrera de derecho sólo para poder acabar con el que no debe ser nombrado..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                        Originalmente publicado por Enrique Moreno Ver Mensaje
                        El otro equipo de la ciudad es el Cajasol no? jajaja. Para eso mejor mételo al barça o al madrid, de la ota manera lo estás condenando al infierno desde el nacimiento...


                        Por cierto con del Cajasol, he vuelto a recordar a Diego Soto (El preparador físico)

                        El retorno de éste profesional, si que sería buen fichaje para el Betis.

                        y anda que no le hace falta ni ná a éstos....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                          Originalmente publicado por Enrique Moreno Ver Mensaje
                          El otro equipo de la ciudad es el Cajasol no? jajaja. Para eso mejor mételo al barça o al madrid, de la ota manera lo estás condenando al infierno desde el nacimiento...
                          del cajasol y del caja sanfernando tambien me harté en su nomento,me veo llevando al niño a nervion aunque me duela porque lo que estamos pasando es un calvario

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                            Cada día que pasa con donmanué en medio, peores.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                              la sensación de que nuestro destino es irnos a 2ªb.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X