Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué sensaciones teneis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    sensación rutinaria, en el Betis ya nada me sorprende.
    Es triste, pero es así.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

      Me aburrooooooooooooooo ¿queda mucho para que termine esta pesadilla?

      Pero lo que tengo muy claro que ningun impresentable va hacer que siga sintiemdome orgullosa de ser betica, de su escudo, sus colores su historia. Algun dia esta situación terminara y ojala que sea pronto

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

        Yo estoy que no estoy...
        E madrugado,me e gastado un dinero que no me podia permitir,para,ir a verlos al estadio del Levante y e llegado a casa con esta sensacion y una pregunta ¿porque?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

          La sensación de haber traspasado hace tiempo el umbral del dolor. Y esa es la peor de las sensaciones, porque cuando lo traspasas todo empieza a darte igual..
          Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 24/01/10, 21:06:04.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

            La verdad que estoy bastante desilusionado con el equipo, con la situación del equipo, con la manera en la que estamos pasando nuestra estancia (espero que corta) en Segunda, no sé la verdad, bastante jodido, si no me sobraba con aguantar a una familia llena de madridistas y culés (soy el único Bético) ahora también esto, pero en fin, es lo que toca, hay que confiar y apoyar al equipo, saldremos de esta.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

              Lo tengo clarisimo.

              QUE ACTÚE LA JUEZA O LA NATURALEZA como rezaba en la pintada.
              Hace falta una limpieza de arriba a abajo del club.

              Éste no es mi Betis. Y mientras... que siga la afición dormida. Tenemos lo que les dejamos.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Como no paramos de abrir posts para jugadores, entrenadores, consejeros y demás fracasados, me gustaría abrir uno para que dijesemos como estamos y nos demos animos unos a otros por lo que esta situación al final va a pasar. Somos lo más importante del club y tenemos que apoyarnos entre nosotros, más allá de nuestras ideas TODOS estamos igual por el amor a unos colores.

                Yo ahora mismo estoy más rabioso que desilusionado y con ganas de luchar.

                ¿Y ustedes?
                Se podría resumir con la palabra: desánimo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
                  las sensaciones son bastante chungas,me parece que mi hijo,que viene en camino,lo voy a meter por el otro equipo de la ciudad.No quiero que sufra como su padre sus abuelos sus tios y su madre,menos mal que mi hermano tiene el ticket de la equipacion del betis que le regalo por reyes.Lo siento pero ya le damos pena a los sevillistas,es un hecho
                  Hazlo del Barcelona!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                    que el barco no es que este hunido, sino que de los pocos restos que queda, el ************ de lopera aun esta hundiendo mas al beticismo, y cada dia mas, la desesperanza, el rencor, la mala gana que le entra a uno cuando ver estos jugadores ************* que tampoco dan la cara, solo me anima ver a mis compañeros, ese sentimiento betico que nadie nos puede quitar pero que tanto nos esta doliendo, y que hasta que no actue la jueza o la naturaleza el beticismo no descansara tranquilo.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                      Mi sensación es la de que un sólo hombre escondido en su búnker está destruyendo un sentimiento con 102 años de historia (dignísima historia hasta que él (Lopera) se ha empeñado en pisotearla una y otra vez) y cientos de miles de seguidores por todo el mundo.

                      La afición ha actuado haciendo la mayor manifestación en clave futbolística que se recuerda y aquí no pasa nada.

                      También mandaros ánimos a todos los béticos, pues tengo la convicción de que todo esto terminará y que veremos el resurgir de un Betis digno, con el cual volvamos a ilusionarnos año sí y año también con objetivos inalcanzables.

                      Volveremos a acostarnos con una sonrisa y decirle a la almohada con satisfacción...!SI SEÑOR¡, ÉSTE ES MI BETIS...!VOLVIÓ¡

                      Viva el Betis compañeros...volveremos a ser lo que fuimos que no os quepa la menor duda.

                      Un abrazo muy grande hermanos...y ÁNIMO a pesar de los malísimos momentos que vivimos.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                        Desesperación, tristeza, rencor, odio, animadversión......son muchos los sentimientos que me está generando últimamente no el Betis, porque el Real Betis Balompié no es lo que vemos, lo que vemos es un engendro que ha creado un loco, un enfermo, un paranoico que debería de estar ingresado en una unidad de psiquiatría, y una pandilla de ineptos adorabustos que jamás podrán pagar por el daño que le están provocando al Real Betis Balompié y a su mayor valor, su afición centenaria en años y milenaria en número.
                        Esto es una pesadilla de la que no podemos despertarnos, el ver como día a día, hora a hora, nuestro Betis va muriendo poco a poco, mientras un grupo de desalmados disfrutan con lo que hacen. Y el problema es que todavía la cosa puede ir a peor, y que no le veo solución a esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                          No os dais cuenta que es esto exactamente lo que quiere Loperas y su séquito? que no le echemos cuenta al betis para ellos poder campar a sus anchas?? si nos da igual el betis ellos sentirán menos presión y podrán hacer lo que le de la gana. pensadlo...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                            Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
                            las sensaciones son bastante chungas,me parece que mi hijo,que viene en camino,lo voy a meter por el otro equipo de la ciudad.No quiero que sufra como su padre sus abuelos sus tios y su madre,menos mal que mi hermano tiene el ticket de la equipacion del betis que le regalo por reyes.Lo siento pero ya le damos pena a los sevillistas,es un hecho

                            no mal guies al futuro chiquillo,eso que dices ni en broma.

                            lo que le demos a los otros me importa un pepino,dos y tres.


                            mi sensacion es...fuera orgullos Y SERRA FERRER YA!!!
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/10, 22:19:15.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                              Hoy he conocido a un chaval a través de un amigo común. Resulta que es muy bético pero me ha dicho que lleva como un año que no ve fútbol ni sigue la liga, ni primera ni segunda, ý todo por la desgana que le produce la situación del Betis.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¿Qué sensaciones teneis?

                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Como no paramos de abrir posts para jugadores, entrenadores, consejeros y demás fracasados, me gustaría abrir uno para que dijesemos como estamos y nos demos animos unos a otros por lo que esta situación al final va a pasar. Somos lo más importante del club y tenemos que apoyarnos entre nosotros, más allá de nuestras ideas TODOS estamos igual por el amor a unos colores.

                                Yo ahora mismo estoy más rabioso que desilusionado y con ganas de luchar.

                                ¿Y ustedes?
                                Pues a mí me encantaría ser el juez de instrucción del caso de delito societario, y no dudes que trabajaría día y noche hasta que terminara de redactar la última letra del auto donde mandara "cautelarmente" a Lopera y a sus lacayos a la venta. Seguidamente a eso habría que redactar un auto, donde se limpiara con lejía y agua fuerte el vestuario y a la gran mayoría de estos indolentes que arrastran la camiseta, los pondría de patitas en la calle, y los mandaría también a la venta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X