Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

    Queria, queria... Castaño no tiene ni voz ni voto, así que si queria a Serra pues se lo habra quedado para él, si tan bético es no se por que demonios le sigue el juego a Lopera...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

      Y yo quiero las llaves del Betis.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Y yo quiero las llaves del Betis.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

          Me da que ya hay alguno que se huele algo con la jueza y va tomando posiciones

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Es lo que le ha contado Castaño a Florencio Ordoñez de la SER acerca de la reunión de anoche en el estadio para hacer el paripé de la destitución y elecciópn del nuevo "térnico".

            "Don Manuel yo estoy mirando por el Betis y no por viejas rencillas personales entre usted y Serra..."

            Es lo que le ha dicho a Florencio para que veamos que es más bético que el escudo...por eso sigue aún asido al cargo de consejero que no aconseja y si aconseja jamás es oido....

            El autolavado de imagen que se hace Catañito es pa verlo.....
            Con éste mindundi es con el que aún no se ha negado que se vaya a negociar no?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

              Lo que quiera un perro de Lopera es insignificante.

              Pienso y a la azotea.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

                Duende como si Lopera escuchara a algunos de estos adláteres, esos mandan en el Betis menos que yo en mi casa que lucho contra suegra, cuñada y mujer ahh y dos hijas, casi na.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

                  Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Me da que ya hay alguno que se huele algo con la jueza y va tomando posiciones
                  Mucho se confía en la jueza, pero si a los Gil no los empapelaron a Lopera no creo que lo hagan, más vale empezar a quitarse la venda de los ojos con el tema de la jueza.

                  Ojalá me equivoque y haya un cambio.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Mucho se confía en la jueza, pero si a los Gil no los empapelaron a Lopera no creo que lo hagan, más vale empezar a quitarse la venda de los ojos con el tema de la jueza.

                    Ojalá me equivoque y haya un cambio.
                    Ayyyy, que ya no cuela ni esa hombre!!

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

                      Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Es lo que le ha contado Castaño a Florencio Ordoñez de la SER acerca de la reunión de anoche en el estadio para hacer el paripé de la destitución y elecciópn del nuevo "térnico".

                      "Don Manuel yo estoy mirando por el Betis y no por viejas rencillas personales entre usted y Serra..."

                      Es lo que le ha dicho a Florencio para que veamos que es más bético que el escudo...por eso sigue aún asido al cargo de consejero que no aconseja y si aconseja jamás es oido....

                      El autolavado de imagen que se hace Catañito es pa verlo.....
                      Le tendrá prometido algún cargo a Florencio Ordóñez, por si algún día acaba de marioneta primera en el ****.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Le tendrá prometido algún cargo a Florencio Ordóñez, por si algún día acaba de marioneta primera en el ****.
                        Quizás ...quizás ...quizás...

                        Pero de este Florencio no dice nada er shavalito, como dice de Mérida por ejemplo.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

                          Sea Victor o Lorenzo ya da igual. Hay que apoyar como buenos béticos al que nos tiene que subir a primera. Así de simple.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

                            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Sea Victor o Lorenzo ya da igual. Hay que apoyar como buenos béticos al que nos tiene que subir a primera. Así de simple.
                            eso de apoyar y etc,estamos algunos hasta los mismo,un año,dos,tres cuantos.
                            alguien sobra creo yo.
                            o sere yo por pagar mi abono.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

                              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Ayyyy, que ya no cuela ni esa hombre!!
                              Es mentira??? acaso la familia Gil no sigue siendo máxima accionista??

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Castaño quería de entrenador a Serra Ferrer

                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Es mentira??? acaso la familia Gil no sigue siendo máxima accionista??
                                Compañero, existen importantes diferencias entre el caso Atlético de Madrid y el caso Lopera:

                                - La familia Gil tenía el 98% de las acciones del Atlético mientras que Lopera tiene el 52%, si se demuestra, como se está investigando, aunque sólo sea un 3% de las acciones fueron adquiridas de manera irregular, ya perdería la mayoría. En el Atlético, había que demostrar que al menos un 49% de las acciones no eran suyas.

                                - En el caso Atlético de Madrid, no hubo acusación particular, sólo el Ministerio Fiscal actúo como acusación contra Gil, el Fiscal estaba sólo contra la familia Gil. En el Real Betis Balompié, además del Ministerio Fiscal, la LJB, BXV y PNB, asociaciones de béticos que luchan por un Betis Libre y que defienden los intereses de los miles de accionistas desde hace algunos años, son la acusación. Estas asociaciones no permitirán errores en el procedimiento como se permitieron en el caso Gil.

                                - El caso Gil creó un antecedente y unos resortes en el aparato judicial perfectamente aprovechables para el caso Lopera.


                                Por esto y más diferencias que seguro se me escapan, tenemos que ver el caso Atlético de Madrid, no como un precedente negativo sino como todo lo contrario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X