Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Pues a mi me parece que tu o no escuchas lo que dicen los miembros de la Fundación o no quieres escucharlo ....Porque ahora en Canal Sur lo han dejado meridianamente claro.
    Pues yo siempre escucho lo mismo: "ampliación de capital" y "trataremos de que el Betis sea de los béticos en la medida de lo posible"

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      A lo mejor convenía alargar el proceso para poder negociar con Lopera. "Pacto de caballeros" lo llamaban en la FH
      ¿Negociar? Si precisamente la juez es la que le puede dar la oportunidad de que las acciones valgan 0 €

      Para mi en este asunto no hay ni una sola prueba, por lo que como digo, pasa a la categoría de conspiración, junto con rumor, hipotesis, habladurías..etc..

      No puedo creer que a nadie le interese aplazar una negociacion, cuando repercute en su propia contra, o a caso, van a preferir solta x €, que soltar 0?

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Repito que el discurso de la Fundacion Heliopolis es el que es, se dice claro y en repetidas ocasiones... ha quedando destapada con lo dicho por Jose Moya, con respecto a lo que se pretende desde la Fundacion Heliopolis, una de las falacias mas veces repetidas por los interesados en seguirle el juego a Lopera.

        A ti te interesara otra cosa, a mi me interesa saber cual es la motivacion de los que, diciendo perseguir un cambio de gestion en el Betis, pretenden crear una guerra entre dos movimientos paralelos y para nada contradictorios, tal es asi es que muchos son los que pertenecen o han pertenecido a los dos. ¿Cual sera la motivacion?
        Digame cuál es el discurso que yo me entere de una vez y no se ande por las ramas que yo no lo hago

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

          Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
          ¿Negociar? Si precisamente la juez es la que le puede dar la oportunidad de que las acciones valgan 0 €

          Para mi en este asunto no hay ni una sola prueba, por lo que como digo, pasa a la categoría de conspiración, junto con rumor, hipotesis, habladurías..etc..

          No puedo creer que a nadie le interese aplazar una negociacion, cuando repercute en su propia contra, o a caso, van a preferir solta x €, que soltar 0?

          Un saludo.
          Acuerdate de lo que has escrito. Sólo te pido eso

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Acuerdate de lo que has escrito. Sólo te pido eso
            Perfect compañero.

            PD: .. y que conste que nada me une ni al psoe y a la FH

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
              Digame cuál es el discurso que yo me entere de una vez y no se ande por las ramas que yo no lo hago

              El discurso es clarisimo, la Fundacion Heliopolis no pretende otra cosa que los beticos se hagan con el capital social del Real Betis Balompie SAD y quede lo mas repartido posible. Para resolver sus dudas o conocer en mayor profundidad sus objetivos visite la web de la fundacion.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

                Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                Perfect compañero.

                PD: .. y que conste que nada me une ni al psoe y a la FH
                No, es más que nada porque como siempre se habla de conspiraciones... Más de uno un día de estos se va a tener que esconder cuando estalle todo como han tenido que hacer los loperistas, mientras seguirán hablando de que son mentiras y esto y lo otro, cuando las cosas se dicen por algo... y no lo digo por ti compañero.

                Esto es como cuando criticabas a Lopera. Lo mismo. Esto es Betis

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

                  Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  El discurso es clarisimo, la Fundacion Heliopolis no pretende otra cosa que los beticos se hagan con el capital social del Real Betis Balompie SAD y quede lo mas repartido posible. Para resolver sus dudas o conocer en mayor profundidad sus objetivos visite la web de la fundacion.
                  El objetivo de la FH es hacer una ampliacion de capital descomunal y el resto del capital no adquirido por el beticismo de base lo gestionarían ellos; un paquete suelto que posiblemente les daria el control del club.

                  ¿Es cierto eso o no es cierto?

                  Por un lado, servir de instrumento, tanto en un hipotético proceso de compraventa abierto de un paquete accionarial de propiedad clarificada y valoración objetiva (tasación, due diligence), como en una posible ampliación de capital, facilitando su puesta en marcha y estableciendo unas condiciones de precio y financiación que permitan alcanzar el mayor nivel de atomización posible del capital social entre el beticismo.


                  Por otro lado, ser la figura jurídica que estuviese en disposición de aglutinar la parte del capital social que, en su caso, no fuese adquirida por el beticismo, para poder garantizar que la gestión posterior de los derechos políticos de ese paquete accionarial se haga en base a un sistema democrático entre los abonados del club.
                  De su página web. ¿Ve lo rápido que he estado?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

                    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Pues yo siempre escucho lo mismo: "ampliación de capital" y "trataremos de que el Betis sea de los béticos en la medida de lo posible"
                    ... por que destaca esa coletilla? Supongo que su ideal es que haya una accion de la sociedad para cada betico pero eso en una SAD lo veo bastante complicado, aunque si a usted se le ocurre la forma le ruego nos lo explique.

                    ... por cierto esto de coger media frase y pretender sacar analisis de ella me recuerda al programita ese de los miercoles y viernes...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

                      Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                      Perfect compañero.

                      PD: .. y que conste que nada me une ni al psoe y a la FH
                      Aparte de amistades y de que tengo ganas de ver más cosas que las ya demostradas y trabajadas por PNB, aparte de todo eso considero que prefiero que salga gente a la palestra a hablar del Betis. Cuánto echábamos de menos eso en la travesía del desierto que se ha hecho. Ahora no es el momento, no es el lugar, no es la madre que trajo al mundo al momento... Mucha gente ha sufrido esperando ver más caras.

                      Salen ahora... Se aprovechan ahora??? Pues según se mire una rosa blanca es una flor o un medio sexual de las plantas, nunca pondremos a todos de acuerdo. Pero... Sí considero que hacen falta más gente en los medios y más gente enseñando lo que hasta hace muy poquito daba pánico, la cara.

                      Si en eso la Fundación ha sido partícipe, chapó. Del mismo modo que sin amenazas, sin milongas, sin medallas quitadas o puestas, PNB ha hecho, sólo hasta ahora, mucho más de lo que se esperaba de ellos, muchísimo más, convenciendo a los béticos que lo que dicen lo cumplen. Serán parte del futuro del Betis sólo y simplemente haciendo lo que hacen hasta ahora, velar porque no vuelvan salvadores amañados.

                      Mientras... que salgan caras, que cada vez que sale una nueva, aunque se queme por la propia fricción del atasco bético, es una bendición. Si cumplen lo que dicen, una maravilla, y si ayudan a cambiar este Betis de desconfianza y aspereza, ese será el futuro.

                      Así que cada vez que veo de comparaciones entre tal o cual asociación, plataforma o instrumento... no veo más que tonterías. PNB está ahí y eso sí que tengo que agradecerlo enormemente, porque han sido, contra viento y marea (alguna con categoría de tsunami) catalizadores de este cambio de opinión y certeza de eso, de cambio en el Betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

                        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        El objetivo de la FH es hacer una ampliacion de capital descomunal y el resto del capital no adquirido por el beticismo de base lo gestionarían ellos; un paquete suelto que posiblemente les daria el control del club.

                        ¿Es cierto eso o no es cierto?
                        NO

                        Por un lado, servir de instrumento, tanto en un hipotético proceso de compraventa abierto de un paquete accionarial de propiedad clarificada y valoración objetiva (tasación, due diligence), como en una posible ampliación de capital, facilitando su puesta en marcha y estableciendo unas condiciones de precio y financiación que permitan alcanzar el mayor nivel de atomización posible del capital social entre el beticismo.


                        Por otro lado, ser la figura jurídica que estuviese en disposición de aglutinar la parte del capital social que, en su caso, no fuese adquirida por el beticismo, para poder garantizar que la gestión posterior de los derechos políticos de ese paquete accionarial se haga en base a un sistema democrático entre los abonados del club.
                        ¿¿Usted termina de leer los parrafos???

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

                          Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                          El objetivo de la FH es hacer una ampliacion de capital descomunal y el resto del capital no adquirido por el beticismo de base lo gestionarían ellos; un paquete suelto que posiblemente les daria el control del club.

                          ¿Es cierto eso o no es cierto?
                          ......y que sean los béticos los que elijan a quienes los representen....eso lo acaba de decir José Moya..
                          ¿Que después eso no se hiciese? Pues ese sería el momento de pedir las explicaciones correspondientes y exigir lo que prometían.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

                            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            ... por que destaca esa coletilla? Supongo que su ideal es que haya una accion de la sociedad para cada betico pero eso en una SAD lo veo bastante complicado, aunque si a usted se le ocurre la forma le ruego nos lo explique.

                            ... por cierto esto de coger media frase y pretender sacar analisis de ella me recuerda al programita ese de los miercoles y viernes...
                            La media frase la han reptido hasta la extenuación y hasta por escrito en su página web como bien le he mostrado. Y la destaco porque ellos mismos añaden que si los béticos no pueden con 20 millones en acciones se hacen cargo del resto de capital.

                            ¿Usted tiene ahi 20 millones? Porque yo no los tengo

                            Si usted tiene más información sobre la democratización pretendida me la expone aqui aprovechando que ya tienen web oficial, a ver si es capaz de sacar más de media frase sino se pierde en listas interminables de patronos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              ......y que sean los béticos los que elijan a quienes los representen....eso lo acaba de decir José Moya..
                              ¿Que después eso no se hiciese? Pues ese sería el momento de pedir las explicaciones correspondientes y exigir lo que prometían.
                              Aparte de que no creo que la FH, en el momento que pudiese suceder eso, no tuviese alrededor fiscalizadores de lo mismo que supongo quisieran fiscalizar... Sino fuese así, entonces sí habría que preocuparse.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Fundacion Heliopolis en la tertulia de canal sur, ahora

                                Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                                La media frase la han reptido hasta la extenuación y hasta por escrito en su página web como bien le he mostrado. Y la destaco porque ellos mismos añaden que si los béticos no pueden con 20 millones en acciones se hacen cargo del resto de capital.

                                ¿Usted tiene ahi 20 millones? Porque yo no los tengo

                                Si usted tiene más información sobre la democratización pretendida me la expone aqui aprovechando que ya tienen web oficial, a ver si es capaz de sacar más de media frase sino se pierde en listas interminables de patronos
                                Le repito, relea de nuevo y termine de leer los parrafos. Si la Fundacion Heliopolis se quedara con un paquete importante del accionariado el poder politico sobre dicho paquete seria de los abonados al Real Betis:

                                Por otro lado, ser la figura jurídica que estuviese en disposición de aglutinar la parte del capital social que, en su caso, no fuese adquirida por el beticismo, para poder garantizar que la gestión posterior de los derechos políticos de ese paquete accionarial se haga en base a un sistema democrático entre los abonados del club.
                                Aclarado esto, si se continua con la falacia habria que pensar que interes existe en ello, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X