Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La imagen.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La imagen.

    Tanto tiempo hablando de todo lo que es el RBB y hoy, leyendo el portal eldesmarque.com he visto una imagen mas que curiosa.

    Leyendo el apartado de nuestro Betis, veo una imagen de Momparlet andando por la que creo que es la sala de presentación de jugadores, o algo por el estilo.

    Pero no es esa la cuestión.

    El tema es que me fijo bien en la foto y veo el "mobiliario" de esa sala.

    Perdonarme pero no se subir la foto, lo pongo como ARCHIVO ADJUNTO.

    Señores, esas sillas verdes con el rombo, no las tienen ya ni las peñas beticas.

    Esto es ya de autentica verguenza. Y la casa de Jabugo con las paredes alicatadas de arriba abajo, enteritas.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por cienbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3218-cienbetis en 04/02/10, 19:47:21.

  • #2
    Respuesta: La imagen.

    Ehto eh un **** **** ****.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La imagen.

      y qué les pasa a las sillas, que tienen 3 patas ?... , no lo entiendo .

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La imagen.

        Tranquilo que todo es marketing

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La imagen.

          ohhh que mal, quien ha sido capaz de no mirarle el paquete a momparlet??

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La imagen.

            tampoco me parece algo para quejarse, las sillas parecen establen y no estan esconchadas...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La imagen.

              Para eso tiene el mausoleo de Jabugo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La imagen.

                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje

                El tema es que me fijo bien en la foto y veo el "mobiliario" de esa sala.



                Esto es ya de autentica verguenza.

                Lo siento, te has pasado tela, tío, así no cienbetis

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La imagen.

                  Aquí ya sabemos para dónde va el dinero. Mira los vestuarios del otro equipo de la ciudad y el nuestro, o los banquillos, o la ciudad deportiva. Aquí no se gasta en Betis ni lo qe se ingresa del propio Betis. Totalmente de acuerdo con usted compañero.
                  Es una muestra en reducido, pero al fin y al cabo refleja lo que es nuestro club hoy día.
                  Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 04/02/10, 20:05:31.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La imagen.

                    Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    Lo siento, te has pasado tela, tío, así no cienbetis
                    pasado por qué???

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La imagen.

                      Una mas de tantas cosas... Los banquillos del 82 del estadio, la ropa tendida en la ciudad deportiva, la sala de prensa(si es que a eso se le puede llamar sala de prensa), en fin , tantas cosas de las que ya uno no se sorprende, que ruina...
                      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 04/02/10, 20:14:23.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La imagen.

                        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        Lo siento, te has pasado tela, tío, así no cienbetis
                        En que me he pasado Angela???

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La imagen.

                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          ohhh que mal, quien ha sido capaz de no mirarle el paquete a momparlet??
                          yo no dios ese hombre que tiene ahi entre las piernas?? ya sabemos porque no lo echan...
                          Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 04/02/10, 22:40:06.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La imagen.

                            Ojú, ojú, ojú............yo es que lo flipo con ciertos comentarios.

                            ¿Esa foto es de la sala de presentaciones del REAL BETIS BALOMPIÉ?. Sí. ¿Esas sillas son inferiores a las que te puedes encontrar en miles de chiringuitos playeros de cuarta categoría?. Pues también. Esas sillas no meten goles, pero simbolizan lo que es este **** hoy en día: una cutrez insoportable.

                            McAlv: Va vestido caro, pero no bien. Con lo que lleva encima (en dinero) CUALQUIERA viste con mucho mejor gusto.

                            Sanfriski: entre las piernas lleva una talla menor de pantalón de la que necesitaría y de lo que su papada indica. ¿Te has fijado?.

                            PD: Cienbetis, confiese, ¿qué tiene en contra de los Alikataos?.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La imagen.

                              Si esta imagen te llama la atención......

                              No te cuento como están las oficinas, la sala de reuniones, la sala de trofeos. los trofeos por los suelos.

                              Tengo las fotos en otro móvil, pero veré si mañana las puedo rescatar.

                              Te adelanto: La sala de reuniones tiene las sillas de hace más de 30 años, pero no es que se conserven bien...Es que dan pena, me pregunté cuántos dirigentes habrían visto esas sillas y esa mesa. Y me dio vergüenza.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X