Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La imagen.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: La imagen.

    Las sillas parecen de esas que ponen en la terrazas de los bares y que se las regalan las marcas de cerveza, el dinero lolo lo invierte en jabugo, cuando ha salio algún reportaje allí se ve donde tiene parte de lo que roba en adornos, el teatro, etc..., pero con muy mal gusto por cierto.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: La imagen.

      El otro dia ,en la presentacion de Victor, en un informativo ,antena 3 creo, salieron unas imagenes en las que salia Victor acompañado de un corbata, Papelon creo que era, pasando por un pasillo que terminaba en donde dan las ruedas de prensa, porque a eso no se le puede llamar sala de prensa, en las paredes banderines y copas como las que te dan cuando ganas el torneo de mus de tu pueblo, yo ya se lo que hay ,pero es que me quede flipao de verdad, parecia un flhasback al futbol de principios de los 80, lo ves te dicen que son una imagenes del año 84 y te aseguro que te lo crees,acojonante,vaya sala de prensa.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: La imagen.

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        vamos que si hubiera tres cajas de botellinas apiladas no pasaría nada, total también ahí se puede sentar uno.
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! No lo digas muy alto..... Mira, unas de 7up que son verdes...

        Comentario


        • #64
          Respuesta: La imagen.

          Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          y qué les pasa a las sillas, que tienen 3 patas ?... , no lo entiendo .
          Pasa que esas sillas son las que ponen en los chiringitos de las fiestas de mi barrio, pasa que es la imagen que se da del club en toda España y lo ve mucha gente y pasa que estamos en el 2010 ya y es la viva imagen del club.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: La imagen.

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            hay q que hacerlas de oro,que no nos enteramos.

            hay cosas muchisimos mas importantes que mejorar en el betis para mi.
            Cuando las sillas son una porquería, hay cosas más importantes que hacer.
            Cuando hay que poner un gimnasio y una ciudad deportiva en condiciones, hay cosas más importantes que hacer.
            Cuando hay que terminar el estadio, Galera paró las obras y también hay cosas más importantes que hacer.
            Cuando vienen unos jugadores que son unos paquetes, se dice que tenían un buen cartel aunque sean malos.
            Cuando pasa algo malo, la culpa es de todos menos de Lopera.
            Cuando pasa algo bueno, el mérito es de Lopera y nadie más.
            Tenemos una radio "oficial" que se dedica a insultar a los béticos, según tú la solución es no escucharla.
            Cuando el equipo va de ridículo en ridículo hay que animarlos siempre porque si no se desconcentran.
            Antes del partido no es buen momento para reclamar nada, durante el partido tampoco y después del partido tampoco, aunque para eso ponen la megafonía a tope.
            Es más importante gastarse dinero en poner cámaras de seguridad en la puerta que mejorar la ciudad deportiva, por ejemplo.
            Hacer el ridículo poniendo BaloNpie en vez de BaloMpie es una estrategia de márketing.
            Que la camiseta oficial sea más cara que todas las de Europa, es porque estamos en Segunda y hace falta dinero.
            Que el abono cueste lo mismo que la temporada pasada, también es porque se necesita dinero (decían por ahí que es incluso más caro que el del Barcelona, no lo he comprobado)
            Cuando conviene, las oficinas están en la calle Jabugo, cuando no, son el estadio.

            Así podría seguir un buen rato...lo cierto es que estamos en Segunda y con gente como tú seguiremos donde estamos.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: La imagen.

              Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
              No son solamente las sillas. Son las sillas, los banderines colgados en las paredes como si fuera una peña..., es la identidad corporativa, la página web, la comunicación publicitaria, en fin la imagen general del club.
              Vamos a ver, está claro que eso no marca goles, pero para ser un club moderno, actual, organizado y sobre todo respetado, esas cosas importan y mucho.
              A mi no me gusta hablar del otro equipo y mucho menos ponerlo por ejemplo, pero en este caso es que hablo en primera persona. (Hay que comer todos los días aunque sea haciendo de tripas corazón)
              La comunicación e imagen del Sevilla la lleva una magnífica agencia de publicidad de nuestra ciudad, los catálogos, cartelería, etc de la tienda se los diseñan los mejores profesionales, y de las Relaciones Públicas ya ni hablo. Solamente hay que ir a un colegio cualquiera para ver la cantidad de excursiones, campamentos y actividades relacionadas con el equipo que hay continuamente.
              Muchos pueden pensar que esto no es importante, que se puede ganar partidos sin todo esto, pero intentar explicarle eso al Madrid, al Barcelona, al Valencia, al Mánchester o incluso al Villareal y os dirán que es fundamental.

              Pero claro, todo esto no es más que el reflejo de lo que es el Betis en estos momentos, una caricatura a imagen y semejanza de Lopera, que alicata con azulejos las paredes lo mismo que te llena la sala de prensentaciones con copas y premios cutres del Toneo de la galleta como si fueran la Copa de Europa.
              Los equipos, como las casas, se construyen desde los cimientos, y estos son los cimientos que debe plantar el Betis para crecer.
              Que razón tienes compañero, pero es que no solo el Sevilla, cualquier gran empresa (que mueva dinero vaya) cuida mucho la imagen, desde el anuncio en televisión, hasta la calidad de cualquier sala de sus instalaciones, a pesar de tener que gastarse mas dinero.

              Pero claro, nosotros somos los iluminados del mundo empresarial!

              Pero además voy mas allá, la foto es un reflejo perfecto de lo que es el betis de hoy, mucho para pocos y poco para muchos.
              (Seguramente esa ropa valdrá mas que 10 sillas decentes)

              Comentario


              • #67
                Respuesta: La imagen.

                Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                Pasa que esas sillas son las que ponen en los chiringitos de las fiestas de mi barrio, pasa que es la imagen que se da del club en toda España y lo ve mucha gente y pasa que estamos en el 2010 ya y es la viva imagen del club.
                Ójala los chiringuitos de todos los barrios tuvieran sillas como estas, y personas con 2 dedos de frente que no las destrozaran, ni tiraran botellines al campo, ni insultaran a jugadores de color, ni intentasen agredir a hinchas de otro equipo, y que no tuviéramos que pasear imágenes como éstas, que quizás SÍ sean la imagen lamentable que paseamos del club :



                http://www.youtube.com/watch?v=CTptkqAxBSM

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: La imagen.

                  Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Ójala los chiringuitos de todos los barrios tuvieran sillas como estas, y personas con 2 dedos de frente que no las destrozaran, ni tiraran botellines al campo, ni insultaran a jugadores de color, ni intentasen agredir a hinchas de otro equipo, y que no tuviéramos que pasear imágenes como éstas, que quizás SÍ sean la imagen lamentable que paseamos del club :



                  http://www.youtube.com/watch?v=CTptkqAxBSM

                  Ojalá el RBB no tuviera sillas como esas en su estadio porque ES UN CLUB DE MÁS DE 102 AÑOS y debe de tener otra imagen QUE LOS CHIRINGUITOS DE CUALQUIER BARRIO!!!

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: La imagen.

                    Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                    Si alguien puede que suba fotos de los retretes de preferencia.


                    Cuando un betico orina en esos retretes, cuando llega a casa, tiene que echarle zotal a los zapatos, porque vaya telita...
                    Poner por favor , que se vean, como las que ha puesto eseBetis ...



                    acabo de ver el post ... y casi prefiero esos asientos que el que yo tengo en el campo

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: La imagen.

                      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Ojalá el RBB no tuviera sillas como esas en su estadio porque ES UN CLUB DE MÁS DE 102 AÑOS y debe de tener otra imagen QUE LOS CHIRINGUITOS DE CUALQUIER BARRIO!!!

                      Sillas, cuartos de baños, asientos de gradas, etc etc... Pero nooo, esas cosas no importan, aquí es mejor mirar para otro lado.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: La imagen.

                        Por lo menos parecen nuevas (ironic on)

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: La imagen.

                          todavia no se ha enterao nadie? las modas vuelven y el equipo de marketing va muy por delante de todos,chavalotes.
                          Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 08/02/10, 09:01:16.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: La imagen.

                            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            No es lo mismo , creo....

                            Eres tanta gente, que dime
                            ¿con quién hablo ahora?,
                            ¿no ves que no sois iguales?
                            eres la de: "quédate conmigo,
                            prometo darte tormento, darte malos ratos..."
                            yo te prometo, si me escuchas niña, darte arte
                            que no es lo mismo que:
                            quédate y ya veremos
                            quédate y ya veremos

                            no es lo mismo ser que estar
                            no es lo mismo estar que quedarse, ¡que va!
                            tampoco quedarse es igual que parar
                            no es lo mismo
                            será que ni somos, ni estamos
                            ni nos pensamos quedar
                            pero es distinto conformarse o pelear
                            no es lo mismo... es distinto

                            no es lo mismo arte que hartar
                            no es lo mismo ser justo que ¡qué justo te va!... (verás)
                            no es lo mismo tú que otra, entérate
                            no es lo mismo
                            que sepas que hay gente que trata de confundirnos
                            pero tenemos corazón que no es igual,
                            lo sentimos... es distinto

                            vale... que a lo mejor me lo merezco
                            bueno... pero mi voz no te la vendo
                            puerta... y lo que opinen de nosotros...
                            léeme lo labios, yo no estoy en venta

                            vale... que a lo mejor lo merecemos
                            bueno... pero mi voz no la vendemos
                            puerta... y lo que opinen de nosotros...
                            léeme lo labios, a mí me vale madre

                            puerta y aire que me asfixio,
                            que no se trata del lado que quieras estar
                            que estar de un lado o echarte a un lado... (verás)
                            no sé como decirte, no es lo mismo,
                            vivir es lo más peligroso que tiene la vida
                            que digan por televisión
                            que hay suelto un corazón
                            que no es igual
                            que es peligroso...que es distinto

                            no es lo mismo basta o va a estar
                            ni es lo mismo, decir, opinar, imponer o mandar
                            las listas negras, las manos blancas... (verás)
                            no es lo mismo
                            no gana el que tiene más ganas
                            … no sé si me explico
                            que hoy nadie quiere ser igual
                            que más te da,
                            no es como un "ismo"... es instinto

                            vale… que a lo mejor me lo merezco
                            bueno… pero mi voz no te la vendo
                            puerta… y lo que opinen de nosotros
                            léeme los labios… yo no estoy en venta

                            vale… que a lo mejor lo merecemos
                            bueno… pero la voz no la vendemos
                            puerta… y lo que opinen de nosotros
                            léeme los labios… a mi me vale madre

                            tengo pomada pa' to' los dolores
                            remedios para toda clase de errores
                            también recetas pa' la desilusión

                            tengo pomada pa' to' los dolores
                            remedios para toda clase de errores
                            también recetas pa' la desilusión

                            ... no es igual…

                            vale… que a lo mejor lo merecemos
                            bueno… pero la voz no la vendemos
                            puerta… y lo que opinen de nosotros
                            léeme los labios… yo no estoy en venta

                            vale… que a lo mejor lo merecemos
                            bueno… pero la voz no la vendemos
                            puerta… y lo que opinen de nosotros
                            léeme los labios… a mi me vale madre

                            tengo pomada pa' to' los dolores
                            remedios para toda clase de errores
                            también recetas pa' la desilusión...

                            Vaya asco de cancion.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: La imagen.

                              Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                              Ójala los chiringuitos de todos los barrios tuvieran sillas como estas, y personas con 2 dedos de frente que no las destrozaran, ni tiraran botellines al campo, ni insultaran a jugadores de color, ni intentasen agredir a hinchas de otro equipo, y que no tuviéramos que pasear imágenes como éstas, que quizás SÍ sean la imagen lamentable que paseamos del club :



                              http://www.youtube.com/watch?v=CTptkqAxBSM

                              Amen ,pero yo personalmente cada vez que sale nuestra sala de prensa en la tele siento verguenza ajena.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: La imagen.

                                Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                                Cuando las sillas son una porquería, hay cosas más importantes que hacer.
                                Cuando hay que poner un gimnasio y una ciudad deportiva en condiciones, hay cosas más importantes que hacer.
                                Cuando hay que terminar el estadio, Galera paró las obras y también hay cosas más importantes que hacer.
                                Cuando vienen unos jugadores que son unos paquetes, se dice que tenían un buen cartel aunque sean malos.
                                Cuando pasa algo malo, la culpa es de todos menos de Lopera.
                                Cuando pasa algo bueno, el mérito es de Lopera y nadie más.
                                Tenemos una radio "oficial" que se dedica a insultar a los béticos, según tú la solución es no escucharla.
                                Cuando el equipo va de ridículo en ridículo hay que animarlos siempre porque si no se desconcentran.
                                Antes del partido no es buen momento para reclamar nada, durante el partido tampoco y después del partido tampoco, aunque para eso ponen la megafonía a tope.
                                Es más importante gastarse dinero en poner cámaras de seguridad en la puerta que mejorar la ciudad deportiva, por ejemplo.
                                Hacer el ridículo poniendo BaloNpie en vez de BaloMpie es una estrategia de márketing.
                                Que la camiseta oficial sea más cara que todas las de Europa, es porque estamos en Segunda y hace falta dinero.
                                Que el abono cueste lo mismo que la temporada pasada, también es porque se necesita dinero (decían por ahí que es incluso más caro que el del Barcelona, no lo he comprobado)
                                Cuando conviene, las oficinas están en la calle Jabugo, cuando no, son el estadio.

                                Así podría seguir un buen rato...lo cierto es que estamos en Segunda y con gente como tú seguiremos donde estamos.
                                También hay una que se puede comprobar perfectamente en este foro, aunque no es el único caso.Cuando hacen falta explicaciones nadie las da, y cuando hay que responder miran para otro lado o te contestan intentando desviar el tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X