Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Que conste que fue el consejero Antonio Alvarez quien pregunto que peña betica se ofrecia para aparecer en el primer programa "Empeñados" (siempre he pensado que el nombre es muy desafortunado en esta epoca de crisis ) y el menda se ofrecio presto a aparecer representado a la Peña Betisweb, el consejero Alvarez tomo nota e hizo que una señorita tomara nota, esta señorita me aseguro que seriamos los primeros en aparecer en el programa... y hasta hoy.

    Que conste que continuo igual de dispuesto y espero la llamada con ilusion
    Como que el nombre que mejor le viene al programita sería DESPEÑADOS..

    p.d. Con las intervenciones de Pelu Castellote en la entrevista a Castaño, no creo que estén por la labor de llevar a esta panda de deztruztorez a la casa de todos los loperistas

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

      Lamentable. Lo que yo diga, cada vez me gusta menos la FH.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

        Todo lo que suene a oposición a lopera, lo apoyo, pero vamos a ver si estos de la fundación hacen las cosas bien y se alinean con PNB y dejan de nombrar miembros ficticios para la publi y apoyan a la misma vez a cualquier oposición aunque sus ideas no sean las suyas, que esto empieza a olerme mal ya....y que aclaren esto...

        pd: como algún loperista me haga quote para darme la razón, lo mando al mismísimo carallo

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Todo lo que suene a oposición a lopera, lo apoyo, pero vamos a ver si estos de la fundación hacen las cosas bien y se alinean con PNB y dejan de nombrar miembros ficticios para la publi y apoyan a la misma vez a cualquier oposición aunque sus ideas no sean las suyas, que esto empieza a olerme mal ya....y que aclaren esto...

          pd: como algún loperista me haga quote para darme la razón, lo mando al mismísimo carallo

          Te doy la razón.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Te doy la razón.

            jeje, están localizaos por estos lares

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

              "La mujer del César no sólo debe serlo (honesta), sino además parecerlo"

              Con esto quiero decir que si esta cuestión que aquí se plantea es falsa, la FH ya está tardando en desmentirlo y probar la falsedad...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

                Pues salvo dos o tres peñas el resto tienen poco de credibilidad y de valentía y la opinión de estas
                ya se sabe que están mas que compradas .

                Y cuando dicen las peñas que hablaran sobre el problema que tiene el Betis con el consejero delegado
                y los consejeros que maldirigen la entidad?? o eso es TABU.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

                  Paparruchas eso no tiene crédito si viene del chavalito

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

                    Menudo doble rasero de algunos. Si en vez de ser Canal Sur fuera Radio Betis, ya llevariamos 20 paginas de insultos y de mensajes contra Ivan Larriba, y vamos, seguro que alguno habria escrito un bonito y estructurado articulo de opinion, y otro habria llamao a la prensa o al defensor del pueblo xD.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

                      Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      Menudo doble rasero de algunos. Si en vez de ser Canal Sur fuera Radio Betis, ya llevariamos 20 paginas de insultos y de mensajes contra Ivan Larriba, y vamos, seguro que alguno habria escrito un bonito y estructurado articulo de opinion, y otro habria llamao a la prensa o al defensor del pueblo xD.




                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

                        ¿Acaso miento? ¿O ahora resulta que aqui cae bien ese señor? xD
                        Ni a vosotros os cae bien, ni vosotros le caies bien a el.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

                          yo no me voy a dejar engañar por la propaganda de lopera....

                          PNB y FH estan haciendo un gran trabajo .

                          La tactica esa de ensuciar su nombre con falsos rumores no cuela.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

                            Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje

                            http://beticos.alfinaldelapalmera.co...ta-a-las-penas

                            PD: Bueno, simplemente pongo el enlace para ver si algún representante de una peña vetada dice algo porque ya sabemos que las hay muy loperistas, y no sé si será el caso
                            de estomagos agradecidos ya se escuchan bastantes opiniones en la radio del betis

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

                              la verdad es que me extraña mucho que esta noticia sea cierta. Los periodistas no son tontos y si quieren sacar opiniones sesgadas saben a que peña deben dirigirse y precisamente la Peña Esnaola es afin al regimen.

                              mas bien es como dice Goviante, que o no le dio tiempo de ponerlas, o faltaron al respeto a las personas, o sencillamente es que no se hizo ni tan siquiera.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Veto a las peñas en la tertulia de Canal Sur y la FH?

                                Me extraña bastante que se vetase a alguien porque es presisamente lo que no solo la fundación si no los demas béticos venimos denunciando lo que hace tristemente el club y su directiva actual...
                                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 05/02/10, 11:53:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X