Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El futbol de victor fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: El futbol de victor fernandez

    A mí, de momento, me está callando la boca.

    Comentario


    • Respuesta: El futbol de victor fernandez

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Al cesar lo que es del cesar... al fin alguien que en este Betis le empieze a callarle la boca a uno... ojala no sea flor de un dia y no tropieze en lo mas llano (dos partidos en casa antes rivales de la zona baja) pero a dia de hoy no deja de ser una buena noticia el trabajo del entrenador para intentar subir al equipo.

      Ayer y a pesar de pino zamorano, consiguio otro tanto a su favor ... y como a mi no me duele en prenda dar la cara, de momento el trabajo del entrenador, de momento es de notable alto... Eso si, habra que ver como resuelve la papeleta del ultimo mes sin emana, pero de eso no tiene el toda la culpa.
      Compañero, si nos referimos al Emana de ayer, desde luego no va a ser ninguna papeleta lo del último mes sin él porque si hasta Capi con sus limitaciones físicas lo hace mejor...

      Comentario


      • Respuesta: El futbol de victor fernandez

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Compañero, si nos referimos al Emana de ayer, desde luego no va a ser ninguna papeleta lo del último mes sin él porque si hasta Capi con sus limitaciones físicas lo hace mejor...
        Pero Emana es un jugador que te puede ganar un partido en cualquier momento...

        Comentario


        • Respuesta: El futbol de victor fernandez

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Compañero, si nos referimos al Emana de ayer, desde luego no va a ser ninguna papeleta lo del último mes sin él porque si hasta Capi con sus limitaciones físicas lo hace mejor...
          compañero, emana ha estado toda la semana con problemas viricos de estomago, habia entrenado lo justo, y a pesar de ello ha marcado y con suficiencia.
          Las defensa rivales estan mas incomodas con emana en el terreno de juego que sin el. Por lo tanto yo siempre lo querria en el terreno de juego, al 50% es mucho mejor que otros al 100%

          Comentario


          • Respuesta: El futbol de victor fernandez

            Bueno, yo creo que el equipo ha sufrido en el ultimo mes una notable mejoria...No creo que Tapias fuese mal entrenador, simplemente su concepcion del futbol no era la mia, y por lo que os he leido, de la mayoria de vosotros.
            En cuanto a Victor, me parece un buen entrenador, pero creo que la materia prima que tiene es muy limitada...No creo que haya que juzgarlo por lo hecho hasta ahora ( que esta haciendo un gran trabajo) sino por los proximos 8 o 10 partidos. Si de estos 30 puntos, lograsemos mas de 22 el equipo tendria serias posibilidades de ascenso...
            La duda que tengo es si el equipo ha mejorado tanto, o si es que la categoria es tan flojita que cualquier equipo que arriesgue un poquito
            tiene muchas posibilidades de llevarse los partidos.
            Vosotros que podeis ver el equipo en vivo podeis hablar con mucha mas conocimiento que yo. Pero desde la distancia y por television, parece que hay jugadores mas comprometidos con la causa, y otros casi desconocidos que con Victor estan dando un resultado muy grande.
            De todas formas aunque el equipo ha mejorado bastante, a victor hay que examinarle en Junio y no en Marzo...Ni para bien, ni para mal....
            Tengamos un poquito de paciencia

            Comentario


            • Respuesta: El futbol de victor fernandez

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Al cesar lo que es del cesar... al fin alguien que en este Betis le empieze a callarle la boca a uno... ojala no sea flor de un dia y no tropieze en lo mas llano (dos partidos en casa antes rivales de la zona baja) pero a dia de hoy no deja de ser una buena noticia el trabajo del entrenador para intentar subir al equipo.

              Ayer y a pesar de pino zamorano, consiguio otro tanto a su favor ... y como a mi no me duele en prenda dar la cara, de momento el trabajo del entrenador, de momento es de notable alto... Eso si, habra que ver como resuelve la papeleta del ultimo mes sin emana, pero de eso no tiene el toda la culpa.
              te honra el comentario dolvi
              y esperemos que esto no cambie... por el bien del equipo
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/03/10, 19:42:53.

              Comentario


              • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Al cesar lo que es del cesar... al fin alguien que en este Betis le empieze a callarle la boca a uno... ojala no sea flor de un dia y no tropieze en lo mas llano (dos partidos en casa antes rivales de la zona baja) pero a dia de hoy no deja de ser una buena noticia el trabajo del entrenador para intentar subir al equipo.

                Ayer y a pesar de pino zamorano, consiguio otro tanto a su favor ... y como a mi no me duele en prenda dar la cara, de momento el trabajo del entrenador, de momento es de notable alto... Eso si, habra que ver como resuelve la papeleta del ultimo mes sin emana, pero de eso no tiene el toda la culpa.
                Yo creo que de eso no tiene nada de culpa, porque se hartó de pedir un delantero y ya sabemos lo que paso con el caso Ewerton. Lopera style.

                Comentario


                • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                  El principal problema desde hace unos años en la plantilla es creerse que son Maradona, Pele.....asi que esperemos que este año el equipo no se le caiga al entrenador, por ahora Victor Fernandez lo está haciendo de lujo y lo valoraremos en Junio, esperemos que sea para estar en 1 de nuevo! Saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                    De momento me está callando la boca y con motivos. Yo fui uno de los más críticos con su fichaje, pensé que vendría por el olor del dinero, pero de momento se le nota implicadísimo y con muchísimas ganas de cumplir el objetivo por el que vino.

                    El equipo ha experimentado una mejoría espectacular. Con Mr. Wall no jugábamos a nada, el equipo estaba muerto, sin reacción posible en cambios en el banquillo, etc, aquí con Víctor se ve otra cosa, el técnico reacciona muy bien en el banco y hace cambios coherentes y adecuados.

                    Incluso el equipo juega bien por momentos, sin voleones y tocando el balón con sentido. Incluso hace jugadas de estrategia.

                    Muy bien Víctor hasta ahora.

                    Comentario


                    • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                      muy bien victor, ahora a ganar los 2 partidos en casa y le metemos miedo a los 3 de arriba...porque creo que ya no solo esta en juego el tercer puesto, el hercules parece que se desinfla...y la real en cuanto falle otro partido estara tambien a tiro!! con lo lejos que se les veia!! esto aun puede dar muchas vueltas..

                      Comentario


                      • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                        La cuestión es que con él el Betis no ha perdido... que continúe esto así.

                        Comentario


                        • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                          Vamos a ver, si llevamos ya 7 partidos sin perder con un entrenador que ha recuperado jugadores deshauciados ( carlos García, melli, Capi, Nacho de lateral.......muy cuestionados.
                          Al equipo se le ve otra actitud y juega con más ideas y con más posibilidades de ganar los partidos.
                          ¿ Todavía no estais conformes ? ¿ Que pasa , que tenemos que estar amargados eternamente por c..j...s ?

                          Comentario


                          • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Víctor Fernández…

                            Soy de los que a pesar de todo, no confió ni lo más mínimo en este entrenador....

                            Yo no dudo de sus conocimientos futbolísticos ni de sus métodos, pero desde luego la primera en la frente me la da, con la alineación de Capi como titular en dos partidos, El dijo o le entendí que había estado viendo futbol de segunda, pues resulta que entonces a Capi, lo había visto muy poco en los minutos que ha jugado. Este jugador no está para nada .....

                            y lo que es peor, su propuesta futbolística es un engañoso tiqui taca,
                            Si es que hay algunos que habría que darles de comer aparte ...

                            Comentario


                            • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                              Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Vamos a ver, si llevamos ya 7 partidos sin perder con un entrenador que ha recuperado jugadores deshauciados ( carlos García, melli, Capi, Nacho de lateral.......muy cuestionados.
                              Al equipo se le ve otra actitud y juega con más ideas y con más posibilidades de ganar los partidos.
                              ¿ Todavía no estais conformes ? ¿ Que pasa , que tenemos que estar amargados eternamente por c..j...s ?
                              Si estar en segunda, fuera de los puestos de ascenso, no es para estar amargado, que baje Dios y lo vea. El equipo sigue estando varios puntos fuera de objetivo, que no es quedar tercero por los pelos sino subir con solvencia (a los presupuestos me remito). Es de agradecer que Víctor le haya cambiado la cara al equipo ya que ahora, por lo menos, no va uno con arcadas al medioestadio. Pero amargado, sí, sigo amargado. Y lo estaré un poco más este martes y el día de la final de Copa, pero sobre todo mientras el Betis no ocupe en Primera el lugar que le corresponde.

                              Comentario


                              • Respuesta: El futbol de victor fernandez

                                me trago la boca ante el señor victor fernandez igual que nos la tenemos tragar todos los beticos. Gran trabajo que esta haciendo hasta el dia de hoy todo lo contrario que cuando estuvo aqui en la primera etapa donde era un pasota y ni entrenaba si quiera. Ahora mismo desde que llegó esta callando bocas y demostrando que este victor si es un grande de los mejores entrenadores de este pais. En un club donde es un circo lleno de perdedores y fracasados jugadores que el Betis todavia tenga opciones de ascender es Gracias a victor fernandez.

                                Si sigue por este camino terminara ascendiendo y se lograra el milagro mas grande que yo he visto en el futbol, que un equipo lleno de fracasados y perdedores jugadores que estaban camino de 2ª b con tapia pueda terminar en 1ª division gracias a victor fernandez. esto si que es un milagro si se asciende a este hombre de zaragoza hay que hacerle una estatua

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X