Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

    Llevo mucho tiempo pensando como es posible que ante la situacion actual que vive el Real Betis Balompié en todos sus estamentos sea posible que la afición del mismo que se dice a si misma que es la mejor del mundo pueda consentir un atropello tras otro por parte del accionista mayoritario y sus subordinados.

    Si nos remontamos atrás en el tiempo hará unos años veremos que ridículo tras ridículo y atropello tras atropello la afición del Real Betis Balompié se ha mantenido en sus trece y aquí lo único que ha importado es el bocadillo de tortilla, el cubata y tener al lado al del pan, al *****, al de la cabra y a la abuela del Betis para que todo estuviera completito y si se puede cantar el Hola Hola Hola Don Manué mucho mejor.

    Empecemos quizás por el quizás uno de los hechos más bochornosos que se recuerdan en la reciente historia del Real Betis Balompié.

    28 de Febrero de 2007. Derbi copero entre Real Betis Balompié y Sevilla FC



    Un busto es colocado en el palco encima de una bandera del Real Betis Balompié. Dicho busto es para muchos un gesto "gracioso", "simpático" y más aún cuando se le coloca detrás al presidente del otro equipo de la ciudad.

    Y por supuesto, además de ser insultado en multiples ocasiones y siendo objeto de burla, he aquí una imagen que demuestra como quedó la afición del Real Betis Balompié en este aspecto.



    Y para colmo ocurrió este lamentable hecho por parte de un aficionado que en ningún caso representa a la afición del Real Betis Balompié.



    11 de Marzo de 2007. Concetración del BETICISMO

    Después pasó lo que todos sabemos. Ante estos hechos tanto como la lamentable imagen que había mostrado el Real Betis Balompié con el busto de Lopera y el botellazo a Juande, el Beticismo decidió realizar una concentración en señal del protesta por estos hechos y por la sanción que había recibido del comité por el último incidente del botellazo con Juande.



    En dicha concentración en la que se esperaba que una buena parte del BETICISMO acudiera para decir NO a un busto y NO a la violencia entre otras cosas.....nos llevamos quizás otra decepción pues allí hubo entre 300 y 500 BÉTICOS y quizás soy demasiado generoso en las cifras.

    He aquí el texto hecho por Discóbolo que se leyó en dicha concentración.



    He aquí algunas imágenes de dicho acto en que, como he dicho, no fueron más de 500 BÉTICOS y alomejor me estoy excendiendo.









    Y curioso es cuanto menos es en la que una vez se demuestra que muchos tienen un precio aunque no lo admitan. Dicho individuo se encontraba en dicha concentración del BETICISMO para decir NO a un busto, NO a la violencia, NO a la injusticia y al estar presente pude ver como hablando con BÉTICOS cercanos a mi afirmaba que cosas como el tema del busto había sido una vergüenza.

    Salvación en 2006/2007.


    Si nos vamos una temporada atrás podemos recordar aún cuando el Real Betis Balompié se conseguía salvar del descenso en la última jornada frente al RCD Mallorca por dos goles a uno y la afición en lugar de responder hacia el palco en forma de reproches por la pésima temporada que nos habían ofrecido en su lugar ofreció este espectáculo.



    Por las televisiones se podía ver a aficionados colgados de las porterías y cortando parte de la red, llevandose trozos de cesped....etc. En general un conformismo tal como si el Real Betis Balompié solo hubiese estado esa temporada en primera división y su objetivo fuera permanecer en primera y tuviera 5.000 socios y una masa social como el campo del Villareal de grande por poner un ejemplo con todo el respeto del mundo hacia el Villareal.

    Los Gatos de Jabugo



    Durante MÁS DE 1 AÑO estuvieron estos grandes BÉTICOS en las puertas de las oficinas del Real Betis Balompié que se encuentran en la calle Jabugo manifestandose de forma pacífica en contra del accionista mayoritario.

    En todo ese tiempo la cantidad de BÉTICOS que se personaron enfrente de las oficinas del Real Betis Balompié para ejercer su derecho de protesta con los debidos permisos pedidos a la Subdelegación del Gobierno estaban en una media de 30. Es bastante triste que nadie del BETICISMO se mojara en este asunto y en vez de 30 hubiera habido 300 allí cada semana pues entonces la cosa hubiera sido diferente....bastante diferente.

    Aquí un servidor no asistió a ninguna tertulia pero siempre tuvieron todo mi apoyo, se que no sirve de nada ahora ya, pero si diera marcha atrás estoy seguro de que estaría allí ejerciendo mi derecho a manifestarme frente a las oficinas del Real Betis Balompié.

    A pesar de ello en muchos foros estos BÉTICOS eran criticados y algunos aún seguían afirmando que "molestan a Lopera en su casa", "esas no son las oficinas del Betis"....y tantas y tantas paparruchadas que se han llegado a leer. En 1 año y pico que los Gatos estuvieron allí no contaron con apenas apoyo por parte de la prensa y mucho menos del BETICISMO que dicho apoyo hubiera sido el asistir los miércoles que hubiera podido cada uno, pero haber asistido.

    Por si fuese poco en su desfachatez, estos BÉTICOS se verían DENUNCIADOS por Manuel Ruiz de Lopera por supuestos insultos que en su día se demostró no ser así al haber sido ABSUELTOS los BÉTICOS acusados de ello.

    El pasado noviembre es cuando fueron ABSUELTOS los 23 BÉTICOS acusados por Lopera de insultarle en su casa y a pesar de ello desde mucho antes y hasta la actualidad en la radio oficial del club sigue sonando esta cuña día si y día también....a pesar de haber sido absueltos.



    15-J

    La mayor muestra de que el BETICISMO no quiere a Manuel Ruiz de Lopera en el Real Betis Balompié la tuvimos el pasado 15 de Junio de 2009 en la que 60.000 BÉTICOS nos echamos a la calle para EXIGIR la marcha de Manuel Ruiz de Lopera y sus adláteres.





    A pesar de ello, a pesar de que en cualquier club toda la Junta Directiva hubiera dimitido en pleno, hoy en día tristemente siguen los mismos al frente del club, llevandolo aún más irremediablemente a un camino en el que si no se actua pronto desde el Juzgado lo máximo que tendremos serán trozos de lo que antes era el Real Betis Balompié.

    Ese día creí ver un cambio y quizás sea así, un cambio en que el 95% del BETICISMO no está con Ruiz de Lopera, NO LO QUIEREN AQUÍ, pero nos falta el cambio más importante y ese es el de la IMPLICACIÓN Y PRESIÓN a todos los cómplices que están haciendo esto con el Real Betis Balompié y los BÉTICOS en general.

    29-N



    5 meses y casi quince días después volvió a surgir una iniciativa de protesta del BETICISMO llamado "29-N - Yo no voy, Betis"

    Como todos sabeis, se trataba de NO ENTRAR al campo en los primeros 20 minutos de partido en señal de protesta contra el máximo dirigente. En la zona de preferencia se concentraron alrededor de 3.000 BÉTICOS.

    3.000 y 5 meses antes había habido 60.000.....es decir....20 veces menos cantidad de BÉTICOS para concentrarse junto al estadio en señal de protesta.





    Junta de la Vergüenza II. 30 de diciembre de 2009

    - Accionistas abandonan la Junta "porque no se deja hablar a nadie"

    - Finaliza otra Junta de la Vergüenza

    - Otra noche de bochorno para el Betis

    Estas son algunas de las noticias publicadas por los medios de esta ciudad sobre la 2ª Junta de la Vergüenza que organizó Ruiz de Lopera al repetirse la historia del 2007.

    Junta de Accionistas del 2007.



    Junta de Accionistas del 2009.





    Segunda vez que se carga contra los accionistas del Real Betis Balompié. Segunda vez que se forma el espectáculo, segundo ridículo en dos años.....segundo show estilo jabugo.


    Ataques e insultos desde la radio oficial.


    Dejo aquí una recopilación de algunos ataques que sufren GRANDES BÉTICOS desde la radio oficial del club un día si y otro también.

    Alfonso Jaramillo chochea



    Lorenzo Serra Ferrer



    Lorenzo Serra Ferrer II



    ETA y la oposición del Betis



    Ataque a Rafael Gordillo



    Y esto solo son ataques de aquí a unos meses que he podido pillar en algunos, NO EN TODOS los programas de la radio oficial....si ponemos las barbaridades que ha dicho entonces no acabamos nunca.

    Ante el último hecho de ataque a la figura de Rafael Gordillo, que si preguntaran que es el Betis la mayoría diríamos que Gordillo, ante este deleznable ataque desde la radio oficial a Rafael los BÉTICOS por los foros ya se estaban movilizando para en el próximo partido en casa en el minuto 3 corear el nombre de Gordillo en señal de apoyo al mito verdiblanco.

    Dicha iniciativa salió en prensa, radio, internet e incluso se repartieron octavillas por los alrededores del estadio para recordarlo a los BÉTICOS que no sabían esto y aún así....ni se coreó el nombre de Rafael Gordillo ni se intentó gritar el LOPERA VETE YA....absolutamente nada. Está visto y demostrado que aquí se puede atacar a los mitos del Real Betis....incluso estaría ya casi seguro de que que cualquier día Lopera acude al estadio, coge una bandera del Betis, le escupe encima y la quema y la gente es capaz de aplaudir....que la bandera estaba maldita......la pobrecita.

    Cuando terminó el partido del Hércules por las calles Padre García Tejero, Tajo, etc....el BETICISMO parecía, mejor dicho...LOS BÉTICOS que habían ido al estadio parecía que acababan de salir del cine de ver una película mediocre o de trabajar y estaban cansados.....todos cabizbajos pero sin pararse ni tan si quiera en la puerta de cristales.

    Esto es a lo que hemos llegado y que hay que cambiar en nuestra triste situación. A pesar de los múltiples actos de protesta que se intentan organizar el BETICISMO es el que no responde a la llamada. Hemos llegado a un punto de aborregamiento tal que lo importante es el cubata, el bocata tortilla y en cuanto pite el árbitro ale ale corre corre que nos pilla atasco en la palmera y hay que volver pronto a casa.

    ¿Qué es lo que hay que hacer para que el BETICISMO despierte de su ABORREGAMIENTO? Si saben la fórmula mágica de la cocacola guardensela....de momento solo necesito la fórmula para quizás entender como puede estar así de IMPASIBLE la afición del Real Betis Balompié de la que se presume ser....la mejor del mundo.

  • #2
    Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

    La afición espera a la jueza o a la naturaleza.
    Desde el 15J, desgraciadamente, es lo único que a día de hoy puede acabar con esta lacra.

    Y encima tenemos la "suerte" de estar dirigidos por los más ************* habidos y por haber, que en otros sitios se habrían marchado hace ya mucho, pues bien, aquí no dimite ni uno.

    "el Betis es el caramelito de Don Manué" (como dijo Rufino en su día)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

      pero vamos a ver,nadie se da cuenta de que los beticos estamos ya cansado?? no podemos estar dia si y dia tambien con el que pobrecito el betis que desgraciados somos y menos con la que esta cayendo en este pais.
      que mas quereis que hagamos? que vivamos mas amargados aun? y que si conseguimos que se vaya lopera, los que van a entrar no van a chupar del bote no? lo van a hacer todo por beticismo y nada por dinero? venga ya, estamos cansados de todo y como se siga pidiendo menos va a dar el beticismo, porque ya no tiene nada.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

        Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        pero vamos a ver,nadie se da cuenta de que los beticos estamos ya cansado?? no podemos estar dia si y dia tambien con el que pobrecito el betis que desgraciados somos y menos con la que esta cayendo en este pais.
        que mas quereis que hagamos? que vivamos mas amargados aun? y que si conseguimos que se vaya lopera, los que van a entrar no van a chupar del bote no? lo van a hacer todo por beticismo y nada por dinero? venga ya, estamos cansados de todo y como se siga pidiendo menos va a dar el beticismo, porque ya no tiene nada.
        PRESIÓN, PRESIÓN, PRESIÓN Y PRESIÓN.

        Eso es lo que deberían sentir un día si y otro también los cómplices de esta situación en la que estamos. Como dije el día del Numancia....SE NOS VA LA FUERZA POR LA BOCA o en este caso los teclados. Estamos llenos de buenas intenciones pero NUNCA las llevamos a la práctica y a las pruebas me remito.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

          Originalmente publicado por Srider
          **********editado por la moderacion
          Yo no he hablado de violencia. Estoy hablando de presión pacífica pero constante. Si el resto del BETICISMO pensara como tu todavía seguiríamos cantando el hola hola hola don manué en el villamarín.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Yo no he hablado de violencia. Estoy hablando de presión pacífica pero constante. Si el resto del BETICISMO pensara como tu todavía seguiríamos cantando el hola hola hola don manué en el villamarín.
            tss venga que si ya esta. adios. porque para leer tonterias de mi, mejor no leer mas.
            yo tampoco he incitado a la violencia, aunque parece ser que algun moderador piensa lo contrario, pero ya estoy acostumbrado en betisweb...lo que te he dicho que con presion, a los rufianes que hay en la directiva le da exactamente igual, cuando uno es un ************ lo es y punto y que se lo digas no le importa

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Yo no he hablado de violencia. Estoy hablando de presión pacífica pero constante. Si el resto del BETICISMO pensara como tu todavía seguiríamos cantando el hola hola hola don manué en el villamarín.
              La verdad es que te has currado el post pero compañero, al beticismo no se le puede exigir nada más.
              No se que edad tendras pero te puedo contar una que intuyo te cogio muy jovencito;
              Se trata de como un grupo de beticos CONSEGUIMOS con nuestras protestas en la puerta de cristales que el Sr. Martinez Retamero dejase el cargo de presidente.

              Y me diras, ¿y que?
              Pues bien, No eramos 65000 como el 15-j, ni siquiera eramos 4 o 5 mil como el día del no voy en la zona de preferencia, no existia internet con la presión y la fuerza que tiene para dejar claro que estamos hartos, no se cantaba a coro cuando el BETIS ganaba el "vete ya"...
              ...y sin embargo se fué.
              Conclusión:O la naturaleza actua, o la jueza se da prisa porque desgraciadamente este sujeto NO SE VA A IR NUNCA HAGAMOS LO QUE HAGAMOS.
              P.D: Esta bien que "luches" pero no exigas a los "veteranos de guerra" nada pues ya lo dimos todo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por El anacronico Ver Mensaje
                La verdad es que te has currado el post pero compañero, al beticismo no se le puede exigir nada más.
                No se que edad tendras pero te puedo contar una que intuyo te cogio muy jovencito;
                Se trata de como un grupo de beticos CONSEGUIMOS con nuestras protestas en la puerta de cristales que el Sr. Martinez Retamero dejase el cargo de presidente.

                Y me diras, ¿y que?
                Pues bien, No eramos 65000 como el 15-j, ni siquiera eramos 4 o 5 mil como el día del no voy en la zona de preferencia, no existia internet con la presión y la fuerza que tiene para dejar claro que estamos hartos, no se cantaba a coro cuando el BETIS ganaba el "vete ya"...
                ...y sin embargo se fué.
                Conclusión:O la naturaleza actua, o la jueza se da prisa porque desgraciadamente este sujeto NO SE VA A IR NUNCA HAGAMOS LO QUE HAGAMOS.
                P.D: Esta bien que "luches" pero no exigas a los "veteranos de guerra" nada pues ya lo dimos todo.
                ese es el problema, que cuando Retamero no era una SAD.
                en una SAD la presión social se la pasan por el forro, y si encima son unos cara duras, les importa un pepino que haya 100,300,3.000 o 1millon de personas en la calle....
                Lo único que le duelen son las acciones y su valor, la gente?¿? les importa un pimiento.
                Desgraciadamente ese es el futbol de hoy
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/02/10, 18:20:04.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

                  Originalmente publicado por El anacronico Ver Mensaje
                  La verdad es que te has currado el post pero compañero, al beticismo no se le puede exigir nada más.
                  No se que edad tendras pero te puedo contar una que intuyo te cogio muy jovencito;
                  Se trata de como un grupo de beticos CONSEGUIMOS con nuestras protestas en la puerta de cristales que el Sr. Martinez Retamero dejase el cargo de presidente.

                  Y me diras, ¿y que?
                  Pues bien, No eramos 65000 como el 15-j, ni siquiera eramos 4 o 5 mil como el día del no voy en la zona de preferencia, no existia internet con la presión y la fuerza que tiene para dejar claro que estamos hartos, no se cantaba a coro cuando el BETIS ganaba el "vete ya"...
                  ...y sin embargo se fué.
                  Conclusión:O la naturaleza actua, o la jueza se da prisa porque desgraciadamente este sujeto NO SE VA A IR NUNCA HAGAMOS LO QUE HAGAMOS.
                  P.D: Esta bien que "luches" pero no exigas a los "veteranos de guerra" nada pues ya lo dimos todo.
                  Nunca es tarde para que cada uno de los cómplices sientan la presión pacífica en sus carnes. Como bien decían...por poner un ejemplo, si en Jabugo en lugar de 30 hubiesen ido 300 o 3000 cada miércoles ALGO hubiera cambiado en ese momento....pero el BETICISMO está DORMIDO, todos nos quejamos de la gestión de Lopera, todos soltamos de el, todos lo queremos fuera del Betis, pero solo el 1% o menos se mueven para intentar que algo cambie.

                  Te pregunto....¿qué hubiera pasado si PNB no se hubiera interesado en investigar los chanchullos de Lopera? ¿Qué hubiera pasado si no se hubiese puesto la querella contra Ruiz de Lopera? Hay que moverse compañero, sea como sea, siempre de forma pacífica, pero no podemos quedarnos callados como si nada, aunque creais que no sirve para nada, aporta muchísimo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

                    Yo pienso que el beticismo (o su mayoria) se ha rendido tras ver que lo del 15-J no ha servido para nada (bueno para nada no, pero no ha servido para que se vaya Lopera)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

                      Al Betico lo han DESPOSEIDO de todo aquello en lo que creyó un dia.Han matado sus ilusiones,les han robado su ideario,su doctrina,su identidad.Una afición tan ABNEGADA Y SUFRIDA,tan fiel y tan CAMARADA,tan COMPINCHE con sus colores.

                      Mientras escribo lo que estais leyendo,los ojos se me llenan de lagrimas,de recuerdos y de compasión de todos nosotros.

                      Hace tiempo que no culpo a mi gente de nada,no voy a tirar más piedras al tejado de tanta GRANDEZA MALPARADA Y MALTRECHA,es injusto y nos causa más dolor.No somos culpables,somos VICTIMAS.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

                        Ante tal demostración y derrroche de Beticismo, la plasmada aquí por el amigo Decimal, no he podido permitirme permanecer impasible desde la óptica exterior ni un instante más. Mostrándome muy de acuerdo en las consideraciones finales de este post. Posiblemente dolerá, escocerá y generará controversia, pero lleva una gran parte de razón; y es que el núcleo mayoritario (por número) de lo que podemos considerar Afición ha tirado la toalla más allá de lo que es aporrear un teclado y con toda la razón del mundo criticar a este régimen maldito, el cuál careció de escrúpulos al no aparecer en el Palco el día del Descenso ante el Valladolid. Pero aqui parece que el tiempo hace mella ¿se olvidan cosas como éstas? Aquello fue una INFAMIA a nuestra Entidad.

                        Personalmente no debo entrar en terrenos personales, pero si el día de Retamero, en 1989, tal y como comentó antes un compañero, estuvimos los actuales veteranos; he considerado que la lucha no quedó ahí, y desde mis modestas posibilidades considero mi obligatoriedad de estar al pié del cañón, por supuesto, fuera de los foros. Creo que muchos ya sabemos lo que hacemos y no es dificil entender el papel que cada uno de nosotros ejerce.

                        Si el resultado de la quemazón es la indiferencia, mal camino creo que se lleva. Si consideras que para tí la Jueza es la única posibilidad, fenomenal. Pero no olvidemos que individuos como Piterman, en el Alavés, o uno de los expresidentes del Sevilla FC, también fueron mayoritarios y la presión les hizo abandonar su preeminencia accionarial.

                        Formal y legalmente el Club es una Sociedad Anónima, sin embargo, creo que EXISTEN UNOS SENTIMIENTOS más allá de la frontera de la formalidad. Quizá pueda ser una quimera, tal y como dijo Casto Montoto, y si nos identificamos con el Betis, porque el Betis, no lo olvides, somos nosotros, luchemos contra el caballero de la blanca luna; por supuesto, siempre bajo el marco de la legalidad. Y, por supuesto, más allá del 15J

                        Por favor, que este personaje, ajeno lo que realmente representa el Betis para nosotros, tenga siempre, siempre, la espada de Damocles de la Afición encima. Porque lo que ha hecho y hace, duele. ¿O no duele? Y estas cosas, amigo bético, creo que son más importantes que las botas de Emaná.
                        Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 12/02/10, 19:17:22.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

                          La presión pacifica la verdad que no lo he visto nunca pero...

                          Hace bastante tiempo y lo he dicho varias veces la presión de la que se habla no se puede hacer
                          con plumeros cuando desde el lado contrario se usan estacas y se usan tácticas mafiosas y lo hacen
                          porque saben que desde el lado de los plumeros no se va a ir mas allá .

                          Y con esto quiero que se entienda que no hace falta dar un estacazo hay montones de forma de presionar
                          y no me refiero a lo que se ha echo hasta ahora que ya se ha visto el resultado , la presión y lo que se haga
                          tiene que ser echo con mas mala leche y eso...

                          Por otro lado y creo que volvemos a lo de siempre , gran parte de la afición esta muy harta y quemada
                          y creo que hasta perdida , porque si se da el paso de la presión y todo lo que se pide que lo veo difícil,
                          tras ese paso que ?
                          Porque pongamos que se consiguiera algo y después que? esas y otras interrogantes han echo que
                          mucha gente entre en estado catatonico en relación a lo que esta pasando con la entidad, porque además ocurre que aunque no lo creamos no todo el mundo tiene acceso a la misma información que podríamos tener
                          nosotros y que con tal y todo no es completa .

                          Y cuidado con lo de la presión porque si la presión no la dirige quien debe se puede uno ver entre dos
                          fuegos , el de el que estabas presionando y el de los que tu creías que te apoyaban o que estaban en tu lado
                          y te venden por algún tipo de interés como por ejem. salir seco de la tormenta.

                          La verdad que es un tema fácil y complicado a la vez y que es difícil de tratar desde un teclado .

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

                            La verdad es que no se donde reside el problema, no se si la afición pensó que con el 15J estaba todo hecho, o que iba a bastar para que marchara Lopera, o que ya lo dejamos todo en manos de la jueza. Una "guerra" no se acaba ganando una batalla, (el 15J), ni por la actuación de un batallón, (la jueza, los Gatos de Jabugo, PNB, grupos de oposición). La presión debe ser constante.
                            ¿Falta de organización? Yo he leido en este foro: Marcho a la puerta de cristales a protestar, en el minuto 3 todos Gordillo, Gordillo, cantar el Lopera vete ya sea cual sea el resultado. Y al entrar por la noche en el foro, escuchar que estas convocatorias son un fracaso. Que la gente está ya cansada, y que esto no sirve para nada. ¿Cansada? ¿Qué no vale para nada?
                            Cansada por haber ido a una manifestación, y que encima te digan que eras un trabajador del Corte Inglés, que no eran más de 500. ¿Acaso no duele esto? ¿Me estás intentando decir que para ti el Betis, significa manifestarte un día, y ya está?
                            ¿Qué todo esto no sirve para nada? 4 Gatos demostraron que duele que te echen en cara una mala gestión. ¿Qué hubira pasado si hubiera sido más gente? ¿También hubiera denunciado en el caso de ser 10, 20 o 30 mil? Si todo el mundo que sigue luchando para liberar al Betis pensara lo mismo, seguiríamos en la misma situación.

                            ¿Eso es ser la mejor afición del mundo?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

                              Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
                              La verdad es que no se donde reside el problema, no se si la afición pensó que con el 15J estaba todo hecho, o que iba a bastar para que marchara Lopera, o que ya lo dejamos todo en manos de la jueza. Una "guerra" no se acaba ganando una batalla, (el 15J), ni por la actuación de un batallón, (la jueza, los Gatos de Jabugo, PNB, grupos de oposición). La presión debe ser constante.
                              ¿Falta de organización? Yo he leido en este foro: Marcho a la puerta de cristales a protestar, en el minuto 3 todos Gordillo, Gordillo, cantar el Lopera vete ya sea cual sea el resultado. Y al entrar por la noche en el foro, escuchar que estas convocatorias son un fracaso. Que la gente está ya cansada, y que esto no sirve para nada. ¿Cansada? ¿Qué no vale para nada?
                              Cansada por haber ido a una manifestación, y que encima te digan que eras un trabajador del Corte Inglés, que no eran más de 500. ¿Acaso no duele esto? ¿Me estás intentando decir que para ti el Betis, significa manifestarte un día, y ya está?
                              ¿Qué todo esto no sirve para nada? 4 Gatos demostraron que duele que te echen en cara una mala gestión. ¿Qué hubira pasado si hubiera sido más gente? ¿También hubiera denunciado en el caso de ser 10, 20 o 30 mil? Si todo el mundo que sigue luchando para liberar al Betis pensara lo mismo, seguiríamos en la misma situación.

                              ¿Eso es ser la mejor afición del mundo?
                              Exactamente compañero. Muchas veces te llegas a preguntar hasta donde ha llegado el aborregamiento de esta afición y si en su día el hola hola hola don manué fue definitivo en el sentido de la poca conciencia que se tiene de lo grave que es la situación. Es algo que pienso que se tardará mucho en recuperar pues estos 18 años de lavado de cerebro no se quita así como así.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X