Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Nunca es tarde para que cada uno de los cómplices sientan la presión pacífica en sus carnes. Como bien decían...por poner un ejemplo, si en Jabugo en lugar de 30 hubiesen ido 300 o 3000 cada miércoles ALGO hubiera cambiado en ese momento....pero el BETICISMO está DORMIDO, todos nos quejamos de la gestión de Lopera, todos soltamos de el, todos lo queremos fuera del Betis, pero solo el 1% o menos se mueven para intentar que algo cambie.

    Te pregunto....¿qué hubiera pasado si PNB no se hubiera interesado en investigar los chanchullos de Lopera? ¿Qué hubiera pasado si no se hubiese puesto la querella contra Ruiz de Lopera? Hay que moverse compañero, sea como sea, siempre de forma pacífica, pero no podemos quedarnos callados como si nada, aunque creais que no sirve para nada, aporta muchísimo.
    Te digo yo que no hubiera cambiado nada, este tio se limpia el cu.lo con nuestras protestas, es asi de simple, mientras sea el dueño de la mayoria de las acciones puede hacer y deshacer lo que le venga en gana

    La gente se quemo mucho con el 15-J, muchos tenian la esperanza de que despues de que tantas personas se echaran a la calle, algo cambiara, desgraciadamente no ha sido asi y han terminado muy cansados

    Esto de la aficion es como cuando a una familia le matan a un hijo o se lo secuestran y no se encuentra al culpable, siempre tiende a cebarse con el que mas creen que tiene la culpa, como estamos quemados con la situacion, pues ale, a pegarle palos a la aficion, que nunca hace nada

    Seamos realistas por dios, con este tio solo hay 3 soluciones, o la palma, o lo inhabilita la jueza (este no entra en la carcel ni loco) o se le ahce una oferta por sus acciones

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Te digo yo que no hubiera cambiado nada, este tio se limpia el cu.lo con nuestras protestas, es asi de simple, mientras sea el dueño de la mayoria de las acciones puede hacer y deshacer lo que le venga en gana

      La gente se quemo mucho con el 15-J, muchos tenian la esperanza de que despues de que tantas personas se echaran a la calle, algo cambiara, desgraciadamente no ha sido asi y han terminado muy cansados

      Esto de la aficion es como cuando a una familia le matan a un hijo o se lo secuestran y no se encuentra al culpable, siempre tiende a cebarse con el que mas creen que tiene la culpa, como estamos quemados con la situacion, pues ale, a pegarle palos a la aficion, que nunca hace nada

      Seamos realistas por dios, con este tio solo hay 3 soluciones, o la palma, o lo inhabilita la jueza (este no entra en la carcel ni loco) o se le ahce una oferta por sus acciones
      En cuanto a la primera negrita, eso es algo que jamas prodemos saber, puesto que no se dieron las circunstancias. Es muy facil decir "como no habría servido para nada mejor no voy"

      La gente se quema muy pronto. ¿sabes cuanto tuvieron que luchar las mujeres para obtener el sufragio universal en Inglaterra y otros paises? ¿sabes cuantos años lucharon los afroamericanos para abolir las leyes de segregacion racial? AÑOS, años de luchas, y no por eso bajaron los brazos. Aqui nos pensamos que con un par de "Lopera vete ya" y salir 60.000 beticos a la calle un dia vamos a arreglar lo que no hemos hecho en 18 años. Lopera conoce muy bien a esta aficion, y sabe que nada hará hasta que este confirmado matematicamente que no ascendemos. Y cuando pase eso, que pasará, la aficion querra hacer en un dia lo que no ha hecho en un año. Entonces se encerrará durante un tiempo y esperara a que todo vuelva a su curso, a que todo se duerma.

      Lo de los miercoles de Jabugo era una amenaza para Lopera, y eso que jamas se le amenazó ni se le insultó. La amenza para él era que 30 beticos cada miercoles aparecian por alli para protestar, independientemente de que la pelotita entrase o no, independientemente de estar denunciados por Lopera hasta 4 veces, independientemente de que la policia los identificase semana tras semana, independientemente de que se fichara a Oliveira o no, independientemente de que se enviaran matones pagados con paletillas, y eso le desconcertaba, y al desconcertarle realmente se asustaba, por que era algo que no le entraba en la cabeza y que ademas no podia controlar
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/02/10, 23:01:02.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

        Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Te digo yo que no hubiera cambiado nada, este tio se limpia el cu.lo con nuestras protestas, es asi de simple, mientras sea el dueño de la mayoria de las acciones puede hacer y deshacer lo que le venga en gana

        La gente se quemo mucho con el 15-J, muchos tenian la esperanza de que despues de que tantas personas se echaran a la calle, algo cambiara, desgraciadamente no ha sido asi y han terminado muy cansados

        Esto de la aficion es como cuando a una familia le matan a un hijo o se lo secuestran y no se encuentra al culpable, siempre tiende a cebarse con el que mas creen que tiene la culpa, como estamos quemados con la situacion, pues ale, a pegarle palos a la aficion, que nunca hace nada

        Seamos realistas por dios, con este tio solo hay 3 soluciones, o la palma, o lo inhabilita la jueza (este no entra en la carcel ni loco) o se le ahce una oferta por sus acciones
        ¿Por qué estáis tan seguros de que no vale para nada?
        ¿De verdad la gente creía que con una macromanifestación iba a solucionarse todo?
        Si denunció a los Gatos de Jabugo, ¿de verdad la gente piensa que no molestaban?
        ¿No podemos pensar que si la presión fuera multitudinaria, y se le diera cancha en la prensa y la televisión, un ególatra tan grande no resistiría tanto tiempo?
        ¿Crees que si todas las semanas saliera un grupo numeroso por la tele en contra de su gestión, aguantaría, y diría como ahora que son cuatro gatos los que están en contra de su gestión?
        El dejar a Lopera que se ría de los Béticos, (lo del busto, lo de los fichajes, las instalaciones, las juntas de accionistas, lo de Gordillo, etc. etc. y que casi nadie haga nada, no piensas que le da más alas y más fuerzas para seguir haciéndolo.
        ¿A caso a Piterman le importaba lo que dijeran de él la gente de Álava? Pues consiguieron echarle, a base de presionar y presionar todos los días.
        Lo siento, pero si la respuesta a todo esto, es que más puedo hacer yo, si ya fui a la manifestación, pasaremos de ser recordados por el "manque pierda" a por el "la jueza o la naturaleza.
        Desde el 92 dependiendo de un mayoritario, y ahora dependiendo de una jueza. No nos damos cuenta de la fuerza que puede tener una masa social como la nuestra, y es una pena.
        Un saludo, y no es mi intención molestarte, ni todo este tocho va dirigido a ti exclusivamente.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          En cuanto a la primera negrita, eso es algo que jamas prodemos saber, puesto que no se dieron las circunstancias. Es muy facil decir "como no habría servido para nada mejor no voy"

          La gente se quema muy pronto. ¿sabes cuanto tuvieron que luchar las mujeres para obtener el sufragio universal en Inglaterra y otros paises? ¿sabes cuantos años lucharon los afroamericanos para abolir las leyes de segregacion racial? AÑOS, años de luchas, y no por eso bajaron los brazos. Aqui nos pensamos que con un par de "Lopera vete ya" y salir 60.000 beticos a la calle un dia vamos a arreglar lo que no hemos hecho en 18 años. Lopera conoce muy bien a esta aficion, y sabe que nada hará hasta que este confirmado matematicamente que no ascendemos. Y cuando pase eso, que pasará, la aficion querra hacer en un dia lo que no ha hecho en un año. Entonces se encerrará durante un tiempo y esperara a que todo vuelva a su curso, a que todo se duerma.

          Lo de los miercoles de Jabugo era una amenaza para Lopera, y eso que jamas se le amenazó ni se le insultó. La amenza para él era que 30 beticos cada miercoles aparecian por alli para protestar, independientemente de que la pelotita entrase o no, independientemente de estar denunciados por Lopera hasta 4 veces, independientemente de que la policia los identificase semana tras semana, independientemente de que se fichara a Oliveira o no, independientemente de que se enviaran matones pagados con paletillas, y eso le desconcertaba, y al desconcertarle realmente se asustaba, por que era algo que no le entraba en la cabeza y que ademas no podia controlar
          ¿Sabes la diferencia? QUE ESTO ES FUTBOL, no se si algunos tendreis o no intereses especiales en todo esto, pero en el caso de la inmensa mayoria, sentimos el real betis, si, pero hay muchisimas mas prioridades en nuestras vidas antes que el futbol (que al fin y al cabo no es mas que un entretenimiento), existe una crisis bastante gorda ¿realmente crees que la gente se va a preocupar en ir a la casa de un ******* cuando tienen preocupaciones muchisimo mas gordas, como el paro? Esque no tiene sentido...

          A mi ahora mismo me interesa muchisimo mas sacarme los estudios para encontra run trabajo en condiciones, antes que ir a cualquier sitio a canta Lopera vete ya, para eso tengo los domingos en el estadio

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

            Muy bien argumentado el post, con documentos, videos, imágenes, etc....

            Yo solo quiero decir que estoy completamente de acuerdo contigo y explicar una "anécdota" de mi reciente viaje a Sevilla para ver el Betis-Hércules, que creo, viene al caso.

            Pues bien, cuando yo entro en el estadio entro con unas ganas enormes de que gane el Betis y de que marque goles, por supuesto, pero también con ganas de, por una vez, poder cantar el "Lopera Vete YA" en el estadio con el resto de la afición.
            Mi desagradable sorpresa empieza en el minuto 3 cuando dispuesto a entonar el "Gordillo, Gordillo..." veo que somos 4 gatos los que gritamos!!!!!!!!!!!! ASOMBROSO

            Sigue el partido y marca el Betis, acto seguido a la celebración esperaba el grito unánime de la afición: LOPERA VETE YA..... Nada de nada señores....... Ni una sola vez en todo el partido. NI UNA!

            Y mi última y desagradable sorpresa viene cuando salgo del estadio y creyéndome que habría un tumulto de gente a la salida del parking veo que hay cuatro gatos y la mayoría son niños que quieren conseguir su foto.
            Pues bien, espero que salgan los jugadores, me hago una foto con dos que creo que lo dan todo en el terreno de juego (Iriney y Goitia), pude hacerme muchas más (Nacho, Melli, Vega, etc...) pero no me da la gana porqué son MERCENARIOS!
            Y al fin van saliendo los que yo esperaba. El primero es Castaño, veo que nadie le dice nada y yo , pues me callo....
            Sale León, y en medio del absouto silencio soy yo ( que vengo desde Girona y me parece muy fuerte que tenga que ser yo y solo yo) quién grito ¡CUCHARA NO SIRVES PARA NADA!
            Al momento pasé un poco de vergüenzo pero a los dos segundos pensé que yo había hecho lo correcto.
            Siguen saliendo "Señores" y el siguiente es........... "Tachán" el señor MOMPARLET!!! hombre que alegria....ahí si que ya somos unos tres o cuatro los que le decimos que se vaya de una p. vez, que sus fichajes dan miedo, etc...

            Y para el final queda la guinda... supongo que ya sabréis de quien estoy hablando no??? EXACTO el señor zampabollos, el vocero...
            Y aquí ya si que FLIPO, ALUCINO.
            Sale con el coche y veo que nadie le dice nada cuando de pronto sale un chaval de unos 16-17 que le imita (en lo que se refiere a su peso) y al verlo por el retrovisor el "chavalito Larriba" baja la ventanilla y empiezan a discutir. El chico le dice unas palabras muy bien dichas sobre la afición del pseudoperiodista a comer cierto miembro loperiano, cuando éste le dice que es muy chico para beber tanto etc... Mientras discuten intento ayudar al chaval y le digo repetidas veces a Iván que hay que tener más respeto para la afición del BETIS, a lo qué él se hace el SORDO.
            Pues eso yo me quedo alucinado con la chulería de tal individuo que baja la ventanilla y empieza discutir con nosotros. Y también me quedo flipao con la pasividad de los béticos ya que éramos dos los que tuvimos los hue-vos de decirle algo a semejante palangana.

            Dónde está la afición del Betis???? Eso si... las palmas se tocaron........................................... ....


            NI OLVIDO NI PERDÓN.

            LOPERA TE QUEDAN 2 TELEDIARIOS EN EL BETIS. "El nombre del estadio lo vamos a cambiar"

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              ¿Sabes la diferencia? QUE ESTO ES FUTBOL, no se si algunos tendreis o no intereses especiales en todo esto, pero en el caso de la inmensa mayoria, sentimos el real betis, si, pero hay muchisimas mas prioridades en nuestras vidas antes que el futbol (que al fin y al cabo no es mas que un entretenimiento), existe una crisis bastante gorda ¿realmente crees que la gente se va a preocupar en ir a la casa de un ******* cuando tienen preocupaciones muchisimo mas gordas, como el paro? Esque no tiene sentido...

              A mi ahora mismo me interesa muchisimo mas sacarme los estudios para encontra run trabajo en condiciones, antes que ir a cualquier sitio a canta Lopera vete ya, para eso tengo los domingos en el estadio
              Te equivocas totalmente. Para ti puede que sea solo FUTBOL, para mi es mas. Es como si hablas de una hermandad y dices "¿sabes lo que pasa? que esto solo es pasear a un muñequito en semana santa". Para mi que no tengo ese sentimiento semana santero, sera algo asi, pero para el que lo siente no es solo una semana, sino que estan todo el año preparandose para eso, colaborando con la hermandad, etc...y no por que tenga "intereses especiales" sino por que lo siente como algo suyo.

              Yo no abandono mis prioridades que son mi trabajo y mi familia por el Betis, pero a lo mejor si abandono el tomarme unas cervecitas o el ver una peli en la tele o en el cine por que estoy haciendo cosas que creo que benefician al Betis, y no te hablo de que por eso vayamos a ganar en Huelva, sino a la Institucion.
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 12/02/10, 23:51:55.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Te equivocas totalmente. Para ti puede que sea solo FUTBOL, para mi es mas. Es como si hablas de una hermandad y dices "¿sabes lo que pasa? que esto solo es pasear a un muñequito en semana santa". Para mi que no tengo ese sentimiento semana santero, sera algo asi, pero para el que lo siente no es solo una semana, sino que estan todo el año preparandose para eso, colaborando con la hermandad, etc...y no por que tenga "intereses especiales" sino por que lo siente como algo suyo.

                Yo no abandono mis prioridades que son mi trabajo y mi familia por el Betis, pero a lo mejor si abandono el tomarme unas cervecitas o el ver una peli en la tele o en el cine por que estoy haciendo cosas que creo que benefician al Betis, y no te hablo de que por eso vayamos a ganar en Huelva, sino a la Institucion.
                Veo totalmente comprensible tu postura, pero creo que tambien habria que respetar a aquellos que anteponen otras cosas al futbol

                Yo creo que este tema esta ya ams que discutido, yo he hablado con este tema con gente que no son de nuestro equipo (palanganas, cules, madridistas...) y todos piensan igual, a Lopera no hay quien lo eche, o se lo lleva la justicia o la naturaleza

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

                  Entiendo perfectamente a GIRONA_BETICA , llevo varios partido viendo cada vez a la gente mas quemada y
                  no se si pasota o perdida .

                  Yo tras el partido y bajando las escaleras ante la impotencia de yo no poder hacer nada y que a mi
                  alrededor todo el mundo hablaba pestes sobre la situación pero se acachaba la cabeza y todo el mundo
                  se iba ligero cogí un rebote y un cabreo que hacia tiempo que no me pasaba , el resultado un susto
                  cuando iba camino de casa y en casa y con la consecuencia que durante un tiempo al menos nada
                  de fútbol y quien me conocen saben del problema que hablo y como es mi chofer para esas cosas.


                  Cuando he leído a SALUD Y BETIS he visto que somos mas de lo que parece los que esto del Betis
                  no es solo un club de fútbol y que por circunstancias de la vida llevamos al Betis grabado como
                  un sentimiento y lo mismo que sentirlo así es un privilegio por como lo sientes , también es una
                  desventaja porque cuando el sufre, el dolor es jodido de soportar .
                  Pero que le vamos hacer así nos fundieron y a estas alturas cualquiera sabe donde esta el molde
                  para arreglar el tema.


                  Dejando a un lado este desahogo personal , la mayoría de las gente sigue pidiendo una referencia
                  junto a la que posicionarse y apoyar y por muchas explicaciones que nos demos aquí y nos convenzamos
                  unos a otros eso es lo que espera la mayoría porque como me dijo uno bajando la dichosa escalera,

                  Se mira a un lado y esta lopera y si se mira al otro lado que hay porque ni por edad ni preparación
                  me puedo poner aunque si lo puedo acompañar y apoyar.

                  No supe que decir , porque la verdad es que ya no estaba para decir mucho .

                  Menos mal que ya se ha firmado un seguro Este Betis acaba con cualquiera menos con quien tiene
                  que acabar.
                  Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 13/02/10, 00:20:42.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

                    Excelente trabajo recopilatorio, compañero decimal, de la ignominia en que llevamos cayendo hace ya años.

                    Permite que te felicite. Pero a la vez, tus palabras destilan pesimismo y quiero darte unas palabras de ánimo: piensa que imperios mas grandes (como el romano) han caido, y a este oprobioso mandato lo veremos tu y yo por los charcos, y no serán los "bárbaros" los que se lo cargarán, sino béticos pacíficos, dignos, humildes y honestos.

                    Abrazotesss

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

                      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      ¿Sabes la diferencia? QUE ESTO ES FUTBOL, no se si algunos tendreis o no intereses especiales en todo esto, pero en el caso de la inmensa mayoria, sentimos el real betis, si, pero hay muchisimas mas prioridades en nuestras vidas
                      Te equivocas.

                      Esto NO ES FUTBOL, ESTO ES EL BETIS.

                      En cuanto a lo demas, OK, creeme que entiendo tu postura, pero entonces aparca desde ahora mismo los golpes de pecho por el betis y lo de la mejor aficion del mundo. Tu por tu opinion, y todos los que van al estadio a comer pipas por su actitud pasiva.

                      Que despues se cuelga las medallas de superbetico hasta el tato.

                      LAS COSAS CLARAS

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

                        Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Te equivocas.

                        Esto NO ES FUTBOL, ESTO ES EL BETIS.

                        En cuanto a lo demas, OK, creeme que entiendo tu postura, pero entonces aparca desde ahora mismo los golpes de pecho por el betis y lo de la mejor aficion del mundo. Tu por tu opinion, y todos los que van al estadio a comer pipas por su actitud pasiva.

                        Que despues se cuelga las medallas de superbetico hasta el tato.

                        LAS COSAS CLARAS
                        ¿Y que es el Real Betis, sino un equipo de futbol? El sentimento y demas palabreria no quita que esto siga siendo futbol y como tal un entretenimiento mas

                        Si yo os entiendo, yo tambien lo he visto durante mucho tiempo como un sentimiento, pero entre unos y otros esque estoy bastante cansado ya de esta puñetera situacion, entre unos y otros se te quitan las ganas de seguir viendo al equipo y llegas a la conclusion de que no es mas que futbol y que hay cosas mucho mas importante delante que el tener que estar todo el santisimo dia amargado

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

                          pues ante esta exposición de hechos o reconocemos que el autor del post tiene más razón que un santo y reaccionamos. O nos callamos como pvtas y dejamos de ponernos parches de autodefensa, que solo sirven para acallar nuestra vergüenza y nuestra conciencia por haber permitido indolentes lo que le están haciendo al betis.
                          puede ser cierto que todas estas acciones de protesta al final no "sirvan para nada", pero lo que si es cierto que no hemos tenido el valor de comprobarlo personalmente. Y aquí hay que quitarse el sombrero otra vez ante los cuatro gatos.
                          o reaccionamos o nos callamos, ya está bien de justificarnos por algo que no hemos hecho, y muy probablemente no haremos.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

                            Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                            Muy bien argumentado el post, con documentos, videos, imágenes, etc....

                            Yo solo quiero decir que estoy completamente de acuerdo contigo y explicar una "anécdota" de mi reciente viaje a Sevilla para ver el Betis-Hércules, que creo, viene al caso.

                            Pues bien, cuando yo entro en el estadio entro con unas ganas enormes de que gane el Betis y de que marque goles, por supuesto, pero también con ganas de, por una vez, poder cantar el "Lopera Vete YA" en el estadio con el resto de la afición.
                            Mi desagradable sorpresa empieza en el minuto 3 cuando dispuesto a entonar el "Gordillo, Gordillo..." veo que somos 4 gatos los que gritamos!!!!!!!!!!!! ASOMBROSO

                            Sigue el partido y marca el Betis, acto seguido a la celebración esperaba el grito unánime de la afición: LOPERA VETE YA..... Nada de nada señores....... Ni una sola vez en todo el partido. NI UNA!

                            Y mi última y desagradable sorpresa viene cuando salgo del estadio y creyéndome que habría un tumulto de gente a la salida del parking veo que hay cuatro gatos y la mayoría son niños que quieren conseguir su foto.
                            Pues bien, espero que salgan los jugadores, me hago una foto con dos que creo que lo dan todo en el terreno de juego (Iriney y Goitia), pude hacerme muchas más (Nacho, Melli, Vega, etc...) pero no me da la gana porqué son MERCENARIOS!
                            Y al fin van saliendo los que yo esperaba. El primero es Castaño, veo que nadie le dice nada y yo , pues me callo....
                            Sale León, y en medio del absouto silencio soy yo ( que vengo desde Girona y me parece muy fuerte que tenga que ser yo y solo yo) quién grito ¡CUCHARA NO SIRVES PARA NADA!
                            Al momento pasé un poco de vergüenzo pero a los dos segundos pensé que yo había hecho lo correcto.
                            Siguen saliendo "Señores" y el siguiente es........... "Tachán" el señor MOMPARLET!!! hombre que alegria....ahí si que ya somos unos tres o cuatro los que le decimos que se vaya de una p. vez, que sus fichajes dan miedo, etc...

                            Y para el final queda la guinda... supongo que ya sabréis de quien estoy hablando no??? EXACTO el señor zampabollos, el vocero...
                            Y aquí ya si que FLIPO, ALUCINO.
                            Sale con el coche y veo que nadie le dice nada cuando de pronto sale un chaval de unos 16-17 que le imita (en lo que se refiere a su peso) y al verlo por el retrovisor el "chavalito Larriba" baja la ventanilla y empiezan a discutir. El chico le dice unas palabras muy bien dichas sobre la afición del pseudoperiodista a comer cierto miembro loperiano, cuando éste le dice que es muy chico para beber tanto etc... Mientras discuten intento ayudar al chaval y le digo repetidas veces a Iván que hay que tener más respeto para la afición del BETIS, a lo qué él se hace el SORDO.
                            Pues eso yo me quedo alucinado con la chulería de tal individuo que baja la ventanilla y empieza discutir con nosotros. Y también me quedo flipao con la pasividad de los béticos ya que éramos dos los que tuvimos los hue-vos de decirle algo a semejante palangana.

                            Dónde está la afición del Betis???? Eso si... las palmas se tocaron........................................... ....


                            NI OLVIDO NI PERDÓN.

                            LOPERA TE QUEDAN 2 TELEDIARIOS EN EL BETIS. "El nombre del estadio lo vamos a cambiar"
                            Totalmente de acuerdo.

                            Este Betinnnnn loperiano es imagen de su "aficion", por eso está donde está. Por eso merecemos estar donde estamos.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues ante esta exposición de hechos o reconocemos que el autor del post tiene más razón que un santo y reaccionamos. O nos callamos como pvtas y dejamos de ponernos parches de autodefensa, que solo sirven para acallar nuestra vergüenza y nuestra conciencia por haber permitido indolentes lo que le están haciendo al betis.
                              puede ser cierto que todas estas acciones de protesta al final no "sirvan para nada", pero lo que si es cierto que no hemos tenido el valor de comprobarlo personalmente. Y aquí hay que quitarse el sombrero otra vez ante los cuatro gatos.
                              o reaccionamos o nos callamos, ya está bien de justificarnos por algo que no hemos hecho, y muy probablemente no haremos.
                              Mucho me temo que esa reaccion que se pide solo se dará cuando las posibilidades del ascenso se esfumen totalmente, dandole la razon a los que dicen que "ESTO SOLO ES FUTBOL".
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/02/10, 09:01:37.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: La adormecida e impasible afición del Real Betis Balompié

                                Cada vez me encuentro más gente bética que cuando se toca el tema en un café o en una cervecería te salen con:

                                " Que le den por cu.lo al Betis y a su pura madre"

                                Yo me revuelvo porque es como si me dieran una patada endonde más duele.

                                Pasan hasta de Lopera, les da igual ocho que ochenta. Eso sí, que el Betis lo arregle alguien, pero que a mí no me toquen.

                                Es muy triste, yo no había visto antes tanto pasotismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X