Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

    Contestando otro post me ha dado por tirar de hemeroteca y las declaraciones de los consejeros del cuzzz sólo serían posibles en el Betis.

    El cachondeo que se traen con la afición esta gente no se lo permiten ni de coña en cualquier otro sitio



    Castaño: "Unos llevan al Betis a los juzgados y nosotros los llevamos a Europa" (5 meses después, segundazo)

    León: "¿Por qué critican el fichaje de Caffa? A Maradona tampoco lo conocían cuando llegó a España" "Quiero que el Sevilla gane la copa"... (De éste se puede escribir un libro de citas antológicas)

    Rufino: "Tenemos un presidente que no lo está haciendo tan mal y se merece un respeto. Lo primero que hace falta es que Lopera se ponga bueno y nos haga un equipo campeón y lo segundo es salvar al Betis, que es lo que cuenta ahora". (14/04/2009)

    Larriba: ""Me dan pena los que critican al Tanque porque no saben que ahora mismo, debido a las críticas está con unas ganas y con una rabia, que le van a hacer callar muchas bocas"" (22/01/2009)

    Lopera: "Yo le digo a mi afición que Manuel Ruiz de Lopera va a llevar al equipo a Primera, a la UEfA, a la Liga de Campeones y que vamos a ganar un título. Porque esta afición se lo merece y por ella Manuel Ruiz de Lopera muere” (10/06/2009)

    A.Alvarez: "Lopera no mete goles. La culpa la tuvo sólo un entrenador que no sacó partido a la mejor plantilla de nuestra historia" y por eso estamos en Segunda"

    El diácono Blanco: "Hay que recuperar la estabilidad social y que en la competición el equipo esté en puestos de ascenso. Estamos planificando un nuevo proyecto ilusionante..." ""Vamos a crear, promover en todos los estamentos, que haya espíritu de equipo y darle importancia a la cantera...", "Lopera prometió en su momento que las acciones serían para los béticos, y lo sigue pensando" (19/06/2009)

    Jimmy Sacristán: "El caso ha quedado visto para sentencia SIN CELEBRARSE EL JUICIO".(El día después de que le dieran por no comparecido por llevar el poder de representación del Real Betis fuera de regla y no dejarle presentarse la juez)

    Angel Martín: "En la reunión celebrada entre los representantes de la entidad Betis Sport S. L. y la entidad accionista mayoritaria del Real Betis Balompié SAD: A) Se han entregado por los representantes de Betis Sport S. L. las garantías bancarias suficientes para la compra de las acciones. B) Se ha establecido la firma de la escritura pública de compraventa para finales del mes de octubre"

    ---------------------------
    ---------------------------

    En toda esta marea de mentirosos, traidores al Betis e insultadores de la inteligencia de los béticos, al menos hubo una honrosa excepción: DON DIEGO GARCIA LEÓN

    Diego G. León: (31/07/2009)

    —¿Cómo ve la situación actual del Betis?
    —Sinceramente, veo difícil el ascenso.

    —¿Por qué opina así?
    El descenso no ha servido para cambiar las cosas, todo sigue igual.
    —¿Esperaba otra situación?
    —El hecho de estar en Segunda no ha servido para que se tomen medidas contundentes. Parece que no ha pasado nada y algunos no se enteran de que estamos en Segunda división.
    —¿Dimitió por eso?
    —Sí, éste fue el motivo principal por el que presenté mi renuncia


    ¿HASTA CUÁNDO VAMOS A AGUANTAR NOSOTROS SIN PROTESTAR AL PALCO?

  • #2
    Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

    Y yo que solo pienso en los del placo...


    Este sábado voy a ir.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

      [CENTER]LA CULPA DE ESTE TIPO DE COMENTARIOS ES DE LA AFICIÓN[/CENTER]

      Esta gentuza se encarga de soltar paridas por la boca, y al ver que la gente no salta ni protesta, se piensan que la masa bética se lo cree y siguen escupiendo estupideces.

      Somos una afición indolente...de pena

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

        Somos unos "soplagaitas". En el palco no se debería de poder sentar nadie y no sólo se sientan y remolonean, sino que además se rien, qué digo se ríe, se parten de risa en nuestra cara y nosotros.... de soplagaitas.

        Tenemos lo que merecemos, de eso no hay duda.

        No sólo no existe el Betis, ya ni si quiera existen los Béticos. Y me quedo muy tranquilo diciéndolo, porque así lo pienso, porque no hay quien defienda al Betis en condiciones.

        Ahora, a llamarme sevillista, palangana, etc etc. que me c.a.g.o en su pm (no hace falta decir qué significa)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

          Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
          Somos unos "soplagaitas". En el palco no se debería de poder sentar nadie y no sólo se sientan y remolonean, sino que además se rien, qué digo se ríe, se parten de risa en nuestra cara y nosotros.... de soplagaitas.

          Tenemos lo que merecemos, de eso no hay duda.

          No sólo no existe el Betis, ya ni si quiera existen los Béticos. Y me quedo muy tranquilo diciéndolo, porque así lo pienso, porque no hay quien defienda al Betis en condiciones.

          Ahora, a llamarme sevillista, palangana, etc etc. que me c.a.g.o en su pm (no hace falta decir qué significa)
          +1907

          Creo que no hace falta nada más que decir

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

            No entiendo como se sientan en el palco y encima el cucharilla en Huelva llamando *********** a los aficionados que les llaman eso mismo pues como le jode,lo suyo seria llamarselo todo el partido
            Y encima Antonio Alvarezse echó mano a los ****** por protestas de unos autenticos beticos,vamos estas marionetas lo mejor de cada casa.
            P.D.Yo a una marioneta de estas en el Metro le dije de todo en Navidad,miró to el mundo,hay que abuchararlos en público,si o si.
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/02/10, 13:46:42.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

              ya esta bien, hay que hacer algo como sea...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

                Estos notas, se están cachondeando de los que van al medio-estadio en su cara.

                No entiendo ¿Cómo cohones pasan los partidos y ellos siguen ahí?.

                Ustedes los que os sacabais el carnet, para protestar desde dentro:

                ¿Por qué siguen ahí estos notas?.

                ¿Por qué no se le ha montado el número allí?.

                ¿Por qué siempre tenemos que ser los mismos, los que protesten?.

                Como ya he dicho en otro post.

                Este partido voy(me compro la entrada de preferencia)A ver si os remueve un poco la conciencia y no me tengo que desgañitar sólo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Contestando otro post me ha dado por tirar de hemeroteca y las declaraciones de los consejeros del cuzzz sólo serían posibles en el Betis.

                  El cachondeo que se traen con la afición esta gente no se lo permiten ni de coña en cualquier otro sitio



                  Castaño: "Unos llevan al Betis a los juzgados y nosotros los llevamos a Europa" (5 meses después, segundazo)

                  León: "¿Por qué critican el fichaje de Caffa? A Maradona tampoco lo conocían cuando llegó a España" "Quiero que el Sevilla gane la copa"... (De éste se puede escribir un libro de citas antológicas)

                  Rufino: "Tenemos un presidente que no lo está haciendo tan mal y se merece un respeto. Lo primero que hace falta es que Lopera se ponga bueno y nos haga un equipo campeón y lo segundo es salvar al Betis, que es lo que cuenta ahora". (14/04/2009)

                  Larriba: ""Me dan pena los que critican al Tanque porque no saben que ahora mismo, debido a las críticas está con unas ganas y con una rabia, que le van a hacer callar muchas bocas"" (22/01/2009)

                  Lopera: "Yo le digo a mi afición que Manuel Ruiz de Lopera va a llevar al equipo a Primera, a la UEfA, a la Liga de Campeones y que vamos a ganar un título. Porque esta afición se lo merece y por ella Manuel Ruiz de Lopera muere” (10/06/2009)

                  A.Alvarez: "Lopera no mete goles. La culpa la tuvo sólo un entrenador que no sacó partido a la mejor plantilla de nuestra historia" y por eso estamos en Segunda"

                  El diácono Blanco: "Hay que recuperar la estabilidad social y que en la competición el equipo esté en puestos de ascenso. Estamos planificando un nuevo proyecto ilusionante..." ""Vamos a crear, promover en todos los estamentos, que haya espíritu de equipo y darle importancia a la cantera...", "Lopera prometió en su momento que las acciones serían para los béticos, y lo sigue pensando" (19/06/2009)

                  Jimmy Sacristán: "El caso ha quedado visto para sentencia SIN CELEBRARSE EL JUICIO".(El día después de que le dieran por no comparecido por llevar el poder de representación del Real Betis fuera de regla y no dejarle presentarse la juez)

                  Angel Martín: "En la reunión celebrada entre los representantes de la entidad Betis Sport S. L. y la entidad accionista mayoritaria del Real Betis Balompié SAD: A) Se han entregado por los representantes de Betis Sport S. L. las garantías bancarias suficientes para la compra de las acciones. B) Se ha establecido la firma de la escritura pública de compraventa para finales del mes de octubre"

                  ---------------------------
                  ---------------------------

                  En toda esta marea de mentirosos, traidores al Betis e insultadores de la inteligencia de los béticos, al menos hubo una honrosa excepción: DON DIEGO GARCIA LEÓN

                  Diego G. León: (31/07/2009)

                  —¿Cómo ve la situación actual del Betis?
                  —Sinceramente, veo difícil el ascenso.

                  —¿Por qué opina así?
                  El descenso no ha servido para cambiar las cosas, todo sigue igual.
                  —¿Esperaba otra situación?
                  —El hecho de estar en Segunda no ha servido para que se tomen medidas contundentes. Parece que no ha pasado nada y algunos no se enteran de que estamos en Segunda división.
                  —¿Dimitió por eso?
                  —Sí, éste fue el motivo principal por el que presenté mi renuncia


                  ¿HASTA CUÁNDO VAMOS A AGUANTAR NOSOTROS SIN PROTESTAR AL PALCO?




                  Según Charles Darwin, sobreviven las especies más fuertes.

                  De estos especímenes humanos, no quedará ni rastro, una vez terminada su labor: Dar por culo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

                    Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                    Somos unos "soplagaitas". En el palco no se debería de poder sentar nadie y no sólo se sientan y remolonean, sino que además se rien, qué digo se ríe, se parten de risa en nuestra cara y nosotros.... de soplagaitas.

                    Tenemos lo que merecemos, de eso no hay duda.

                    No sólo no existe el Betis, ya ni si quiera existen los Béticos. Y me quedo muy tranquilo diciéndolo, porque así lo pienso, porque no hay quien defienda al Betis en condiciones.

                    Ahora, a llamarme sevillista, palangana, etc etc. que me c.a.g.o en su pm (no hace falta decir qué significa)
                    Eso es así. Pero a la afición le está costando ver esto más de lo que costó ver lo que era la mayoritaria. Esperemos no tener que esperar otros 17 años

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

                      Fenomenal post sin duda...Si todos sumamos, con constancia y gotita a gotita,acabaremos tirando el muro...

                      Cosas como recordar todo esto, tienen que contribuir a concienciar a los que todavía,desgraciadamente, estamos dormidos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

                        Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                        Fenomenal post sin duda...Si todos sumamos, con constancia y gotita a gotita,acabaremos tirando el muro...

                        Cosas como recordar todo esto, tienen que contribuir a concienciar a los que todavía,desgraciadamente, estamos dormidos.

                        De momento, solo hemos derribado al Tapia

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Y yo que solo pienso en los del placo...


                          Este sábado voy a ir.
                          Siempre somos muy valiente por aqui. Pero luego ahí fuera son muy pocos los atrevidos que ponen la cara para q se la partan o lo denuncien. Por desgracia, son apenas diez los que se preocupan por hacerles frente en la calle. Que nos sirvan como ejemplo y nos apliquemos el cuento.

                          A ver si es verdad y te veo alli. Valiente.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

                            se buscan!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

                              La presion contra los del palco tiene que ser continua, pero ojo!!!! los que vamos al campo y los que no. Se puede protestar desde fuera, en la entrada y a la salida de los partidos y durante, desde fuera y desde dentro.........

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X