Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Lo de los carteles para mi fue de muy mal gusto, ellos hacen cosas feas pero para mi eso no fue de buen gusto. Es como si les da por poner en el videomarcador las caras de la gente de la oposicion para que se líen trifulcas, ami no me parecio bien.

    Tampoco me parece bien que Diego García Leon pase de ser un discipulo loperil ahora ser Don Diego...cierto es que tuvo la decencia de marcharse si se dio cuenta que no ayudaba al club. Pero yo respeto las decisiones de cada uno, si Castaño cree que ayuda mas al club desde dentro que desde fuera pues ole por él, cada uno al final tiene su conciencia y toma sus decisiones y se las toma con buena fe no creo que tenga ser criticado por ello. A lo mejor piensa que si no está el otro más tragon va a ocupar su puesto..y prefiere para ello estar él.

    Lo de las declaraciones y sus c.agadas es basicamente problema de sentido comun de esta gente.

    Aro aro aro... o sea, la misma teoría de Lopera: como va a cambiar er ****zz desde dentro y los que van a entrar son peores, pues se queda y sigue asesinando al Betis y tú lo respetas.

    Ayyyy.... cómo canta la gallina.....

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

      Tomemos el estadio, no salgamos de allí el sábado. Ésa sí que sería una buena protesta: que nadie abandonara su sitio una vez terminado el partido, que nadie pueda echarnos de lo que de verdad es nuestro y no de estos indolentes. Luchemos de verdad y de una vez por el Betis, hagamos algo, como ésto, por lo que se nos recuerde dentro de 100 años. Sólo así se consiguen las cosas, al menos en este caso.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

        Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
        Tomemos el estadio, no salgamos de allí el sábado. Ésa sí que sería una buena protesta: que nadie abandonara su sitio una vez terminado el partido, que nadie pueda echarnos de lo que de verdad es nuestro y no de estos indolentes. Luchemos de verdad y de una vez por el Betis, hagamos algo, como ésto, por lo que se nos recuerde dentro de 100 años. Sólo así se consiguen las cosas, al menos en este caso.
        Muy de acuerdo contigo. A los del palco, protestarles en el estadio

        Y al delicuente escondido en Jabugo, ir a la puerta de la madriguera hasta hacerla salir


        VAMOS A JABUGO

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Muy de acuerdo contigo. A los del palco, protestarles en el estadio

          Y al delicuente escondido en Jabugo, ir a la puerta de la madriguera hasta hacerla salir


          VAMOS A JABUGO
          sitebochum me consta que perteneces a PNB, quizas sea muy osado por mi parte pedirte esto pero por que no olganizais algo de esto!!
          VAMOS A JABUGO!!!

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Contestando otro post me ha dado por tirar de hemeroteca y las declaraciones de los consejeros del cuzzz sólo serían posibles en el Betis.

            El cachondeo que se traen con la afición esta gente no se lo permiten ni de coña en cualquier otro sitio



            Castaño: "Unos llevan al Betis a los juzgados y nosotros los llevamos a Europa" (5 meses después, segundazo)

            León: "¿Por qué critican el fichaje de Caffa? A Maradona tampoco lo conocían cuando llegó a España" "Quiero que el Sevilla gane la copa"... (De éste se puede escribir un libro de citas antológicas)

            Rufino: "Tenemos un presidente que no lo está haciendo tan mal y se merece un respeto. Lo primero que hace falta es que Lopera se ponga bueno y nos haga un equipo campeón y lo segundo es salvar al Betis, que es lo que cuenta ahora". (14/04/2009)

            Larriba: ""Me dan pena los que critican al Tanque porque no saben que ahora mismo, debido a las críticas está con unas ganas y con una rabia, que le van a hacer callar muchas bocas"" (22/01/2009)

            Lopera: "Yo le digo a mi afición que Manuel Ruiz de Lopera va a llevar al equipo a Primera, a la UEfA, a la Liga de Campeones y que vamos a ganar un título. Porque esta afición se lo merece y por ella Manuel Ruiz de Lopera muere” (10/06/2009)

            A.Alvarez: "Lopera no mete goles. La culpa la tuvo sólo un entrenador que no sacó partido a la mejor plantilla de nuestra historia" y por eso estamos en Segunda"

            El diácono Blanco: "Hay que recuperar la estabilidad social y que en la competición el equipo esté en puestos de ascenso. Estamos planificando un nuevo proyecto ilusionante..." ""Vamos a crear, promover en todos los estamentos, que haya espíritu de equipo y darle importancia a la cantera...", "Lopera prometió en su momento que las acciones serían para los béticos, y lo sigue pensando" (19/06/2009)

            Jimmy Sacristán: "El caso ha quedado visto para sentencia SIN CELEBRARSE EL JUICIO".(El día después de que le dieran por no comparecido por llevar el poder de representación del Real Betis fuera de regla y no dejarle presentarse la juez)

            Angel Martín: "En la reunión celebrada entre los representantes de la entidad Betis Sport S. L. y la entidad accionista mayoritaria del Real Betis Balompié SAD: A) Se han entregado por los representantes de Betis Sport S. L. las garantías bancarias suficientes para la compra de las acciones. B) Se ha establecido la firma de la escritura pública de compraventa para finales del mes de octubre"

            ---------------------------
            ---------------------------

            En toda esta marea de mentirosos, traidores al Betis e insultadores de la inteligencia de los béticos, al menos hubo una honrosa excepción: DON DIEGO GARCIA LEÓN

            Diego G. León: (31/07/2009)

            —¿Cómo ve la situación actual del Betis?
            —Sinceramente, veo difícil el ascenso.

            —¿Por qué opina así?
            El descenso no ha servido para cambiar las cosas, todo sigue igual.
            —¿Esperaba otra situación?
            —El hecho de estar en Segunda no ha servido para que se tomen medidas contundentes. Parece que no ha pasado nada y algunos no se enteran de que estamos en Segunda división.
            —¿Dimitió por eso?
            —Sí, éste fue el motivo principal por el que presenté mi renuncia


            ¿HASTA CUÁNDO VAMOS A AGUANTAR NOSOTROS SIN PROTESTAR AL PALCO?
            La pregunta es: POR QUE DEJAMOS QUE ESTOS INDIVIDUOS SIGAN ENTRANDO AL PALCO ???

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

              ¿hasta cuando vamos a estar mirando el ordenador y sin hacer nada?
              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 20/02/10, 10:19:49.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

                Si esta tarde veo en el televisor caritas sonrientes en la grada, con su bocata, entre las manitas, y sin protestar al palco siquiera, pensaré no ya que seamos unos borregos, sino que los béticos tenemos muy poca vergüenza.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

                  hablamos de protestar queremos protestar y al final acabamos discutiendo entre nosotros, se necesita coordinación, no puede ir cada uno haciendo la guerra por su cuenta, tiene que haber mil pancartas de lopera vete ya, pañolada de pañuelos negro por un betis muerto, mas pintadas.. cánticos y gritos... basta ya de tanto put... pacifismo por pacifismo se han reído de nosotros unos pocos años ya.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

                    Pues una semanita más que los cómplices PLÁCIDAMENTE se han puesto la corbata y se han podido comer los canapés y los cubatas cómodamente viendo cómo el equipo que dicen haber formado para ascender volvía a hacer el ridículo.

                    No me lo explico, la verdad

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Pues una semanita más que los cómplices PLÁCIDAMENTE se han puesto la corbata y se han podido comer los canapés y los cubatas cómodamente viendo cómo el equipo que dicen haber formado para ascender volvía a hacer el ridículo.

                      No me lo explico, la verdad
                      Yo sinceramente estoy desilusionado... mucho animar pero ni un simple y triste tiron de orejas... al final del partido me parecio ver gente volviendose hacia el palco pero vamos... Es mas cuando en el comienzo salieron los jugadores al partido y aplaudieron, casi todo el mundo aplaudio...

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Pues una semanita más que los cómplices PLÁCIDAMENTE se han puesto la corbata y se han podido comer los canapés y los cubatas cómodamente viendo cómo el equipo que dicen haber formado para ascender volvía a hacer el ridículo.

                        No me lo explico, la verdad
                        +1,y,o ni me lo explico ni lo entiendo y me duele decir esto, pero si lo que estamos pasando no sino el 5% ocurre en una pocilga de un centro comercial de nuestra ciudad se lía parda,aun me acuerdo cada vez que salia el Caldas al palco lo ponian a caldo(casi como su apellido)

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

                          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Estos notas, se están cachondeando de los que van al medio-estadio en su cara.

                          No entiendo ¿Cómo cohones pasan los partidos y ellos siguen ahí?.

                          Ustedes los que os sacabais el carnet, para protestar desde dentro:

                          ¿Por qué siguen ahí estos notas?.

                          ¿Por qué no se le ha montado el número allí?.

                          ¿Por qué siempre tenemos que ser los mismos, los que protesten?.

                          Como ya he dicho en otro post.

                          Este partido voy(me compro la entrada de preferencia)A ver si os remueve un poco la conciencia y no me tengo que desgañitar sólo.

                          ¿Te ha servido de algo? ¿ha reaccionado alguien de los que estabana tu lado para reclamar a los perros del Traidor algo?

                          Lo repito NO ENTIENDO para que se han sacado el carnet los BETICOS, los Loperistas lo entiendo perfectamente, aunque creo que mejor estarian en Nervión, pero un BETICO no entiendo que hace pagando a un Traidor que usa su dinero para demoler más de 100 años de historia.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            hablamos de protestar queremos protestar y al final acabamos discutiendo entre nosotros, se necesita coordinación, no puede ir cada uno haciendo la guerra por su cuenta, tiene que haber mil pancartas de lopera vete ya, pañolada de pañuelos negro por un betis muerto, mas pintadas.. cánticos y gritos... basta ya de tanto put... pacifismo por pacifismo se han reído de nosotros unos pocos años ya.
                            ¿PACIFISMO? el permanecer impasible ante la destrucción de algo que se quiere no es pacifímisto, es estupidez, cobardía, pasotismo, y falta de responsabilidad, no confundas todo esto, con una actitud digna de admiración como es el Pacifismo.

                            Respecto a la coordinación, ¿dentro del estadio?, soy de los que opinan que dentro del estadio, quedan ya pocos BETICOS, sino no se explica la falta de reacción de protesta ante los perros del palco.

                            No somos diferentes a otras aficiones, ya esta bien de compararnos con los Mierdas de Nervión, te aseguro que ellos en esta situación tendrían las mismas respuestas. No caigamos en la trampa eterna de los Mierdas de creernos inferiores a ellos.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

                              Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                              ¿PACIFISMO? el permanecer impasible ante la destrucción de algo que se quiere no es pacifímisto, es estupidez, cobardía, pasotismo, y falta de responsabilidad, no confundas todo esto, con una actitud digna de admiración como es el Pacifismo.

                              Respecto a la coordinación, ¿dentro del estadio?, soy de los que opinan que dentro del estadio, quedan ya pocos BETICOS, sino no se explica la falta de reacción de protesta ante los perros del palco.

                              No somos diferentes a otras aficiones, ya esta bien de compararnos con los Mierdas de Nervión, te aseguro que ellos en esta situación tendrían las mismas respuestas. No caigamos en la trampa eterna de los Mierdas de creernos inferiores a ellos.
                              Habrá pocos, muy pocos, tan antisevillistas como yo; y como he vivido toda mi vida enfrente de la Ramona, he sobrevivido en territorio comanche por lo que conozco bien al enemigo....y te aseguro que "en esta situación", las respuestas no fueron ni por asomo las mismas.

                              Yo siempre he defendido que nuestra afición era la mejor del mundo; pero me equivocaba de parte a parte: la nuestra es la mejor en apoyar AL EQUIPO; pero cuando se trata de defender A LA INSTITUCIÓN, está dejando mucho que desear.

                              Allí, aparte de salir a la calle por el descenso administrativo, echaron al mayoritario a base de cócteles molotov y pintadas en el ascensor de De Caldas y aquí cuando íbamos a Jabugo, éramos 30 y acabamos criticados por la propia afición porque decían que "no eran formas de protestar", denunciados y solos en el juzgado cuando tuvimos que vernos las caras con el ditero. Obviamente, QUE QUEDE CLARO, NO ESTOY DICIENDO QUE SE COMETA NINGÚN ACTO VIOLENTO Y CONDENO TODO TIPO DE VIOLENCIA; pero que no somos iguales que los vecinos cuando nos tocan EL ESCUDO, eso es desgraciadamente cierto.

                              ¿Alguien ha escuchado un "hola hola hola donjosé" en la Ramona pese a los 5 títulos o son sólo cánticos a favor del club los que se escuchan? Pues eso
                              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/02/10, 12:17:16.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Y luego no quieren cartelitos de "se busca"

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Contestando otro post me ha dado por tirar de hemeroteca y las declaraciones de los consejeros del cuzzz sólo serían posibles en el Betis.

                                El cachondeo que se traen con la afición esta gente no se lo permiten ni de coña en cualquier otro sitio



                                Castaño: "Unos llevan al Betis a los juzgados y nosotros los llevamos a Europa" (5 meses después, segundazo)

                                León: "¿Por qué critican el fichaje de Caffa? A Maradona tampoco lo conocían cuando llegó a España" "Quiero que el Sevilla gane la copa"... (De éste se puede escribir un libro de citas antológicas)

                                Rufino: "Tenemos un presidente que no lo está haciendo tan mal y se merece un respeto. Lo primero que hace falta es que Lopera se ponga bueno y nos haga un equipo campeón y lo segundo es salvar al Betis, que es lo que cuenta ahora". (14/04/2009)

                                Larriba: ""Me dan pena los que critican al Tanque porque no saben que ahora mismo, debido a las críticas está con unas ganas y con una rabia, que le van a hacer callar muchas bocas"" (22/01/2009)

                                Lopera: "Yo le digo a mi afición que Manuel Ruiz de Lopera va a llevar al equipo a Primera, a la UEfA, a la Liga de Campeones y que vamos a ganar un título. Porque esta afición se lo merece y por ella Manuel Ruiz de Lopera muere” (10/06/2009)

                                A.Alvarez: "Lopera no mete goles. La culpa la tuvo sólo un entrenador que no sacó partido a la mejor plantilla de nuestra historia" y por eso estamos en Segunda"

                                El diácono Blanco: "Hay que recuperar la estabilidad social y que en la competición el equipo esté en puestos de ascenso. Estamos planificando un nuevo proyecto ilusionante..." ""Vamos a crear, promover en todos los estamentos, que haya espíritu de equipo y darle importancia a la cantera...", "Lopera prometió en su momento que las acciones serían para los béticos, y lo sigue pensando" (19/06/2009)

                                Jimmy Sacristán: "El caso ha quedado visto para sentencia SIN CELEBRARSE EL JUICIO".(El día después de que le dieran por no comparecido por llevar el poder de representación del Real Betis fuera de regla y no dejarle presentarse la juez)

                                Angel Martín: "En la reunión celebrada entre los representantes de la entidad Betis Sport S. L. y la entidad accionista mayoritaria del Real Betis Balompié SAD: A) Se han entregado por los representantes de Betis Sport S. L. las garantías bancarias suficientes para la compra de las acciones. B) Se ha establecido la firma de la escritura pública de compraventa para finales del mes de octubre"

                                ---------------------------
                                ---------------------------

                                En toda esta marea de mentirosos, traidores al Betis e insultadores de la inteligencia de los béticos, al menos hubo una honrosa excepción: DON DIEGO GARCIA LEÓN

                                Diego G. León: (31/07/2009)

                                —¿Cómo ve la situación actual del Betis?
                                —Sinceramente, veo difícil el ascenso.

                                —¿Por qué opina así?
                                El descenso no ha servido para cambiar las cosas, todo sigue igual.
                                —¿Esperaba otra situación?
                                —El hecho de estar en Segunda no ha servido para que se tomen medidas contundentes. Parece que no ha pasado nada y algunos no se enteran de que estamos en Segunda división.
                                —¿Dimitió por eso?
                                —Sí, éste fue el motivo principal por el que presenté mi renuncia


                                ¿HASTA CUÁNDO VAMOS A AGUANTAR NOSOTROS SIN PROTESTAR AL PALCO?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X