Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

    Eso mismo del título quedarse de brazos cruzados no es la solución.Esperar que Lopera se vaya sólo, que la juez termine fallando en contra del vampiro. Que la FH se postule y actúe.Que la naturaleza se lo lleve por delante,que venga un jeque, que salga un Castel, que un Gordillo se ponga al frente de una revolución, etc...

    Corto y pego lo que he puesto en otro post:

    ¡Venga ya!. Las cosas hay que llamarlas por su nombre, la afición es una afición acomodada, que pasa del Betis y de ellos mismos. Sólo siente pena y se auto-convence de que no hay nada que hacer. ¿protestar "pa" qué?. Si esto seguirá igual.

    Os pondré la misma situación con un ejemplo contundente:

    Estás en la cárcel, un día llega el cabro.nazo de turno y te fuerza, te sodomiza y pega.
    Como es normal te defiendes, aunque no puedes físicamente por lo menos te ca.gas en "to" y pataleas o lloras.
    Ese mismo tío, cada vez que tiene ganas, viene y te da, perlo bueno como sabes que no vas ha poder hacer nada.....Te limitas a agacharte cada vez que él viene a lo que viene.Total si no puedes hacer nada....
    Bueno pues de estos sois una gran mayoría de los béticos.

    Hay unos pocos que aún se siguen defendiendo, que no se quedan agachados esperando a que el cabro.nazo ese les siga dando. Que gritan y patalean siempre que intentan darle. Que planean vengarse y le dan vueltas al como pueden librarse del "cabronas0".Que denuncian y exigen que el tipo deje de hacer, lo que hace.

    Conclusión: Que nos estarán dando, todas las veces que nos dejemos dar.Ahora hoy mismo, ponerse a hablar de mala suerte, penaltis errados, árbitros malos, falta de un 9, haced cuentas, bajar la cabeza, quejarse de la falta de un líder de la oposición, de que nadie hace nada, de que por el teclado es fácil hablar, de que
    hagas lo que hagas no servirá de nada, sigue diciendo en los Bares: ¡A mí me la suda ya el Betis!, sigue esperando que alguien aparezca, que la juez nos libre del problema, o venga un jeque.

    Tú!!!!, tu que me estas leyendo y sigues pensado de que no puedes hacer nada y que esto sólo son palabras desde un teclado...

    Tú, te estas dejando dar.

    Desde este post hago un llamamiento a los únicos capaces de hacer algo organizado y a la única oposición reconocible. PNB. ¡Vamos a quedar ya!.

    Ahora me quedaré todo el día leyendo vuestras excusas patéticas.

  • #2
    Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

    PNB..Un último esfuerzo por favor...Un reunión de urgencia.

    Soy asociado y juro dejarme la piel en el intento.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

      Organización ya , contad con las muchas gargantas que estamos dispuestos a la revolución.CONTAD CONMIGO , POR NUESTRO BETIS.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

        Vamos a ver

        no es la solucion ni esa ni ninguna

        El Betis es un club deficitario, y por muy palanganas y nefastos sean los miembros de la secretaria tecnica del "****", qitando a VF, que este de futbol sabe harto, no pueden hacer nada

        PORQUE NO HAY UN **** DURO

        Jonathan Pereira se ha fichado juntando lo poquito que se ha cochezado por las salidas de Ilic, Oscar Lopez, Dani... xq aunque se vayan libres, algo se paga, veaase el caso de mehmet aurelio cuando se ficho.

        NO HAY UN PU*TO DURO EN EL BETIS!

        El ditero se ha llevado todo, es triste, pero no hay vuelta atras, el club, como no ascienda y venda a los jugadores por los cuales se puede sacar dinero, o salga un canterano YA tipo joaquin al que se le saque 25 millones de euros, o desaparecera por bancarota, el ditero y sus complices en la calle, y nosotros en nuestra pu*ta casa llorando la desaparicion de este legendario club.



        Que nos queda? Otra manifestacion y luego a borregarse de nuevo?
        Ir a los juzgados miles de personas a pedir que le metan en la carcel?
        Que nos queda, Betis, que nos queda.



        PD: Ese Cadi oe! ganandole al Hercules

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

          Pues yo el problema aqui no es otro que el único que tiene la llave para dejar que vengan sabia nueva a nuestro club a mandar y a dirigir, NO QUIERE VENDER!!, porque ¿Qué es una oferta justa por este club, que por no tener, no tiene nii estadio propio(garantizado para uso deportivo, solamente!!)? Si realmente quisiera vender, pondría un pvp justo y consensuado, por ejemplo el PVP al que lo compró más la subida del IPC, o algo por el estilo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

            Por favor, el Betis está en situacion grave, está en la UVI, entubado, y a puntio de irse pa llá.

            Y los béticos saliendo del estadio cabeza abajo como borreguitos.

            Los béticos hemos perdido todo sentido de VERGÜENZA y DIGNIDAD.

            En el cuarto anillo se revolverán al ver esto.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

              Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
              PNB..Un último esfuerzo por favor...Un reunión de urgencia.

              Soy asociado y juro dejarme la piel en el intento.
              ¿Pero no dice la prensa que fue la FH la que convocó el 15J? Pues ale, ale... que sean ellos los que vuelvan a convocar sin PNB.... yo prometo asistir

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

                Yo ya perdi toda esperanza, aqui solo hay una solucion llamada JUSTICIA, y lo demas no creo que sirva de mucho, a los hechos me remito.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

                  Estoy de acuerdo, no nos podemos quedar cruzados de brazos. Hay que hacer como ayer,animar al equipo con c´´anticos reconociendo su buen juego y que se dejaron la piel en el campo. As´´i SUBIMOS SEGURO

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

                    Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo, no nos podemos quedar cruzados de brazos. Hay que hacer como ayer,animar al equipo con c´´anticos reconociendo su buen juego y que se dejaron la piel en el campo. As´´i SUBIMOS SEGURO
                    Aro aro aro

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

                      Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo, no nos podemos quedar cruzados de brazos. Hay que hacer como ayer,animar al equipo con c´´anticos reconociendo su buen juego y que se dejaron la piel en el campo. As´´i SUBIMOS SEGURO
                      asi subimos seguro, esta clarisimo............venga ya con el cuento a otro lao

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

                        Dadme todos los palos que querais, pero mientras siga habiendo alrededor de 25.000 espectadores con una actitud indolente en cada partido-romería en casa...todo lo que hablemos es absurdo. Un saludo

                        Fuente de espectadores: Diario de Sevilla, Cadena Ser

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

                          Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo, no nos podemos quedar cruzados de brazos. Hay que hacer como ayer,animar al equipo con c´´anticos reconociendo su buen juego y que se dejaron la piel en el campo. As´´i SUBIMOS SEGURO
                          Y si cantamos el hola hola donmanué al año siguiente a champions.Una pregunta tonta,disfrutas más de como está tu equipo o por como estamos nosotros

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Y si cantamos el hola hola donmanué al año siguiente a champions.Una pregunta tonta,disfrutas más de como está tu equipo o por como estamos nosotros
                            Es lo que tienen los palanganas; no pueden vivir sin nosotros

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

                              Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Estoy de acuerdo, no nos podemos quedar cruzados de brazos. Hay que hacer como ayer,animar al equipo con c´´anticos reconociendo su buen juego y que se dejaron la piel en el campo. As´´i SUBIMOS SEGURO
                              Tambien tenemos que hacer algo con gente como tu...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X