Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

    El que mira para otro lado

    y el que se pone en pompa

    mirando para Albacete...

    No sigo, pero "mentendís"??????


    Sigo para el que no lo entienda:


    El que mira para otro lado,

    y el que se pone en pompa

    mirando para Albacete

    en medio del Vado,

    sin mirar en otra cosa

    va y se ...
    Editado por última vez por Ferenc Szusza; https://www.betisweb.com/foro/member/10665-ferenc-szusza en 21/02/10, 13:43:11.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

      Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo, no nos podemos quedar cruzados de brazos. Hay que hacer como ayer,animar al equipo con c´´anticos reconociendo su buen juego y que se dejaron la piel en el campo. As´´i SUBIMOS SEGURO
      que hartito de leer borregos que sólo ven lo que le dictan de desde jabugo street. Estamos hartos de esto, de animar para que se rían de nosotros, ya está bien que sigáis pidiendo lo de animar porque eso se hace sin que nadie lo pida, y que sólo sepáis recriminar que protestemos por la mielda en que se ha convertido nuestro club. Desapareced ya, moríos, iros a nervión, que allí está vuestro equipo, muy bien que le va,¿porqué? por tener una gestión moderna, no la que lleva vuestro ídolo. Saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

        El post lo abrió el compañero a las 12:01.

        Son las 14:29 y no lleva ni dos páginas.

        Si la afición quisiera de verdad despertar este post tendría ya más de 10 páginas y cada post con un nombre incluyendose en una lista y una fecha para quedar todos pero está claro que las horas después del partido y el día después es el momento fundamental para soltar bilis por la boca a través del teclado y si se habla de quedar para ir a jabugo nos olvidamos totalmente.

        Lo siento pero es así de triste.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Es lo que tienen los palanganas; no pueden vivir sin nosotros
          y ademas de verdad, no pueden los bastards.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            El post lo abrió el compañero a las 12:01.

            Son las 14:29 y no lleva ni dos páginas.

            Si la afición quisiera de verdad despertar este post tendría ya más de 10 páginas y cada post con un nombre incluyendose en una lista y una fecha para quedar todos pero está claro que las horas después del partido y el día después es el momento fundamental para soltar bilis por la boca a través del teclado y si se habla de quedar para ir a jabugo nos olvidamos totalmente.

            Lo siento pero es así de triste.
            No es cuestión de cuantificar en páginas,sino en hechos,y de eso andamos en números rojos.Gente que tenga la oportunidad de estar frente a estos ************* y cantarles las verdades del barquero,como hizo el compañero con Momparlet,hay muy pocos.Así nos va.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

              Mientras el juicio no avance.......... con buenas maneras, educación, dando los pasos ideales de la democracia helénica, hablando mu bajito, respetuoso, con mucho cuidaito de no molestar a nadie y saliendo a la palestra una vez cada dos meses...


              Aquí no se va a mover ni dios.



              Por desgracia, con un tío con dos cohones, bravucón, que diga las cosas de forma exagerada para llamar la atención, que dé por culo todas las semanas repitiendo lo malo que es El Sevillista y lo bueno que es el proyecto que tengo yo explicándolo por capítulos...

              la gente se adhiere, se moviliza y da pasos.


              Por desgracia, sin un Del Nido que organice, la afición estará muerta.

              Incluso cuando hable la jueza.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Mientras el juicio no avance.......... con buenas maneras, educación, dando los pasos ideales de la democracia helénica, hablando mu bajito, respetuoso, con mucho cuidaito de no molestar a nadie y saliendo a la palestra una vez cada dos meses...


                Aquí no se va a mover ni dios.



                Por desgracia, con un tío con dos cohones, bravucón, que diga las cosas de forma exagerada para llamar la atención, que dé por culo todas las semanas repitiendo lo malo que es El Sevillista y lo bueno que es el proyecto que tengo yo explicándolo por capítulos...

                la gente se adhiere, se moviliza y da pasos.


                Por desgracia, sin un Del Nido que organice, la afición estará muerta.

                Incluso cuando hable la jueza.
                ¿Y quien sería una buena cabeza visible?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

                  Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                  ¿Y quien sería una buena cabeza visible?
                  Cualquier Bético comprometido. Alguien que de el paso y no se ande por las ramas. alguien que no tenga miedo, porque quiera posiciones de privilegio, alguien que pueda dedicar todo su tiempo a ello.Alguien dispuesto a hablar sin tapujos ni rodeos, alguien que no deba "favores" a nadie.Alguien al que le importe un bledo el politiqueo y los codazos.
                  Alguien que ponga a todos estos impresentables en su sitio.Alguien que dé caña y no juegue con dos barajas.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

                    Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                    ¿Y quien sería una buena cabeza visible?



                    Ahora en serio,creo que lo que te ha respondido Pedro es lo que hace falta.

                    Un saludo Dex

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

                      es mejor no ensuciar este intenso y util debate con insultos,que alguien o alguna plataforma organice otro 15j pero sin declaracion alguna a los medios de comunicacion de nadiee,ni protagonismos de la nada.

                      saludos
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/02/10, 15:09:50.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

                        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                        Cualquier Bético comprometido. Alguien que de el paso y no se ande por las ramas. alguien que no tenga miedo, porque quiera posiciones de privilegio, alguien que pueda dedicar todo su tiempo a ello.Alguien dispuesto a hablar sin tapujos ni rodeos, alguien que no deba "favores" a nadie.Alguien al que le importe un bledo el politiqueo y los codazos.
                        Alguien que ponga a todos estos impresentables en su sitio.Alguien que dé caña y no juegue con dos barajas.
                        Creo que estamos buscando algo utópico.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

                          El problema es el de siempre. Ayer, tras un nuevo ridículo más del equipo, salgo del campo y me voy para la puerta de cristales a ver si al menos nos uníamos siquiera 30 béticos y nos desahogábamos aunque sólo fuera con algún cántico contra el ditero y sus cómplices... Mi gozo en un pozo, allí no había nadie.

                          Minutos más tarde, decido irme hacia "el mejó parkin d'Uropa" a ver si allí me encontraba con algún bético que quisiera cantarle las cuarenta a los mercenarios que tenemos por jugadores, y a los sevillistas que tenemos por directivos... Nuevamente, mi gozo en un pozo. Allí no habría más de 20 personas, de las cuales la mitad eran los cortitos de turno que intentaban arañar alguna foto o algún autógrafo de super cracks como Pavone o Iriney. Ni me molesté en perder fuerzas con los jugadores, pero ante los directivos no me iba a callar. Sale Castaño en su coche, y le empiezo a recordar que la labor de él y de su equipo "directivo" no la haría igual ni el sevillista más radical. Lo más triste de todo fue que solo una chica y un chaval más le dijeron algo al gargajoso este. Decido irme, con la moral por los suelos, y no precisamente por el resultado del partido.

                          Resumen: el equipo nos regala otro partido más para olvidar, el ascenso es ya una quimera, en el campo apenas protesta nadie, y a la salida sólo TRES personas (contando conmigo), les protestamos y les recriminamos a aquéllos que nos están hundiendo en la miseria. Mi resumen lo tengo claro: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

                            pues asi estamos todo lo dejamos para el final, pero ¿cual es el final?
                            ¿desaparecer? nos da igual eso por lo visto
                            ¿donde esta la oposicion? no tienen recursos
                            ¿y la aficion del Betis? no la veo

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

                              Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                              Nuevamente, mi gozo en un pozo. Allí no habría más de 20 personas, de las cuales la mitad eran los cortitos de turno que intentaban arañar alguna foto o algún autógrafo de super cracks como Pavone o Iriney.

                              Creo que yo que insultar a los que piden fotos y autografos a los futbolistas no es el camino.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Quedarse de brazos cruzados NO es la solución.

                                Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                                Creo que yo que insultar a los que piden fotos y autografos a los futbolistas no es el camino.
                                Simplemente me remito a la actitud que tenía esos chavales de en torno a 15-18 años: darse empujones entre ellos mientras llegaban los jugadores, intentar intimidar a los de seguridad para que los dejaran entrar en el parking, intentar colarse por la puerta del parking sin que los de seguridad se dieran cuenta... Y todo ello por conseguir de gratis una camiseta o un autógrafo de aquéllos que arrastran la camiseta del Real Betis Balompié allá donde juegan.

                                Si te molesta lo que he dicho, lo siento, pero no me retracto en mis palabras para nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X