Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España - VIDEO

    Esto fue lo que escrito al foro oficial del Real Union: una iniciativa solidaria. Que opinais???

    "Me presento. Soy Jimmy de Nantes (Francia) aficionado del Betis desde 1998. Abro este asunto poque cada uno de ustedes lo sabe el Betis esta viviendo una profunda crisis institucional.
    El proximo 13 de marzo, visitamios al Real Union y quiero crear una iniciativa solidaria a favor del Betis. Como intercambio tengo nada a proponer a ustedes, solo mi agradacimiento.
    De mi bolsita voy a sacar los 120 euros que me necesita para imprimir 2000 pancartas con fondo verde y escrito en negro "Solidaridad al Betis, Lopera vete ya" y en pequeño tamaño 3 lineas de las razones y funcionamiento de esta iniciativa.
    Solo pido a ustedes de subir durante el primer minuto del partido la pancarta que cada uno podra conseguir antes el partidos a distintas puertas de acceso del estadio. Durante este minuto, me gustaria que cada uno grita un "Lopera vete ya".
    Es una iniciativa personal para intentar de protestar contra la mayoritaria y me digo que con el apoyo de otras aficiones tenemos mas repercusiones.
    Agradezco a cada persona quien accepta por solo un minuto de participar a una iniciativa Betica.
    Aupa Union, Viva er Betis! Nos vémos prontito."
    Jimmy

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    breve aparicion de nuestro Jimmy con su bufanda de Betisweb y las cartulinas verdes



    http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=734

  • #2
    Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España

    Veo una iniciativa genial todo lo que sea en contra de Lopera sera bueno para el Betis

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España

      Que grande eres Jimmy!

      ¿como me puedo poner en contacto contigo para hacer una donacion? A ver si conseguimos en vez de 2000 hacer 5.000 o 8.000 cartulinas
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/02/10, 12:51:43.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España

        Muy buena iniciativa,Ojala se haga y tenga algo de repercursion en los medios.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España

          Garganta verde te hé dejado un privado

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España

            Me alegra que alguien tenga iniciativa... otros solo saben cargar contra la afición sin llegar a proponer nada.

            Suerte, espero que salga bien.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España

              Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
              Garganta verde te hé dejado un privado
              leido y contestado.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España



                Que grande, Jimmy!

                Suerte con esa iniciativa!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España

                  Grandísima idea!!!.

                  Ánimo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España

                    Tengo pensado ir al partido con un colega, si finalmente lo hago, os aviso y ayudo en lo posible.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España

                      Muxas personas tienen miedo que no participan los aficionados de la Union, pero yo me digo que si un aficionado del Vitoria Alavés por ejemplo organizaria eso creo que participaré pq quiero no solo el futbol pero compartir tambien momentos con otras aficiones. Entonces si, participaré pero dudas que este punto de vista esta compartido

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España

                        Iniciativas como ésta son las que pertenecen a un planteamiento personal, más allá de la búsqueda de repercusión basadas en captar el despertar de la mayoría adormecida o en desacuerdo. Béticos que les duele de verdad siempre y no decaen, son una minoría, pero que de por sí cada uno de ellos vale por unos cuantos (entiéndase el sentido).

                        Un abrazo de corazón y un aplauso para tí, residente en Francia, y que puedes presumir de bético como el que más.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España

                          Qué grande! Ojalá toda salga bien y colaboren los aficionados del real unión, con lo cual darían una lección a los aficionados del real betis...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España

                            Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
                            Esto fue lo que escrito al foro oficial del Real Union: una iniciativa solidaria. Que opinais???

                            "Me presento. Soy Jimmy de Nantes (Francia) aficionado del Betis desde 1998. Abro este asunto poque cada uno de ustedes lo sabe el Betis esta viviendo una profunda crisis institucional.
                            El proximo 13 de marzo, visitamios al Real Union y quiero crear una iniciativa solidaria a favor del Betis. Como intercambio tengo nada a proponer a ustedes, solo mi agradacimiento.
                            De mi bolsita voy a sacar los 120 euros que me necesita para imprimir 2000 pancartas con fondo verde y escrito en negro "Solidaridad al Betis, Lopera vete ya" y en pequeño tamaño 3 lineas de las razones y funcionamiento de esta iniciativa.
                            Solo pido a ustedes de subir durante el primer minuto del partido la pancarta que cada uno podra conseguir antes el partidos a distintas puertas de acceso del estadio. Durante este minuto, me gustaria que cada uno grita un "Lopera vete ya".
                            Es una iniciativa personal para intentar de protestar contra la mayoritaria y me digo que con el apoyo de otras aficiones tenemos mas repercusiones.
                            Agradezco a cada persona quien accepta por solo un minuto de participar a una iniciativa Betica.
                            Aupa Union, Viva er Betis! Nos vémos prontito."
                            Jimmy
                            Yo voy a ir a ese partido y estaria dispuesto a apoyarte en lo que hiciese falta. Ahora, una cosa: Espero que se haga en lado contrario donde se pondrán los que sabemos, porque ellos no comulgan con el Lopera Vete ya. Esperemos que no haya jaleo, que esosi que sería penoso.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España

                              Las pancartas seran distribuidas a cada puerta del estadio. Unos amigos de Francia van a venir conmigo y me necesita ayuda de otros Beticos para explicar la iniciativa.

                              Los primeros aficionados que me responden no estan en contra de la iniciativa, solo algunos quieren estar informado.

                              Entonces me necesita un parafo analisando en unas lineas la situacion del Betis. Este papel de pequeño tamaño lo darémos a cada aficionado para informar.

                              Quien puede hacer el parafo? Lo necesita sin faltas y yo con mi castellano...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X