Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España - VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España - VIDEO

    Grande JIMMY, si señor con dos pares. El llevar a cabo una idea tan arriesgada es de valiente, por lo tanto no esperes que te entiendan los cobardes. Hay que ver lo resultistas que son algunos, salen algunos resultados bien y ya piensan que todo está bien, y que conste que gritos los goles del Betis como el que mas, y me paso un fin de semana perfecto cuando gana, pero una cosa no quita la otra.
    GRANDE JIMMY
    LOPERA VETE YA, Y LLEVATE A LOS TUYOS


    VIVA MI BETIS

    Comentario


    • Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España - VIDEO

      Jimmy chapó,amigo, y ni caso a los del rebaño dersieloteilumino.. Un abrazo

      Comentario


      • Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España - VIDEO

        Dice Guadalbetis:Claro, todavía no tengo la clarividencia como tú de haber peloteado a D: Manué(yo en mi vida lo he hecho) y cuando las cosas pintan mal apartarme no vaya a salpicarme.
        Por cierto esta mu feo llamar la atención a las abuelitas(Isabel creo), déjalas que aunque te creas que no, saben muy bien lo que dicen.


        Eres un artista...pero como demuestras ser un fiel oyente de Estilo Betis te invito a que llames al programa y expongas tus teorías de qué es lo que te lleva a seguir siendo un vasallo de donmanué teniendo la información sobre el personaje que se tiene ahora sobre todo lo que ha hecho y tiene previsto hacer para matar definitivamente al Betis. Te escucharemos atentamente gorrión.
        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 15/03/10, 21:34:24.

        Comentario


        • Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España - VIDEO

          Una compañera de trabajo fue a Irún, este fin de semana a ver el partido y a pasar el fin de semana, y esta mañana ha vuelto y me ha enseñado el cartel del Jimmy.

          Me he sentido muy orgulloso de ser bético y de los béticos que nos rodean. Ese Betis, el que hacemos cada uno de nosotros, es el que queremos.

          GRANDE!!!

          Comentario


          • Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España - VIDEO

            http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=46604



            Comentario


            • Respuesta: Real Union-Betis Iniciativa personal al otro lado de España - VIDEO

              Muy bien Jimmy! Que no te paren.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X