Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Lo peor que nos podría pasar, mucho peor incluso a que siguiera Lopera, pues sería lo mismo con otro nombre, al menos Lopera lo conocemos y sabemos a lo que juega...

    NI PERDON NI OLVIDO POR COMPLICE...

    PD: Y del estado de la cantera nadie habla? CASTAÑO=CULPABLE=NOS HAS MENTIDO
    Castaño tendrá que explicar donde corresponde eso de que las obras en la ciudad deportiva no se terminan porque no están legalizadas...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

      Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
      Tengo la sensación de que este hombre actual directivo de nuestro club va a ser dentro de muy poco el nuevo presidente del Real Betis Balompié. Lleva mucho tiempo intentando conseguir el mayor número de acciones posibles y cada vez que lo escucho hablar intenta dejarse querer por los béticos. Tengo el presentimiento y es solo mi humilde opinión de que el señor Manuel Castaño esta como loco por conseguir la presidencia del Betis. A algunos les gustara y a otros no pero creo que este señor puede ser el Del Nido del Betis. Si como dicen no hay ninguna alternativa a Lopera a mi no me importaría que este señor se hiciera cargo de nuestro club. A pesar de las criticas recibidas creo que es un directivo serio y que podría aportar mucho a ese nuevo Betis que todos queremos. Con Lopera o sin Lopera pero creo que Manuel Castaño será el próximo presidente de nuestro club. Que pensáis vosotros?
      pienso que como decia Schopenhauer 'cuanto más vulgar e ignorante es el hombre, menos enigmático le parece el mundo; todo lo que existe y tal como existe le parece que se explica por sí solo, porque su inteligencia no ha rebasado aún la misión primitiva de servir a la voluntad en calidad de mediadora de motivos'.

      ¿preparando un 'asi es castaño si, si, asi es castaño y será'?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

        ¿Por qué? ¿Por haber dicho con la boca chica que el club necesita un cambio en la dirección deportiva y comunicativa? Parece haber descubierto la pólvora este fiel seguidor y alentador del "donmanuelismo". Ahora se da cuenta de una mínima parte de las cosas, qué chiste.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

          Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
          Tengo la sensación de que este hombre actual directivo de nuestro club va a ser dentro de muy poco el nuevo presidente del Real Betis Balompié. Lleva mucho tiempo intentando conseguir el mayor número de acciones posibles y cada vez que lo escucho hablar intenta dejarse querer por los béticos. Tengo el presentimiento y es solo mi humilde opinión de que el señor Manuel Castaño esta como loco por conseguir la presidencia del Betis. A algunos les gustara y a otros no pero creo que este señor puede ser el Del Nido del Betis. Si como dicen no hay ninguna alternativa a Lopera a mi no me importaría que este señor se hiciera cargo de nuestro club. A pesar de las criticas recibidas creo que es un directivo serio y que podría aportar mucho a ese nuevo Betis que todos queremos. Con Lopera o sin Lopera pero creo que Manuel Castaño será el próximo presidente de nuestro club. Que pensáis vosotros?
          Para ser el nuevo presidente del Betis, para empezar tendría que tener dignidad y narices suficientes para enfrentarse a Lopera, cosa que hasta ahora ni ha hecho ni se espera que haga.

          Castaño es un cagado que solo es capaz de plantarle cara a una serie de béticos en los tribunales para defender a Lopera contando mentiras.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            ¿Por qué? ¿Por haber dicho con la boca chica que el club necesita un cambio en la dirección deportiva y comunicativa? Parece haber descubierto la pólvora este fiel seguidor y alentador del "donmanuelismo". Ahora se da cuenta de una mínima parte de las cosas, qué chiste.
            pero chiste.
            ¿en que peña estuvo de presidente?
            ¿como le fué?



            PD: me se olvido¿lo echaron de alguna peña por no......?
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/03/10, 23:51:22.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

              Aquí hay que responderle en su lenguaje castañoniano:

              NI POR CONVICCIÓN NI POR NECESIDAD

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                Lo siento, pero no me sentiría cómodo que un ex-cachorro armado de FN y que incluso atentaba en sus años mozos, representara un equipo de raices tan proletarias y humildes como el Betis...y además, no me sentiría identificado por su catetismo, despotismo y ordinariez por mucho que pasee su licencia en Derecho.

                No es la persona idónea por muchísimas razones, ante todo le faltan tanto nobleza (de carácter) como sencillez y buenas formas. Y ante todo, por demostrar que no le importa ir contra la democracia bética en los juzgados.

                QUE LE DEN MUCHO A CASTAÑO


                VIVA EL BETIS LIBRE

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                  Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                  Exactamente por eso mismo lo he dicho. Ambos son muy parecidos.
                  Pero viendo el post creo que te olvidas del daño que ha hecho castaño y que lo verias mas o menos admisible que fuese presidente??.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                    Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
                    Pero viendo el post creo que te olvidas del daño que ha hecho castaño y que lo verias mas o menos admisible que fuese presidente??.
                    Viendo que Lopera no va al palco, que no representa al Betis como antes, y que ni mucho menos tiene ya el cariño que tenia antes de toda la aficion, pues no me importaria que Manuel Castaño fuera su sucesor. Lo veo ahora mismo mas capacitado, con mas ganas de agradar, mas comprometido y mas interesado por la entidad. Esta es sola mi opinion, el tiempo dictara lo que sea y que sea lo que Dios quiera. Ojala que cuando se vaya Lopera, el que venga haga un Betis fuerte y con grandes aspiraciones en primera.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                      Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
                      Viendo que Lopera no va al palco, que no representa al Betis como antes, y que ni mucho menos tiene ya el cariño que tenia antes de toda la aficion, pues no me importaria que Manuel Castaño fuera su sucesor. Lo veo ahora mismo mas capacitado, con mas ganas de agradar, mas comprometido y mas interesado por la entidad. Esta es sola mi opinion, el tiempo dictara lo que sea y que sea lo que Dios quiera. Ojala que cuando se vaya Lopera, el que venga haga un Betis fuerte y con grandes aspiraciones en primera.
                      ¿Te has comido una bola de dragón y te ha sentado regulera...?

                      Ni Loperas ni Castaños.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                        Este señor no es digno, entre otras cosas porque se ha dejado machacar por monchito,asalariado del club del que él es uno de los máximos accionistas...Es como si tienes un bar y tu camarero te dice que no vas a tener co-jones de echarle.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                          Lo que no sé es porqué no ha dimitido este señor. Porque que te contesten a través de un fax leido por un tipo en una radio... Eso debe doler tela.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                            Lo que no sé es porqué no ha dimitido este señor. Porque que te contesten a través de un fax leido por un tipo en una radio... Eso debe doler tela.
                            jugar a dos bandas te puede reportar beneficios o que te den por dos lados.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                              A mí me parece el hombre más cualificado de largo de los que hay en la directiva.

                              Es una opinión personal.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Pensáis que puede ser MANUEL CASTAÑO el futuro presidente del Betis?

                                Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                                A mí me parece el hombre más cualificado de largo de los que hay en la directiva.

                                Es una opinión personal.
                                Hombre, yo se que el nivel de la directiva está bajito, pero de ahí a considerarlo cualificado... Nada más que hay que analizar su "gestión":

                                CANTERA: Desde que está al frente ha conseguido un hito histórico, es la primera vez en nuestra historia que desde hace cinco años no se consolida un solo canterano en el primer equipo.

                                SERVICIO JURÍDICO: Esto ya es de traca, no ganamos un recurso ni de casualidad, se presentan escrito con errores manifiestos (el año pasado se presentaron unas alegaciones basadas en normativa derogada).

                                Por otro lado su servilismo con Donmanué en situaciones como el juicio de Jabugo (en el que profesionalmente hizo un ridículo espantoso) creo que le inahbilitan para ser alternativa a nada. Y todo eso sin mencionar que cada vez que habla le pega sopapos a nuestro querido idioma castellano...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X