Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy Bien Nacho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Muy Bien Nacho

Mira que te he dado palos en la 1ª vuelta Nacho... pero como lateral estás inconmensurable, SIGUE ASÍ!!!

Comentario

Con sus limitaciones, pero aún así, cumple, rinde bien como lateral izquierdo, eso es lo importante, yo la verdad que me quito el sombrero por él, encontró su sitio, su manera de jugar, y ahí está, para mi últimamente de lo mejor del equipo, a seguir así Nacho.

PD: No sé por qué, no lo digo por el creador del post, esperaba que fuera algún tema para dar "cera" a Nacho, pero en fin, me alegra que sea lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Yussuf Ver Mensaje
        Con sus limitaciones, pero aún así, cumple, rinde bien como lateral izquierdo, eso es lo importante, yo la verdad que me quito el sombrero por él, encontró su sitio, su manera de jugar, y ahí está, para mi últimamente de lo mejor del equipo, a seguir así Nacho.

PD: No sé por qué, no lo digo por el creador del post, esperaba que fuera algún tema para dar "cera" a Nacho, pero en fin, me alegra que sea lo contrario.
        No, no, compañero, más bien al revés. Yo he sido de los que he criticado mil veces a Nacho durante la primera vuelta por su pésima labor.
        Pero en este puesto me ha dejado con la boca abierta partido tras partido y creo que es justo que igual que se le critica lo malo también se le aplauda a los jugadores cuando lo hacen bien. Y no se si Nacho nos leerá, pero creía oportuno abrir un post para agradecer el trabajo que está haciendo desde que juega en esa posición, puesto que siempre es un aliciente que la afición no solo pite cuando lo haces mal, sino que te lo agradezca cuando lo haces bien.

Un saludo
        Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 22/03/10, 00:17:44.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          No, no, compañero, más bien al revés. Yo he sido de los que he criticado mil veces a Nacho durante la primera vuelta por su pésima labor.
          Pero en este puesto me ha dejado con la boca abierta partido tras partido y creo que es justo que igual que se le critica lo malo también se le aplauda a los jugadores cuando lo hacen bien. Y no se si Nacho nos leerá, pero creía oportuno abrir un post para agradecer el trabajo que está haciendo desde que juega en esa posición, puesto que siempre es un aliciente que la afición no solo pite cuando lo haces mal, sino que te lo agradezca cuando lo haces bien.

Un saludo
          Tú, y yo, y otros tantos más, es lo normal cuando un jugador no rinde, si todo fueran flores, dejaríamos de ser aficionados para parecer ovejitas, siempre iguales, ahí está lo bueno de ser aficionado y por eso existe por ejemplo esta página, pero vaya, no me refería a ti en concreto, era en general, no sé por qué tenía esa impresión.

Como tú dices, cuando un jugador va mal, se le critica, cuando va bien, se merece el aplauso, es una motivación para él, lo mismo que lo sería para nosotros en nuestro trabajo, no sé si leerá esto algún jugador, quizás si, quien sabe, pero al César, lo que es del César, y ahora mismo Nacho se merece un aplauso por su labor, que ojalá, continue desempeñando de la misma manera.

Un saludo y chappeau por ti compañero, siempre es bueno alabar con merecimiento

Comentario

Vaya partido se ha marcado el chaval hoy, ha estado soberbio en varias acciones. Que siga!!

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Vaya partido se ha marcado el chaval hoy, ha estado soberbio en varias acciones. Que siga!!
              Está en un momento brutal, de lo mas destacado del Betis junto con Jony Pereira.

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                a palabras necias...
                jaja palabras necias dice. Acaso le he insultado o menospreciado? No. Solo explico sus conclusiones inconclusas y sin sentido. Venga gracias

Comentario

Sigue Nacho dando que hablar, ayer le eché de menos en la parte de arriba del equipo, atacando, apoyando en la banda izquierda, no sé si por exigencias del técnico, del juego, o por qué, pero la verdad que tampoco desentonó, en la línea que viene trazando últimamente.

Comentario

Pues bajo mi punto de vista perdio una serie de balones muy tontos y no centro demasiado bien en algunas ocasiones... Partido normalito.

Comentario

ayer estaba más preocupado de defender a Palanca que de atacar. Aun así correcto partido del malagueño.

Comentario

Si no le atacan pasa,pero como le ataquen malo,Palanca lo quebro varias veces,nacho velocidad a lo caffa...

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Si no le atacan pasa,pero como le ataquen malo,Palanca lo quebro varias veces,nacho velocidad a lo caffa...
                          ¿Que le quebró?

No sé, quizás hizo Palanca unos amagos y se la puso en la otra pierna un par de veces para centrar, pero no hizo nada más que eso sin nada de peligro.

Por otro lado es normal que un atacante desequilibre a un lateral, pero de lo que se trata es que en 8 partidos sólo se han ido de él 2 veces claramente. Para 720 minutos el ratio no está mal ¿verdad?

Unn saludo.

Comentario

Morantebético

ayer estaba más preocupado de defender a Palanca que de atacar. Aun así correcto partido del malagueño.
                            Si tienes mucha razón Morante, pero la ocasión así lo requería y no lo hizo mal como bien dices, Palanca es un buen futbolista como vimos ayer

Comentario

Le falta confiar un poco mas en su disparo a puerta, y me sorprende la tranquilidad con que saca el balon, mejor incluso que los dos centrales

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Pues bajo mi punto de vista perdio una serie de balones muy tontos y no centro demasiado bien en algunas ocasiones... Partido normalito.
                                No vimos entonces el mismo partido compañero. El extremo intentando buscarle las cosquillas y lo secó varias veces de una manera impecable, una de ellas rebañandole la pelota desde el suelo. Quizás no se prodigó en exceso en ataque, pero hay que ver las circunstancias de los partidos. Y en las de el del otro día lo hizo genial en mi opinión.

Un saludo compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X